jueves, 11 de diciembre de 2014

CFK cortó el discurso del titular de la AGN, porque no le convenía lo que estaba diciendo. Videos

Fue durante una videoconferencia que mantuvo desde un acto en Morón. Le pidió a Leandro Despouy que "cambie la cara" y tenga "buena onda" por la inauguración de un nuevo edificio destinado a ese organismo de control.

Con su tono canyengue habitual y que ella considera que es muy concheto, así se dirigía a Despouy...


Cristina Kirchner comenzó a hablar este miércoles a la tarde sobre las palabras de Leandro Despouy precisamente cuando éste, micrófono en mano, recordaba que las obras de restauración del edificio que ahora usará la Auditoría General que dirige se habían iniciado en 2002, un año antes de la llegada del kirchnerismo al poder.

"Estaba paralizado el país, no sólo la Auditoría", dijo la Presidente apenas escuchó esa mención. Entonces indicó que la comunicación se había interrumpido y bromeó: "Sigo yo animando". De fondo, la trasmisión por TV seguía emitiendo a un Despouy desconcertado que amagó a volver a hablar y luego se dio por vencido.

El diálogo entre la jefa de Estado y el funcionario radical ya había empezado mal. Es que bajo el manto institucional que suponía la videoconferencia, la mandataria le pidió al auditor que "cambie la cara" y tenga "un poco de buena onda".


"Pierda cuidado que a pesar de que nuestro trabajo haga parecer que a veces estamos demasiado serios, estamos muy contentos de inaugurar con usted la restauración de este edificio que tiene un enorme valor", respondió él sin perder la calma.

En su carácter de auditor, Despouy ha sido el encargado de informar acerca de numerosas irregularidades y denuncias de corrupción que tienen al Gobierno como responsable. Muchas de ellas le han valido duras críticas de dirigentes kirchneristas, que lo acusan de usar el organismo de manera política.

Fuente: Infobae

17 comentarios:

  1. Atrevida! Mal educada, corrupta!!!!

    ResponderEliminar
  2. me pregunto si algun dia veremos como se tiene que tragar sus palabras

    ResponderEliminar
  3. Adriana dijo:
    Nunca pense que podia llegar a sentir tanta repugnancia x un ser.
    No alcanzan las palabras para definirla; simplemente deseo profundamente que la justicia divina le cobre todos sus atropellos y que cada uno de nosotros podamos verla caer de rodillas por: ladrona, soberbia, corrupta, inmoral, cinica, imbecil, retorcida, degenerada, lunatica, acomplejada, (y podria seguir) ....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Adriana, por poder expresar con palabras todo lo que ese ser despierta en mí

      Eliminar
  4. Yo si hubiese sido Despuy, le decía que muestre su título de abogada "exitosa"

    ResponderEliminar
  5. San Boudou de los Médanos, a juicio oral, y llora la Marcha de Robando.

    ResponderEliminar
  6. La cyber lacra está girando en el aire como un pedazo del Challenger que recién acaba de estallar.

    ResponderEliminar
  7. Es tan desagradable escuchar a una mandataria con ese grado de grosería, propia de una callejera, bueno convengamos que tampoco viene de una familia culturalmente elevada, aunque ahora se haga la concheta, pero ni con toda la plata malhabida que ha acumulado puede borrar el pasado familiar de carencias gestadoras de tanto resentimiento y maldad.

    ResponderEliminar
  8. esta hija de remil pu... s un dia se tiene que topar con alguien que le pare la chata, vieja vulgar, maleducada, ordinaria, miserable korrupta, YEGUA!!!! no tiene perdon de Dios las cosas que dice y hace, cuanta vulgaridad, que ASCO!! que verguenza tengo que esta soreta me represente-.

    ResponderEliminar
  9. 11 de diciembre de 2014, 13:14 Estoy de acuerdo, le sale el bajo fondo y lo mala vibra en cada gesto y/o palabra.

    Es un ser oscuro. Algún día saldrán a la luz sus herejías... sobre su pacto, su entrega de sangre y la villanía disfrazada de benevolencia. Todavía la protegen porque ha sido un eficaz instrumento contra el cristianismo, promoviendo todo lo contrario a los valores que promueve la religión. Por mas que se reúna con el Papa y se haga la buenita, es maligna y se puede comprobar en su obra: el odio, la división, el hostigamiento, el clientelismo y la demagogia entre otras...El famoso "divide y reinaras"
    La promoción de la promiscuidad, vagancia, ignorancia, la violencia y la profundización del odio entre clases ademas del narcotrafico y delincuencia liberadas. Todo un combo explosivo para que le explotara al próximo gobierno y así tapar las huellas de sus propios latrocinios.

    ResponderEliminar
  10. Es una ordinaria. La de Gimnasia no le enseñó educación?

    Leonorcita.

    ResponderEliminar
  11. QUE GRAN HIJA DE PUTA QUE ES ESTA TIPA.

    (Perdon por las mayusculas,pero si,lo estoy gritando)

    ResponderEliminar
  12. Las personalidades tienen asesor de imagen, pero esta negra es tan pero tan engrupida y soberbia que debe creer que no lo necesita. Es tan ignorante, que debe creerse lo mas. No tiene noción de la forma que nos avergüenza tener un presidente como ella. Encima de todo, corrupta y ladrona. Coincido con todos los comentarios anteriores y lamento que ese hombre no se animo a contestarle como se merecía. Esta rodeada de adulones y los de la contra tampoco se atreven, seguramente le tienen miedo a sus represalias, manga de cobardes.

    ResponderEliminar
  13. Se cree Isabel de Castilla, pero es Juana la loca versión rea.

    ResponderEliminar
  14. Quien nace grasa y maleducada, no hay banda presidencial ni Louis Vuitton que se lo quite.

    ResponderEliminar
  15. Guaranga, ordinaria,maleducada, impresentable!! Bruja podrida!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...