sábado, 13 de diciembre de 2014
Victoria Xipolitakis, con un atuendo ideal para ir a tomar el té, recreó una escena de Titanic en Intrusos. Video
La autora de la frase "El cine te inmortala", se lució en el programa chimentero en una notable actuación junto a Franco Torchia, quien de manera descollante y mostrando a pleno su virilidad arrolladora, acompañó a la vedette en el papel de Leonardo Di Caprio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ahora entiendo porque ya ni figura en los rating, le gana Gonzalez Oro.
ResponderEliminar"virilidad arrolladora", jajajajajaja. Ese muchacho es un container de testosterona pura!
ResponderEliminarLarrry Cotta
No puedo creer la ''camiseta'' de la Xipolitakys! Es casi más recatado que aparezca directamente en lolas.
ResponderEliminarNo es un body ni camiseta, es un vestido que se puso para el programa de CQC, en el sketch "7 de negro". Se nota el vestido que se le sale del bolsillo.
Eliminarya varias veces me cuestiono lo mismo : de donde sacan esa ropa espantosa quien fabrica esa ropa que horror ¡¡¡
ResponderEliminardonde compran esas porquerias??????
ResponderEliminarNo entiendo!! Para qué se pone esa remera con agujeros?
ResponderEliminarDirectamente que salga en tetas y listo,jajaja..
Dos seres desagradables, especialmente Xipolitakis, es penosa.
ResponderEliminarla viste MO, por si quieren saberlo.
ResponderEliminarUrraca: Carácter y comportamiento
ResponderEliminarCuriosas, activas y vocingleras, pueden llegar a inusitados extremos de habituación a la cautividad que parecen dotarles de un 'aire descarado'. Su instinto rapaz, les lleva a recoger y esconder o extraviar objetos brillantes,botones e incluso joyas que deben alejarse de tan 'desvergonzado' animalito. Los ejemplares aislados, pueden vivir perfectamente libres en un hogar, cuando han sido recogidos de polluelos en un nido y 'cebados a mano'.
"VOCINGLERAS" jajjjajjajjajjajjaja esta palabra la pinta tal cual es!!!! jajjjajjajjjajajja
EliminarEsta chica puede ser todo lo que quieran pero cae bien
ResponderEliminarNo es un body ni camiseta, es un vestido que se puso para el programa de CQC, en el sketch "7 de negro". Se nota el vestido que se le sale del bolsillo.
ResponderEliminarBuen look para tomar el 60 hasta Puente Saavedra en hora pico.
ResponderEliminarque asco la mina esta
ResponderEliminary estar con eso y estar en tetas era practicamente lo mismo
Dice tanto disparate siguiendo la linea de karina:Merchandising
ResponderEliminar