Respetar es parte de ser educado, o civilizado. Acá nos burlamos un poco de ciertas personas (creo que se lo buscaron) pero ellos no se enteran... Creo.
Con los cachetes de la cara y los zobacos oscuros todavía no me explico cómo hace para trabajar de "modelo". Bueno en realidad sí hay una respuesta, el geronte baboso y carecido la coloca vaya a saber mediante qué "estrategia de convicción" (quizá por 3xtorsión?)
Por tener 24,25,26,27 años es bastante Adelaida y por las fotos pasa holgadamente los 115 de cadera, asi cualquiera tiene cintura; no tiene estomago lo perdió desde que se come a Rial, eso ayuda a lucir delgada.
si la cantidad de pelo del cuerpo axilas, pelvis, piernas esta en relacion con el pelo de la cabeza, esta mujer debe tener una selva,cuando se tiene que depilar se interna.
Lo único que les pido es que vean la Revista Cara, del 4.11, creo, muy fácil, en la tapa está Redrado,Granata, está todo todo, pero...las páginas en que aparecen estos,son para vomitar,ordinarios como pocos, él está espantoso!,ordinario,grasa .Lo que me asombró gratamente son las hijas de Tinelli,las dos más chicas, que lindas!,la del "nieto" es preciosa!,yo jamás había reparado en esas chicas,solamente en esa feita que se parece a él, teñida de rubia,bueno....el bombón que tiene como novio, que barbaridad!Son todos muy finos, y bueno.....es feo comparar pero...VIVA LA DIFERENCIA,con razón le tiene tanta envidia! Ver: Caras, y si es posible, enmarcarlas!
Pregunto: después que esos engendros de Rialchuelo y Troly usaron la pileta del hotel la habrán vaciado por peligro inminente a contagio de pediculosis?
En esta foto parece que la Troly está aguantando arcadas. El gato cascoteado parece no superar el asquete que le produce complacer al geronte que pone la guita para comprar Hermes, Gucci y demás.
juaaaa,cuanto mas mete la panza mas se le infla la cara!!
ResponderEliminarCara de gato del norte, semi aborigen. Voy a vomitarrrrr
ResponderEliminarLos aborigenes son personas espectaculares, no comparen a este gato de cuarta con ellos por favor.
ResponderEliminarmuy buena respuesta. Dejemos de hacer comparaciones absurdas y racistas, a ver si evolucionamos un poco por favor!
EliminarHay gente que merece respeto, ella no.
EliminarXque no se miran un poco en el espejo y dejan de criticar a esta negra pata sucia!!!
EliminarTenés razón ,no hay q criticarla xq se cree importante la sartén.
EliminarRespetar es parte de ser educado, o civilizado. Acá nos burlamos un poco de ciertas personas (creo que se lo buscaron) pero ellos no se enteran... Creo.
EliminarDIME DE QUE ALARDEAS Y TE DIRE DE QUE CARECES. NUNCA FALLA
ResponderEliminarDe cara se está pareciendo a su hijita la gordis
ResponderEliminarparece que tuviera 4 tetas
ResponderEliminarGuarda, que le salta el alien!!!!!
ResponderEliminarcomo se hace para esconder el culo y la cara?, se convertiria en bicho bolita?
ResponderEliminarEs igual a Sacagawea, fuera de joda, es muy parecida..
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=tH9e7V9Sh3Y
ResponderEliminarLiz
http://www.youtube.com/watch?v=oSeBJzTU_LA
ResponderEliminarLiz
Con los cachetes de la cara y los zobacos oscuros todavía no me explico cómo hace para trabajar de "modelo". Bueno en realidad sí hay una respuesta, el geronte baboso y carecido la coloca vaya a saber mediante qué "estrategia de convicción" (quizá por 3xtorsión?)
ResponderEliminarPOCAHONTAS! y que se levante esas tetas porque, con brazo levantado, se le caen bastante. Qué india que es!
ResponderEliminarEsta mujer corre peligro!! Alguna vez "las nenas" van a creer que la caripela es una grande de muzza y se va a ligar una masticada.
ResponderEliminarPor tener 24,25,26,27 años es bastante Adelaida y por las fotos pasa holgadamente los 115 de cadera, asi cualquiera tiene cintura; no tiene estomago lo perdió desde que se come a Rial, eso ayuda a lucir delgada.
ResponderEliminarLo debe enviagrar al pendeviejo para que funcione.
ResponderEliminar19:36 comparto toda tu opinión.
ResponderEliminarsi la cantidad de pelo del cuerpo axilas, pelvis, piernas esta en relacion con el pelo de la cabeza, esta mujer debe tener una selva,cuando se tiene que depilar se interna.
ResponderEliminarpero en el cuerpo no tiene extensiones.
EliminarLo único que les pido es que vean la Revista Cara, del 4.11, creo, muy fácil, en la tapa está Redrado,Granata, está todo todo, pero...las páginas en que aparecen estos,son para vomitar,ordinarios como pocos, él está espantoso!,ordinario,grasa
ResponderEliminar.Lo que me asombró gratamente son las hijas de Tinelli,las dos más chicas, que lindas!,la del "nieto" es preciosa!,yo jamás había reparado en esas chicas,solamente en esa feita que se parece a él, teñida de rubia,bueno....el bombón que tiene como novio, que barbaridad!Son todos muy finos, y bueno.....es feo comparar pero...VIVA LA
DIFERENCIA,con razón le tiene tanta envidia!
Ver: Caras, y si es posible, enmarcarlas!
REVISTA "CARAS"!!!!!!
ResponderEliminarPregunto: después que esos engendros de Rialchuelo y Troly usaron la pileta del hotel la habrán vaciado por peligro inminente a contagio de pediculosis?
ResponderEliminarEn esta foto parece que la Troly está aguantando arcadas. El gato cascoteado parece no superar el asquete que le produce complacer al geronte que pone la guita para comprar Hermes, Gucci y demás.
ResponderEliminar