Coincido con anónimo 18:50. Es coherente con la línea editorial de Prensa. Panamá está investigando sus propios casos de corrupción y enriquecimiento ilícito del ex Presidente Ricardo Martinelli y un grupo de ladrones que vaciaron diferentes programas de ayuda, como Rafael Guardia del Programa de Asistencia Nacional y los más de 9 millones de dólares que tenía depositados en bancos locales, además de la fastuosa casa que se construyó con materiales del estado. A los panameños les preocupa esa corrupciòn desvergonzada que pasa frente a sus narices y se renueva con cada gobierno. Saben de CFK, pero no les quita el sueño.
Miremos hacia adentro y busquemos una solución institucional a este desastre.
Gaby, el temita es que todavía no saben como defenderse. Mi tesora no sé si todavía no te diste cuenta que te acusan de ASESINATO. A-SE-SI-NA-TOOOO. Se te vio la hilacha, porque podías bailar con la tragedia de once pero acá no podes hacerte el idiota. No podes mirar para otro lado porque se enteraron de todos lados...
Como debe de estar la abogadaaexitosa con estas notas!, no quiero ni pensarlo, se le está desmoronando el castillo de naipes.
ResponderEliminarQue verguenza,pobre pais por culpa de esta manga de lakras todo lo que tenemos que soportar.
ResponderEliminarcuando decís pobre país hablás de Panamá?? por que la verdad mirá que país opina!!!
ResponderEliminarBueh, sonamos ... no es un país que opina, está opinando el caricaturista y la línea editorial del periódico en todo caso.
ResponderEliminar¿La verdad? 100 veces mejor que la de Sabat.
ResponderEliminar
ResponderEliminarBuena caricatura.
Buena caricatura.
ResponderEliminarCoincido con anónimo 18:50. Es coherente con la línea editorial de Prensa.
ResponderEliminarPanamá está investigando sus propios casos de corrupción y enriquecimiento ilícito del ex Presidente Ricardo Martinelli y un grupo de ladrones que vaciaron diferentes programas de ayuda, como Rafael Guardia del Programa de Asistencia Nacional y los más de 9 millones de dólares que tenía depositados en bancos locales, además de la fastuosa casa que se construyó con materiales del estado.
A los panameños les preocupa esa corrupciòn desvergonzada que pasa frente a sus narices y se renueva con cada gobierno.
Saben de CFK, pero no les quita el sueño.
Miremos hacia adentro y busquemos una solución institucional a este desastre.
Saludos
A la pelota, la están haciendo mierda los títulares extranjeros!
ResponderEliminarMuy bueno.
ResponderEliminarGaby, el temita es que todavía no saben como defenderse. Mi tesora no sé si todavía no te diste cuenta que te acusan de ASESINATO. A-SE-SI-NA-TOOOO.
ResponderEliminarSe te vio la hilacha, porque podías bailar con la tragedia de once pero acá no podes hacerte el idiota.
No podes mirar para otro lado porque se enteraron de todos lados...