viernes, 23 de enero de 2015

"Las medidas" de Fernando Niembro

El PRO ha mandado a medir en Buenos Aires una fórmula María Eugenia Vidal  - Fernando Niembro, para jefa y vice de Gobierno.

25 comentarios:

  1. Hablando del PRO:

    http://www.infobae.com/2015/01/23/1622532-insolito-hicieron-una-rampa-y-dejaron-un-semaforo-el-medio

    ResponderEliminar
  2. El Lechòn "Dan Niambra" estuvo con los militares en los 70, con el Turco en los 90, siendo secretario de medios; y quiere seguir robando este hdp.

    ResponderEliminar
  3. Que ridículos... así quieren construir un espacio alternativo?? esto de buscar personajes conocidos tiene ciertos tintes "populistas" no, y el PRO suele hacer bastante uso de ello...


    IMPUGNAR! IMPUGNAR! IMPUGNAR!!!! que empiecen a pensar en el país, no en como "mide" algún personaje televisivo.

    ResponderEliminar
  4. * tiene ciertos tintes "populistas", no?

    ResponderEliminar
  5. Sigo el caso Nisman por twitter y la ultima versión es que el fiscal era HOMOSEXUAL y lo mató el novio un tal Lagomarsino.
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mandar fruta son geniales, para todo lo demás...

      Eliminar
  6. Impugná Dani así gana el peronismo cómodo

    ResponderEliminar
  7. 0:34 el peronismo va a ganar igual, como todos estos años y si no lo hace, nos va a joder la vida a todos, como hizo en dos oportunidades previas.

    Lo que no quiero es convalidar con mi voto la decadencia de hacer política que tiene TODOS, los K hicieron lo que hicieron porque los "representantes" del 46% los dejaron.

    Si impugnar puede cambiar algo no lo se (dada la complejidad del caso, no creo que sea suficiente), pero haciendo siempre lo mismo (votando el menos malo) no vamos a obtener resultados diferentes a los actuales. De hecho Mauri está haciendo lo mismo que el "totuer", buscando gente conocida, mirá si serán de iguales!

    ResponderEliminar
  8. Dani nadie dice que votes al PRO, pero si no te convence ningún político de todo el espectro quizás sea porque no crees en la democracia

    ResponderEliminar
  9. 0:47 a mí no me corras con que no creo en la democracia, hay un concepto y una implementación práctica del concepto, en esto último parece que estamos fallando, cuando todas las fuerzas políticas, por acción u omisión dejan que una sola haga lo que se le antoje, y tengamos lo que tenemos...

    Como si fuera poco, hablando de la implementación DEL CONCEPTO DE DEMOCRACIA Mauri está rompiendo bastante con el sistema poco transparente del voto electrónico #estamosListos

    ResponderEliminar
  10. Vidal no va en Capital, la llevan a provincia, no sé de donde salió este invento.
    Dani, impugná, votá en blanco, sos lo que quiso el kirchnerismo, un ente tarado que no vote nada, sólo a ellos o al peronismo que le dan una mano.
    Bien ahí, con gente cómo Dani sacamos el país adelante y sobre todo sacamos el kirchnerismo adelante para que sobreviva.
    Votan, eso es lo peor.

    ResponderEliminar
  11. Dani hay cosas tuyas que son prejuicios, a Alfonsín lo jodían porque no mandaba plata a las provincias peronistas, con De La Rua no se podía acordar nada
    Todos los politicos tienean defectos pero no todos son "populistas", no generalicees así nomás. Del voto electronico no se mucho pero si vos estás en contra quizás sea que te creiste una teoria de complot.

    ResponderEliminar
  12. Cuanto lamento macrista que no te guste mi opinión, hace 30 años que venimos votando el menos malo, y terminamos en... kirchnerismo!!! te hacen falta más pruebas?? no ver los años previos, eso es de "ente tarado"

    Ya lo dije, no se si es la solución, pero a lo mejor alguien quiere crear un espacio que la busque con más sinceridad de los que hay hoy si la suficiente cantidad lo solicitamos con la única posibilidad genuina que nos da el sistema democrático, tampoco me vas a correr con que así gana el peronismo, porque voté en disidencia cada vez que pude y NO CAMBIÓ NADA.

    Prejuicios?? A los peronistas se les puede reclamar mucho más de lo que a Alfonsín y de La Rua y ellos pueden terminar sus mandatos! Justo, si del voto electrónico no sabés, no hables entonces y menos con el prejuicio de que creo teorías conspirativas.

