sábado, 29 de noviembre de 2014

¿También lo recibía a él?

Un Papa "sin puertas"


7 comentarios:

  1. Ta bien, pero ahì no era Su Santidad. En esa època era un obispito colaboracionista de la dictadura y tenìa las manos manchadas con sangre y no sè que màs.

    Larry Cotta

    ResponderEliminar
  2. Lamentable los argentinos siempre en contra, en lugar de estar felices que el Papa es argentino rompen las pelotas con el pasado, quisiera saber cuantos de ustedes hubiera actuado de otra forma, son unos caretas, déjense de joder pq Dios los va a castigar. El que este libre de pecado que tire la primera piedra

    ResponderEliminar
  3. Los primeros en romper las pelotas con el pasado son los K. Y no solo acusan falsamente sino que se inventan pasados heroicos que nunca tuvieron.

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente me da lo mismo el Sr. Bergoglio, cual fue su papel en la dictadura, a quien recibió o cual es su relación actual con la Presidente. Respeto a la gente que se identifica con el hecho de que el Jefe de la Iglesia Católica sea de su propio país. A mi me da un poco de vergüenza que la persona que se supone tiene que representar a millones de personas EN EL MUNDO se haga un lugar en su agenda para recibir a ciertos personajes locales, sacarse fotos con remeritas de ''La Cámpora'' o reunirse con el plantel de un club de fútbol. Para concluir lo que realmente me indigno está semana fue enterarme que se van a destinar más de $400.000.000 para la ''revitalización'' de basílicas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...