El título tiene "gancho". Yo, el peor de todos es la flamante autobiografía de Jorge Rial , uno de los hombres mediáticamente más poderosos de este tiempo. Ese tipo de personajes que muchos prefieren tener de amigo antes que de enemigo. Sin embargo, él mismo se ocupa de relativizar el asunto, casi como pidiendo una mirada piadosa hacia el monstruo que supo construir desde la pantalla. "Muchos creen que soy el peor de todos y dan una lista de motivos para sostener ese mote. Pero si no se quedan en la superficie y rascan un poco ese barniz, van a descubrir que no es tan así, que hay un montón de otras cosas que no están a la vista", le explicó el conductor de Intrusos a Personajes.tv.
-¿Es un peso que te reconozcan de ese modo?
-No, he aprendido que, salvo que se trate de gente que realmente quiero mucho, la "visión del otro" no es más que eso, la visión del otro. Es respetable y hay que aceptarla porque uno está en un lugar de absoluta exposición, no puedo andar pidiéndole a la gente que no opine sobre mí, ni bien ni mal. Lo acepto y punto.
-¿Cómo definiste qué cosas contar y qué dejar afuera del libro?
-Lo fui escribiendo como me iba saliendo de las tripas...
-¿Cuándo comenzaste a escribirlo?
-En marzo, y lo terminé hacia fines de septiembre. Fueron meses de mucho laburo.
"Cuando tenés mucha exposición, en algún momento te la van a mandar a guardar. La clave está en mantener la calma o tratar de revertir lo que hiciste"
-¿Fue catártico?
-Catártico, terapéutico, agobiante... Pasé por todos los estados de ánimos. Hay capítulos en los que estaba enojado, capítulos en los que estaba feliz, en otros estaba triste. La verdad es que mi vida atraviesa este libro de una manera feroz.
-¿Recurriste a alguien de confianza para que te guiara u opinara sobre lo que ibas escribiendo?
-No. Lo que quería era poner en palabras lo que me devolvía el espejo, y si te ponés con alguien que te quiere siempre te va a decir "bueno, no estás tan gordo" o "no tenés tantas canas". No quería eso; buscaba hacer una biografía de verdad, no un rejunte de elogios.
-Cuando empezaste a escribir Yo, el peor... estabas en un momento difícil de tu vida...
-Muy difícil.
-¿Cómo lo ves a la distancia?
-Lo veo como un momento de debilidad mío, que fue aprovechado por gente que quiso sacar tajada, que metió mano, y que no tendría que haber permitido que lo hicieran. Por suerte logré darme cuenta, pude reconstruir mi vida y saqué adelante una relación que me hace bien. Pero la pasé muy mal; fue un año muy duro, pero aprendí mucho de las cosas malas que hice. Y espero no volver a repetirlas. No es fácil, pero voy a tratar de no repetirlas.
-¿Te sentiste muy vapuleado mediáticamente?
-Sí, pero son las reglas de juego. Cuando tenés mucha exposición, en algún momento te la van a mandar a guardar. La clave está en mantener la calma o tratar de revertir lo que hiciste; yo perdí la calma en un momento, pero también logré recuperarla. Volver a empezar y tirar de la cuerda otra vez fue lo más estúpido y lo más inteligente que hice.
-El libro parece estar dedicado íntegramente a tus mujeres: a tus dos hijas, Morena y Rocío, y a tu pareja, Mariana Antoniale...
-Sí, hablo de mis amores. Y también llego a la conclusión de que uno de los errores más comunes en los que uno cae es el de pensar mucho en uno mismo. Evidentemente en algo me equivoqué, en algo tuve la culpa. Ahora estoy bien, tratando de cerrar ese círculo.
-¿Siempre supiste que tu relación con Mariana era a todo o nada?
-Sí. Me acuerdo que el día que decidí presentársela a mis hijas, Mariana entró y literalmente se las tiré por la cabeza. Me fui a la cocina a escuchar la catástrofe, pensando en llamar al SAME y juntar los cadáveres, pero en lugar de la catástrofe, escuché carcajadas. Ahí entendí que había pasado algo bueno.
-Al día de hoy, ¿qué sentís por tu exmujer, Silvia D'Auro?
-Nada, absolutamente nada. Logré llegar a ese punto, superarlo. No hay sentimiento alguno.
-¿Por qué decidiste escribir tus memorias justo ahora?
-Creo que este libro viene a cubrir un poco ese silencio con el que mi papá me decía que me quería, y por eso tomé a gritos la palabra para decirles que estoy acá porque mis hijas decidieron elegirme. Mariana me puso de pie, y mis amigos me mantuvieron en pie.