    ResponderEliminar
  13. Dani primero calmate yo no te insulté, fue otro anónimo.
    Con respecto al peronismo se le puedce reclamar más que a los radicales en terminos morales pero en terminos de gestión el radicalismo fue muy tonto, llamó a cavallo cuando su politica economica ya no servía y era un suicidio, alfonsín provocó la hiper solito emitiendo a lo loco. No es cuestión de este es más o menos malo, es cualitativa la cosa no cuantitativa

    ResponderEliminar
  14. 1:17 no te insulté, lo de "ente tarado" fue para quien lo dijo, parafraseándolo incluso (por eso el entrecomillado), porque no me gusta intercambiar opiniones en esos términos.

    Por otro lado, si no usan un nick imposible saber quién es quién, respondí sobre los dos comentarios que me nombraron. Y la cosa también es cuantitativa, lo de "menos malo" no lo inventé yo, varios votan resignados con esa consigna de hace años.

    Y no, no son prejuicios porque es lo que hacen e hicieron no algo que presupongo que harán en el futuro. Ni siquiera hice una generalización, hablé de "ciertos tintes populistas" no es lo mismo.

    ResponderEliminar
  15. Dani vos decís que al peronismo se le puede reclamar mucho mas que a Alfonsín y De La Rua pero no aclarás en que terminos, es complejo el asunto, metés en la misma bolsa gestión, corrupción, desestabilización entre otras cosas

    ResponderEliminar
  16. El principio fundamental de la democracia es respetar lo que el otro elige votar.
    Si DANI quiere impugnar es algo que está dentro de lo que se permite EN LA CONSTITUCION NACIONAL, que hasta donde yo tenía entendido es la ley máxima que rige un pais democrático.

    Y es justamente lo contrario a lo que pretende el kirchnerismo: Si los que no quieren el peronismo atomizan el voto entre varios candidatos. ¿Ustedes son desmemoriados o se olvidan del famoso voto "feta de salame" y "Clemente" de las legislativas del 2001?
    En esa oportunidad los peronistas ganaron la mayoría de las bancas pero NO tenía la mayoría del electorado.
    Claramente Nestor con el 22% fue presidente pero no tenía consenso de la mayoría del electorado TAMPOCO.
    En ambas oportunidades el voto impugnado y el voto en blanco fue mayoría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el 2001 una "feta de salame" para mì , era como un lingote de oro.

      Larry Cotta

      Eliminar
  17. 1:32 no es meter todo en la misma bolsa, es no tener ni las ganas ni el tiempo de repetir una laaaaarrrrga lista de reclamos que se le pueden hacer.

    Y también es no caer en la inocencia de que les podemos poner un 10 en gestión, cuando no damos más de corruptos... es como si hablara del auto, anda todo perfecto menos la correa de distribución, ya fue.

    ResponderEliminar
  18. Dani te voy a dar un ejemplo, Randazo como buen kirchnerista no le molestan las trabas a las importaciones, Massa como buen derechista amenaza con quitarlas. Esas cosas te afectan directamente, depende tu visión de la economía podes elegir en un partido un giro de 180º y según donde trabajas te puede convenir uno u otro.
    En tu ejemplo del auto estás sugiriendo que el auto se va a estrellar ¿Decís que se viene un 2001?

    ResponderEliminar
  19. 1:58 cuando hablé de estrellar? o del 2001? no tengo ni idea de lo que se viene, ejemplifiqué la primera parte de la oración (en la que no se mencionan "profecías") solo hice alusión a que el auto funciona, si todas sus piezas lo hacen.

    ResponderEliminar
  20. Es impresionante como se delantan los ciberchorros con su lenguaje: A Randazzo no le molesta, Massa derechista amenaza. Son increiblemente básicos.

    ResponderEliminar
  21. ¿Dónde dijo Massa que va a quitar las trabas? Ojalá las quitaras, sin embargo en materia económica, son todos K, populistas y dirigistas. Al menos hasta que se acabe la plata y estalle la hiper de una vez por todas.

    ResponderEliminar
  22. Dani vos sos hincha de Binner, lo escribiste varias veces.
    Si no te gusta Macri, no ataques porque él o Carrió parecen ser la única opción fuera del peronismo tradicional.
    Además Binner dejó una provincia llena de droga, es peor que De la Rúa.

    ResponderEliminar
  23. Y actualmente lo sigue siendo para muchos LARRY.
    No solo una feta de salame sino la carne, la leche, etc.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...