Todos juntos y amontonados
viernes, 23 de enero de 2015
Charlas de quincho... "MI" sciolista
En Pinamar, hubo un quincho multipartidario en la casa de Sergio Massa con amigos y un dúo político opositor: el legislador Cristian Ritondo y el sindicalista Facundo Moyano. Como había legos, omitieron definiciones sobre política y dejaron correr la sobremesa en un largo torneo de truco. Sí tuvieron tiempo para discutir el destino de Gustavo Posse en la coalición Frente Renovador, de la que parece ya afuera ¿Se irá con Macri? Nadie dio una solución a ese enigma, aunque se escuchó que si lo hace no es para ser candidato a gobernador. Posse, explicaron, nunca ha tenido buena relación con Macri y el PRO ha mandado a medir en Buenos Aires una fórmula María Eugenia Vidal-Fernando Niembro. ¿Qué hacemos con Insaurralde?, preguntó alguno en lo de Massa, mientras elogiaba el asado que cocinó el propio diputado. Supimos allí que la noche del jueves, en un chalé de Alejandro Granados en la zona del Golf de Pinamar, estuvo el intendente de Lomas de Zamora con su mujer, Jesica Cirio, y allí juró que no se irán del sciolismo, entre otras cosas por la ayuda de la gobernación para mejorar la seguridad en su distrito. El mismo sábado hubo una prueba de esa fidelidad: el matrimonio Insaurralde organizó una fiesta en su casa de Pinamar en la que no hubo ningún invitado cercano al Frente Renovador. Allí Cirio se presentó, entre bromas, como la "jefa de campaña de MI" como candidato del sciolismo, y neutralizó cualquier posibilidad de acercamiento con Massa a partir de las diferencias que dijo tener con la esposa del diputado, Malena Massa. (á)
(¡Gx Larry!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Loserssssss !!!!
ResponderEliminarjajajaja, que estadista!un día dice una cosa,otro día otra, son de lo peor, dan asco,
ResponderEliminarA este lo van a sacar rajando de todos lados.
como se va a ir con Massa?,si le dieron con todo"
Con Scioli va este de Gobernador?pero que descarado el tipo!
Las putas al poder!! Qué país de cuarta por favor!
ResponderEliminarSi a mi me preguntan "que hacemos con Insaurralde?" les contesto tiralo a un precipicio.
ResponderEliminar¡Y a Scioli también LARRY!
ResponderEliminarMejor con los peces del riachuelo podrido, mejor no! tal vez germinen entre la mugre. Carcel para estos corruptos ladrones, estafadores a la patria.
ResponderEliminarNo votemos, a esta gentuza oportunista.Abrir bien los ojos y nuestra mente.Ya no nos podemos equivocar más.
ResponderEliminarDAn mooooy '90s.
ResponderEliminarCreí que tenía solo la cara de p.......o pero me parece que es....! Con todo el quilombo que hay no se avivó que a ls K ya les quedan los días contados??? Por supuesto mejor para nosotros, una lacra menos, mejor dicho dos MI y la garrapata.
ResponderEliminarLo mejor fe todo es que no se juntan Mi y Massa porque se feyestan las mujetes.
ResponderEliminarEsos son idesles!
Fe de erratas.:
EliminarQuise escribir detestan e ideales. Perdòn