Carta de la marmota toloseña. Larguisima. 8 lineas hablando del tema y 100 lineas sobre ella y su lucha por los DDHH en los '70. BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tal cual Rem, dijo el Dr.Castro que eso es el sindrome de Hubris, de 30 hojas en 28 habla de ella y en las dos siguientes mal de Nisman,, es un asco esa maldita, la maldigo con toda mi alma.
Sólo pido que esta muerte no haya sido en vano, que de aquí en más cambiemos nuestra forma de actuar, basta de ser pasivos, espectadores de esta cruel realidad para que estos hdmp no nos lleven lo poco que queda en pié en este pías!
Q VERGUENZA!!!
ResponderEliminarCarta de la marmota toloseña. Larguisima. 8 lineas hablando del tema y 100 lineas sobre ella y su lucha por los DDHH en los '70.
ResponderEliminarBASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Tal cual Rem, dijo el Dr.Castro que eso es el sindrome de Hubris, de 30 hojas en 28 habla de ella y en las dos siguientes mal de Nisman,, es un asco esa maldita, la maldigo con toda mi alma.
ResponderEliminar
ResponderEliminar¡Qué vergüenza! Cuánta impunidad, cuánto dolor.
El polémico y desafortunado tuit de Copani contra Nisman: "Ahora estás en las cloacas"
ResponderEliminarEl cantautor generó bronca en los seguidores, que lo insultaron. Terminó poniéndole el candado a su cuenta de Twitter.
Lindo el muchacho no?
ESE COPANI PELOTUDO K, SE PUEDE TENER IDEOLOGIA PERO NO SER PELOTIUDO
ResponderEliminara copani hay que atarlo con alambre , no se puede ser tan imbecil . hoy fue un dia negro , lo del fiscal nisman y la muerte de helenita
ResponderEliminarSólo pido que esta muerte no haya sido en vano, que de aquí en más cambiemos nuestra forma de actuar, basta de ser pasivos, espectadores de esta cruel realidad para que estos hdmp no nos lleven lo poco que queda en pié en este pías!
ResponderEliminar