-Recordás mucho a tu padre, ¿cómo creés que te vería él hoy?
-Mi viejo estaría orgulloso de mí. Era un gran lector, leía todo lo que le caía en las manos. Y estaría acá, llorando, porque además era un llorón como yo. Ese es el mejor legado que me dejó: la emoción. Lo único que no puedo recordar es su voz; me acuerdo de la sonrisa, de la postura y la forma en que caminaba, pero la voz no la puedo recuperar. Daría lo que me pidan por escucharlo un segundo.
"El psicoanálisis me salvó la vida. Ahí empecé a dejar de hacer todo por impulso"
-Trato de vivir lo mejor posible, y busco lo mismo para la gente que quiero. No la pasé bien en el pasado, llegué a no tener para comer… Y al principio tenía mucha culpa, porque superar a tu viejo es muy duro, no lo podía creer, no lo podía concebir. Pero un día entendí que es lo que tiene que pasar; yo quiero que Rocío y Morena me superen en todo. Mi viejo fue mozo y nosotros vivíamos de las propinas que le daban los domingos. Había noches en los que ellos tomaban café con leche y yo comía; cuando les preguntaba por qué no comían me decían que era porque querían irse a dormir "livianitos"… Después pude entender.
-¿Te ayudó el psicoanálisis?
-El psicoanálisis me salvó la vida. Ahí incorporé la frase "dejámelo pensar", empecé a dejar de hacer todo por impulso... La idea es tratar de pasarla bien, me rompo el culo trabajando, genero cosas, entonces no tengo culpas.
-¿Cómo viene tu 2015?
-Viene con renovación de contrato con América y con La Red, hay planes para agrandar el negocio de la ropa, pienso meterme en el mundo digital con una plataforma en la que estamos laburando mucho... Algo periodístico que no tiene que ver con espectáculos, pero todavía no puedo contar mucho.
-¿Y en lo personal? ¿Habrá casamiento o no?
-Sí, tenemos ganas. Seguramente será después del verano.
¿Algo nuevo en esta nota y que no se supiera ya?
De a poco vas confesando o te exigen lavar tu imagen? Tarde tarde tarde del dolor que causaste ya no se vuelve...
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue comentario innecesario. Tenes complejo de supermodel@? Grosero, hacerle bulling a un menor atras de una computadora. En que mundo de mierda que vivimos sabiendo que esta a full de gente como vos!!!!
EliminarNo dijo que es una mala persona, hablò de lo que parece, o sos una negadora??
EliminarY vos, te guias solo por la apariencia de las personas?? Cuanto pelotudo discrimando.
Eliminary yo creida que la de lentes estaba mucho mas delgada, que Dios me perdone, pero son dos Milkas!!!!, y encima la cabezuda mostrando sus curvas para hacer notar aun mas a las gorditas. Que asco !!!
ResponderEliminarEs verdad que su libro esta primero en ventas?sí es así ahora me explico porque estamos como estamos.
ResponderEliminarRial me tiene hartaaaaaaaaaaaaa...
ResponderEliminarPensar que antes le creía.
¡¡Argentina País generoso!!
Somos dos, Grace!!
EliminarBesos!
-Mi viejo estaría orgulloso de mí. Era un gran lector, leía todo lo que le caía en las manos. Y estaría acá, llorando, porque además era un llorón como yo.
ResponderEliminarLlegamos a una conclusión, Rial tiene làgrimas.
"Lo fui escribiendo como me iba saliendo de las tripas..."
ResponderEliminarClaro ! Por eso el libro es una merrrrdaaaa !!!!
jajajaja ester tu comentario de 14:46 ESPECTACULAR !!!!!
Eliminar14:19 Quien dijo que està primero en ventas ?? Donde lo escuchaste ?? es verdad?
ResponderEliminarAlguien sabe algo de la boludografìa de este simio ??
Larry Cotta
lo acaba de decir el mismo en intrusos y en su twitter muestra el listado de la libreria en que va primero.
Eliminarhoy en su programa dijo que ya se agotaron los 50 mil ejemplares y que ya se estan vendiendo los primeros de la segunda emision de 30 mil.
Dios nos salve!!
También dice q va "a agrandar el negocio de la ropa" y yo tengo una amiga q vive frente al local de Agustino en Av. Santa Fé y nunca entra nadie !!!!
EliminarLavadorrrrrr !!!!
Acabo de escucharlo a Majul decirlo.... Increíble.
EliminarRial me tiene harta!!!
Por favor, lo dice él, lo dice Majul (lo escribió), lo dicen los de intruchos, los de Infama, Intratables, que van a decir que va último? es lo lógico que digan que va primero, cosa que no creo.
