Paaaaaa!!!Quien lo para mañana al dictador misógino, ya tiene tema para empezar la semana, porque estás con él o estás en su contra y te defenestra y te deja sin trabajo; menos mal que Nancy Pazos al igual que Fernanda Iglesias tiene labia y ovarios para defenderse.-
Muy bien Nancy, te creo.Lindo sería, que también tu ex, te ayude en esto.Dudoso, pero podría ser.A este chimentero corneta y subido al caballo, hay que bajarle los humos.Tiempo al tiempo.Mafioso, y embaucador al cohete.Ni el mismo, se la cree.
Un aplauso para mujeres con ovarios bien puestos!!! Si es un extorsionador, maleducado, misógino y cobarde. Además de cornudo,por los siglos de los siglos,ja.ja.ja
Y cuanta razon tiene. Ahora este misogino va a destrozar a Mirta Legrand y compañia y va a empezar el bla bla bla y la extorsion de que el sabe cosasss.
Huuu! Ahora te pusiste del lado de rial? De flacas huecas, insulsas y burras ya estamos empachados, por fin alguien tuvo el coraje de decir al aire lo q pensamos de la lacra esa.
Soy misògino porque dije que en los ùltimos tiempos esta mina engordò ?? 7:46 vos tenès caca en la cabeza ?? o no sabès interpretar lectura ?? 9:40 no me puse del lado de Guevoseco, dije QUE ENGORDÒ MUCHO. Hace unos meses no estaba asì !! Leè bien, sino vas a terminar diciendo cualquiera, como 7:46
Relacionando con el tema. El otro dia Rial mostró que su libro es uno de los mas vendidos! Esto es real??? Diganme que no por favor que si asi de boludos somos los argentinos me da miedo que vuelva a ganar la kaka.
No Nicolas, con ésta no se juega, va de frente march, tipo Granata tipo Fernanda Iglesias. Rial las ensució tanto que ellas le devuelven con lo que les venga en gana no le tienen miedo.
Mañana con ese dedo que vaya a saber que "agujero" podrido escarbó y con esa cara mezcla de misógino serial y cornudo consciente, el resentido de la cuna intentará subir su mugroso rating tirando materia fecal a N Pazos, y de paso a F Iglesias y/o a M Legrand. Su "sana" costumbre. Ojo a los que lo ven! Peligra la salud mental!!!
Lo de Rial ya todos lo saben, pero me gustó mucho más la frase de Mirtha cuando dijo: "yo en el aire no traiciono", eso quiere decir que cuando no está en el programa traiciona a cualquiera?
La verdad una mina con "huevos" y lo que puedad decir esta lacra hoy quien le va a dar crédito con ese culebrón asqueroso que el mismo hizo de su vida privada y flia?
Me llama la atencion que las unicas que se le animan a Rial son mujeres. Los periodistas hombre ahora se hacen los valientes pegandole a Ventura. Es facill pegarle al que ya esta hundido. Lo dificil es ir contra Rial que sigue manteniendo poder.
Nada mas que la verdad, nada que nadie no sepa, los que lo defienden son tan enfermos como él.
ResponderEliminarAsí es.
ResponderEliminarNota aparte: Por favor ver la foto de Casey Wander sentado en el sillón Presidencial. Surrealista.
La única cosa sensata que le escuché decir en toda la noche de ayer.
ResponderEliminarmañana la hace mierda, a ella, y a la vieja legrand.
ResponderEliminarMe causó bronca la manera en que la anfitriona cambió urgente de tema. Otra que le tiene miedito al mafi?
ResponderEliminarPaaaaaa!!!Quien lo para mañana al dictador misógino, ya tiene tema para empezar la semana, porque estás con él o estás en su contra y te defenestra y te deja sin trabajo; menos mal que Nancy Pazos al igual que Fernanda Iglesias tiene labia y ovarios para defenderse.-
ResponderEliminarPobre mujer, mañana sale con los tapones de punta a defenestrarla con todo su odio.
ResponderEliminarMuy bien Nancy, te creo.Lindo sería, que también tu ex, te ayude en esto.Dudoso, pero podría ser.A este chimentero corneta y subido al caballo, hay que bajarle los humos.Tiempo al tiempo.Mafioso, y embaucador al cohete.Ni el mismo, se la cree.
ResponderEliminarQue verdad, me encanta quien se anima a decirlo a viva voz
ResponderEliminarUn aplauso para mujeres con ovarios bien puestos!!! Si es un extorsionador, maleducado, misógino y cobarde. Además de cornudo,por los siglos de los siglos,ja.ja.ja
ResponderEliminarY cuanta razon tiene. Ahora este misogino va a destrozar a Mirta Legrand y compañia y va a empezar el bla bla bla y la extorsion de que el sabe cosasss.
