Una versión indica que Maxi López estaría dispuesto a desembolsar varios miles de dólares por el imponente caserón que pusieron a la venta Natalia Oreiro y Ricardo Mollo, aunque habría pedido una importante rebaja.
La propiedad se encuentra en uno de los rincones más lujosos del barrio porteño de Palermo y está valuada en casi dos millones de dólares.
No obstante, según se supo, el ex de Wanda Nara estaría dispuesto a abonar unos 500 mil dólares menos de lo que pide la pareja.
La casa, que data del año 1887 y está valuada en 1.8 millones de dólares, tasación que se encuentra muy por debajo del valor del mercado actual (costaría 18 millones de pesos, con un dólar a 10); cuenta con un estudio de grabación, varias comodidades de lujo y el toque de sensibilidad de la cantante en cada ambiente.
Natalia y Ricardo estarían buscando una casa en un barrio privado con amplias extensiones de terreno. (PY)
De todo esto algo me queda en claro y es que los Nac&Pop (hago referencia a Mollo/Oreiro/ y a los de su estirpe K) no viven en ranchos ni en las villas que tanto promociona el imponderable VHM, sino en palacetes al mejor estilo condal.
A nadie le importa lo que haga o deje de bacer este abusador de niñeras.
ResponderEliminarA mi me importa porque me cae mejor Maxi que la ex...
ResponderEliminarEl que compre esta mansión tendrá que tener su economía saneada como corresponde y esperar que le caigan los del gobierno a revisarle hasta abajo de las uñas.
Que grasa este muchacho!!!.Genio y figura hasta la sepultura!!!.Q desastre!!.No en vano se casó con "la Guanda" jaja.Aunque se compre un palacete sigue siendo un horror!!!.
ResponderEliminarDos palos verdes??? La van a pesificar después de la venta la parejita nac y pop?????????????
ResponderEliminar"la niñera" hacía la chechona y la tomaba también ajajaj
ResponderEliminary A sus hijos no les pasa un centavo.
ResponderEliminar