EliminarCoincido con Perla !
EliminarHay que oir a alguien que sea imparcial, sino estamos como los datos del INDEC
Larry Cotta
Somos tres, me tiene los ovos al plato este tipo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarTarde pió. Éste es como la Salazar. Que se llame a silencio.
La mayoría que tiene el libro es porque se lo regalaron por prensa. No conozco a nadie que lo haya comprado o tenga ániimo de hacerlo.
ResponderEliminarsin querer ser hiriente pero este tipo no va a tomar ninguna medida con esa chica? debe estar orillando los 100 kilos fácil, pelotudo en vez de recorrer canales promocionando esa bosta de libro y victimizandote con tu vida privada por que no empezas a recorrer clinicas para internar esa muchacha por el bien de su salud?
ResponderEliminarEs un hipopótamo. Debe estar en los 110 y siempre vestidas de oscuro como ropa de vieja.
Eliminar17:04 yo creo que no toma medidas porque no quiere dejar de ser el padre permisivo,eso le jugaria en contra con la pendeja que se nota que es feliz si no le ponen limites.
ResponderEliminar17:04, soy nutricionista y por lo que veo pasa los 100
ResponderEliminarlo de que el libro es un best seller y está primero en el rating de ventas es puro humo.De $199 lo rebajaron a $58 porque no se lo pueden sacar de arriba porque es mierda pura.
ResponderEliminarMajul y Rial con este libro lavan dinero mal habido.A cual de los dos más corruptos,mentirosos,vendidos al mejor postor,repitiendo sus dichos una y otra vez cual papagayos.
Rial debería llamarse Pinocho,solo le falta que le crezca la nariz.
¿Dónde lo viste a ese precio?
EliminarLa Loly es la quinta parte de las gordis, el padre no debería sacarse fotos con ellas tres porque quedan las chicas más obvias en cuanto a su tamaño y Loly queda regia. Esto es patético habla muy mal del padre, pobres chicas.
ResponderEliminarCierto lo que decís de los tamaños, pero Loly con su cabezota y toda esa melena de pelo duro compensa y queda más pareja con las chicas.
EliminarSi no s decía que hizo cosas malas no nos dábamos cuenta...
ResponderEliminarQue la termine con la victimización porque pudre!
Julia: El libro está a menos de $40 la versión DIGITAL y ya lo están vendiendo a manos de $130 el formato regular.
ResponderEliminarGracias Groszny!
EliminarHace un rato espié en Mercado Libre y aparecía a $195, 4 menos que su valor de lanzamiento, que fue de $199.
Algo más...
EliminarSe cansó de decir que la primera edición se había agotado y que ya estaban vendiendo libros de la segunda de 30 mil ejemplares.
Pero hace un rato miré en su twitter y habla de una nueva tirada de 20 mil, ¿en qué quedamos? ¿30 o 20?
*menos
ResponderEliminarjajajjajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa $40 la versión digital jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni 5 centavos por favor!
ResponderEliminarSeamos justos, dice siempre lo mismo , porque le preguntan siempre lo mismo.
ResponderEliminarEn Flores y Caballito está a precio bajísimo.El libro es un clavo.
ResponderEliminarQuien es tan idiota para comprar esta mier.. La gente gasta en cosas para comer. Hay una miseria terrible. No hay gente en la calle, ni en los negocios. Rial da asco es repugnante no lo miren más así nadie lo contrata.
ResponderEliminarhoy vi el libro de Moria, en la tapa está toda pelada a $5.90 = !!!!!!
ResponderEliminarjajajajaja best seller!!!!
En Infobae afirman que está primero en ventas.No lo puedo creer! Pero puede ser que sea un verso para que la gente lo compre, ojalá así sea.
ResponderEliminarMientras este tipo sólo se preocupa por promocionar su "libro" olor a bosta, los cuerpos de esas chicas están pidiendo a gritos nutrición sana. Bueno ya lo dijo antes este siniestro que se enteró muy tarde de lo que su ex le estaba haciendo a estas pibas (poco cierto viniendo de esta cloaca) porque vivía trabajando y juntando dinero. Argumento digno de un negro que sólo le importa salir del mundo del subdesarrollo para integrar el jet set!!!
ResponderEliminarNo entiendo a la gente que les preocupa tanto el peso y el cuerpo de esas chicas, porque les quita tanto el sueño, uno uds no las alimentan, dos uds no son los que llevan sus cuerpos, en todo caso ellas se los bancan o no, problema de ellas, y 3 ya quisiera ver una fotito de uds. Tan perfectos son?? Deben ser los mismos que critican a Salazar por lo flaca, osea....
ResponderEliminar