ResponderEliminarBueno , si Rial obviamente no hace periodismo, ella tampoco es Barbara Walters, no jodamos!
ResponderEliminarRial ya le contestó por Twitter, puso la foto de un conejo en una olla.
ResponderEliminarEntonces el propio Rial debería darse cuenta de lo que le espera...
EliminarDejar a Rial al aire es irresponsable. Deberíamos organizar una movida ciudadana contra el misogeno extorsionador.
ResponderEliminarBravo Nancy, bravo!!!
ResponderEliminarEsta mina pasò de ser una mujer comùn a una nodriza del campo. Està avaquillonada !!
ResponderEliminar*si la griega dice inmortala, sho puedo decir avaquillonada
Larry Cotta
Y q tiene q ver q esté gorda? La mina tiene unos ovarios gigantes!!!
EliminarQueriendo siempre hacer chistes. Sos misógino igual q Rial. Ella no es vedette es periodista.
EliminarHuuu! Ahora te pusiste del lado de rial? De flacas huecas, insulsas y burras ya estamos empachados, por fin alguien tuvo el coraje de decir al aire lo q pensamos de la lacra esa.
EliminarSoy misògino porque dije que en los ùltimos tiempos esta mina engordò ??
Eliminar7:46 vos tenès caca en la cabeza ?? o no sabès interpretar lectura ??
9:40 no me puse del lado de Guevoseco, dije QUE ENGORDÒ MUCHO. Hace unos meses no estaba asì !! Leè bien, sino vas a terminar diciendo cualquiera, como 7:46
Larry Cotta
Ahh bue....ahora hay q ser esqueletica para ser periodista???? Huequito tu comentario.
EliminarAhh bue...ahora para ser periosista hay q ser esqueletica??? Huequito tu comentario
EliminarRelacionando con el tema. El otro dia Rial mostró que su libro es uno de los mas vendidos! Esto es real??? Diganme que no por favor que si asi de boludos somos los argentinos me da miedo que vuelva a ganar la kaka.
ResponderEliminarTe van a extorsionar!
ResponderEliminarNo Nicolas, con ésta no se juega, va de frente march, tipo Granata tipo Fernanda Iglesias. Rial las ensució tanto que ellas le devuelven con lo que les venga en gana no le tienen miedo.
ResponderEliminarjajajaja Anónimo14 de diciembre de 2014, 21:57 jajajajajaaja tal cual ajajajaj
ResponderEliminarMañana con ese dedo que vaya a saber que "agujero" podrido escarbó y con esa cara mezcla de misógino serial y cornudo consciente, el resentido de la cuna intentará subir su mugroso rating tirando materia fecal a N Pazos, y de paso a F Iglesias y/o a M Legrand. Su "sana" costumbre. Ojo a los que lo ven! Peligra la salud mental!!!
ResponderEliminarLo de Rial ya todos lo saben, pero me gustó mucho más la frase de Mirtha cuando dijo: "yo en el aire no traiciono", eso quiere decir que cuando no está en el programa traiciona a cualquiera?
ResponderEliminarCuando dijo eso se me vino la imagen de andrea del boca...
EliminarA mi también.
EliminarLa verdad una mina con "huevos" y lo que puedad decir esta lacra hoy quien le va a dar crédito con ese culebrón asqueroso que el mismo hizo de su vida privada y flia?
ResponderEliminarMe llama la atencion que las unicas que se le animan a Rial son mujeres. Los periodistas hombre ahora se hacen los valientes pegandole a Ventura. Es facill pegarle al que ya esta hundido. Lo dificil es ir contra Rial que sigue manteniendo poder.
ResponderEliminar
ResponderEliminarCoincido con todos los comentarios en especial con 09:20.
Leonorcita.
soy gay y para mi Rial tiene toda la pinta de homosexual reprimido: se dedica a los chimentos y sus reacciones son muy de marica .
ResponderEliminarRial, dijo algo en su programita al respecto?
ResponderEliminarque pasa Larry que te pones tan agresivo cuando no te festejan los chistes
ResponderEliminarA mí los chistes de Larry no me gustan tampoco, lamento.
EliminarEs que hay gente sin humor, y ustedes no lo tienen.
EliminarYo tengo humor. Pero adhiero, esta vez el chiste no daba.
EliminarLarry es lo más!!! hay que tener sentido del humor, negro a veces pero humor al fin.
ResponderEliminar