miércoles, 17 de diciembre de 2014

Alguna vez, fueron... Pero ahora...

Liliana Caldini y Claudia Sánchez. El tiempo pasa para todos...


9 comentarios:

  1. Siguen siendo mujeres que no pasan desapercibidas. Algo entraditas en carnes pero bien.

    Leonorcita

    ResponderEliminar
  2. creo que estan envejeciendo con dignidad

    ResponderEliminar
  3. Tal cual, envejecer con dignidad es lo maximo.

    ResponderEliminar
  4. Claudia Sanchez es una genia, fina, con clase, 0 creída, es una paqueta popular. Siempre apoya y sigue los acontecimientos sociales con los pies muy bien puestos sobre la tierra. Podría ser una snob y no, eligió otra postura en la vida. El Nono Pugliese la estaba pasando con la guita y los inmuebles cuando se estaban por separar, lamentablemente él murió en un accidente. Ella jamás, JAMAS va a hablar mal de él. Una mujer muy espiritual. No así la Caldini, que llegó a ser pareja del torturador Patti (recontraprobado ésto), hay que tener estómago para estar junto a un perverso torturador. Gana Claudia por lejos.

    ResponderEliminar
  5. Es un placer ver personas que no han sobrevalorado la belleza y la juventud sometiéndose a las agresiones de la llamada "medicina" estética. Son hermosas e interesantes por lo intenso de sus vidas.

    ResponderEliminar
  6. Y me parece barbaro,dos mujeres reales que no quieren ser lo que no son
    Bien por ellas y hermosas!

    ResponderEliminar
  7. Y,a todos nos llega la vejez,es la vida.

    ResponderEliminar
  8. claudia fue hermosa,hoy se nota aún los rasgos que la hicieron famosa..igual, un poco de dieta no viene mal y seguir siendo mujeres reales, desde luego

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...