casorio de Insaurralde y Jesica. La política le hace un vacío.
* Daniel Scioli, su jefe político en 2013, deja plantado a Insaurralde. Acaba de avisar que no va al casorio.
¿Qué hará Massa?
De seguir bajándose gente, van a terminar llamando al churrero para no tener que desperdiciar el ágape. E incluso me parece que estaría más divertido...
Y del hermano motochorro nadie se acuerda?? estarà invitado??
ResponderEliminarLarry Cotta
Están todos peleados entre sí, se odian!! como van a ir.?
ResponderEliminarMás allá de los derrapes politicos de quienes decidieron no ir, creo que tanta ostentación hoy día con semejante boda (los medios un poco más y muestran hasta el papel higiénico) no cae bien en la gente. Estamos hartos que todo el tiempo estén hablando de los '90 cuando estos piojos resucitados nac y pop son tan superfluos y mersas como eran los menemistas y también con guita nuestra.
ResponderEliminaramen
EliminarPerdoname Rem, ninguno ha hecho tanto alarde!ni la Princesa Máxima, ni Susana Gimenez, ni nadie!,a mi me extrañó que todos los medios la cubran, hummmmmmmmmmmmmmm?Magdalena dijo que todos iban a estar pendientes de los invitados, ESTO ES UN QUEMO!no es el Intendente de NewYork, ni de <París, ni de Madrid, es el Intendente de Lomas de Zamora con la prosti de Lanús, ES MUY BUENO TOMARLO EN JODA, (SI MASSA VA SE QUEMA!!!!!!)artistas? Moria Casan las xipolitaquiws, la gorda Rial, ese es el nivel.
ResponderEliminarRecuerdo la boda de Macri, muy discreta! en una Estancia de Tandil, pocos invitados, son hombres con otros casamientos a cuestas, hijos grandes, no pueden hacer semejate papelón!
Recuerdo la boda de Redrado, linda pero bastante discreta....
ESTO ES UNICO E IRREPETIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ES PARA REIRSE, a mi? me hubiese encantado ir, como me hubiese divertido!porque estos nuevos ricos van a gastar todo!no les cuesta nada.Yo me llevaría a mi casa unas cuantas botellas de champagne.
Rem dijo con pocas palabras lo mismo.
Eliminarson unos grasas de primera por eso todo este revuelo, si fueran como la gente serian perfil bajo pero no lo son, SON GRASAS !!! y moriran grasas.
ResponderEliminarComo comente en el otro post, esto da todo muy 90, muy menemista.... un quemo para cualquier politico actual.... Y pensar que al final lo terminamos pagando nosotros.... Porque la Yesi es testaferro de los hijos de Devido y el Martin un terrible Korrupto que mordio en absolutamente todos los proyectos y edificios que se contruyeron en Lomas...
ResponderEliminarno necesitamos remontarnos a los 90, con el despliegue y la categoría kirchnerista alcanza y sobra.
EliminarJAA el partido de Masas se convirtió en un puticlub Insaurralde Cirio Redrado Granata NO VOTEMOS A ESTE NARCOTRAFICANTE¡¡¡ DICE QUE QUIERE COMBATIR AL NARCOTRAFICO
ResponderEliminarY RESULTA QUE LOS TIENE A TODOS METIDOS EN NORDELTA ! DE DONDE CREEN QUE SACA LA GUITA ESTE NARCO PROSTIBULARIO PARA SUS CAMPAÑAS?
Bien por los políticos que no asisten a este circo. Al menos son un poco pensantes. Es un quemo realmente estar en "la boda" que es un rejunte de grasa rancia: La Momia y sus gatos griegos, Rialchuelo y Lady Sartén, entre otras "celebrities" del fango. Encima los novios le dieron la exclusiva de transmisión al negador del hijos extras: Venturro. ¡Qué nivel! (qué nivel de cloacas!, claro es entendible: la inundación hace que afloren a la superficie muchos teresos)
ResponderEliminarAl martincito, le hicieron una cámara oculta, donde pedía coima, ese es el novio feliz. Y ella, la prosti de Lanús, del caño del club, que cerraron.
ResponderEliminarEse video está publicado por lo menos dos veces en este blog.
Eliminarjajajajaja! la segunda foto del churrero travestido es mortal!!!!!!
ResponderEliminarResulta que el casorio de MI con the cat, es un quemo total para los políticos con aspiraciones al 2015.
Leandro Rudd debe estar en su salsa1 Llevó a todas las del book para presentárselas a empresarios de medio pelo y abogaduchos con billetera abultada y con pretensiones de mediáticos.
ResponderEliminarDebe estar contando cometas a lo loco esta noche, salen todas ubicadas. Clink caja!