Francisco recibió a Estela Carlotto y a su nieto Ignacio Guido en el Vaticano
La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto , mantuvo un histórico y emotivo encuentro con el Papa Francisco en el Vaticano.
La reunión se realizó en Santa Marta, por invitación del Sumo Pontífice, y fue el primer encuentro que tuvo en forma privada y en la que estuvo acompañada por Ignacio Guido Montoya Carlotto, restituido en agosto pasado, con sus 13 nietos restantes.
"Si nos invita quiere decir que quiere conocer al nieto encontrado, saludarme y darnos un abrazo en una conversación que por ser en su residencia, será menos protocolar y más familiar, y, si puedo, reforzaré la actitud de apertura de la Iglesia que comenzó cuando (Jorge) Bergoglio fue electo Papa", afirmó la presidenta de Abuelas un rato antes del encuentro. (¿Lo habrá dicho sin ponerse colorada?) (LN)
¡¡Mi querido Francisco, hay tantas cosas graves que resolver en el mundo más que estar recibiendo a los argentinos cholulos y a personajes corruptos!!
Me pregunto, el Papa... ¿cuándo tiene tiempo para "papear"?
Y algo más... ¿qué se sabe de la familia adoptiva de Ignacio Hurban, ahora devenido en Guido Carlotto Montoya?
Dieciocho (¡18!) son los miembros de la familia Carlotto que integran "la comitiva familiar". La pregunta es... ¿Quién paga todo eso? ¿Acaso tendrán que darnos las gracias a todos nosotros por ser sus mecenas?
Impresentable!
ResponderEliminar¿ Acaso cree que se puede borrar todo el odio que destilaba contra Jorge Bergoglio?
Y borrar 37 (la edad del nieto) años de historia, negando su propio apellido?
EliminarLe pagaron y vendió su dignidad.
La Carlotto , también.
Se creen que Francisco ignora todo lo que dijeron de él? y lo que dicen y piensan?, nada que ver, pero es el Papa es un buen cristiano, no es una basura como sus visitantes, es más esta mañana echó a otro cura pedofilo, lo rajó de una.
ResponderEliminarQue viejo HDP , Dios se encargue de él, sólo pido eso .
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
EliminarYo equiparo el dolor de estas abuelas con el dolor de la familias q perdieron hermanos, hijos, padres, esposos en este gobierno.
ResponderEliminarLa diferencia es que en esa epoca si no andabas en nada raro te salvabas, ahora le toca a cualquiera
Los gastos de esta comitiva los pagamos nosotros?
ResponderEliminarQuerido Francisco basta de lastimarnos recibiendo a estos!
Señores, con ustedes!! : El Papa Negro (negro se les decía a los Jesuitas). Illuminati hasta la médula. Se aproxima algo feo, muy feo.
ResponderEliminarUuuuhh qué miedooo!! :O
EliminarSe está alimentando bien el nietisimo
ResponderEliminarQuién garpó el viaje de los 13 nietos ?
ResponderEliminarEs lo único q quiero saber.
Nosotros ESTER, es parte del presupuesto de la secretaría de DDHH a cargo de ¡un Carlotto!
Eliminar.............la misma inquietud de todos y todas....quien garpa el viaje?????????!!!!!!!!!!!!!!!!! no nos pasara como con Moran...quiero pensar... no llego ni al 20 de cada mes ya y estos viajan a lo chancho!
ResponderEliminarExactamente la misma pregunta.
Eliminar"Luego de este encuentro a solas, que duró una media hora y tuvo lugar en un salón del Aula Pablo VI, el Pontífice recibió a los tres hijos de Carlotto -Remo, Claudia y Guido- y a sus otros nietos, dieciocho en total, que le regalaron al Papa varios presentes, entre los cuales se encontraba un poncho."
ResponderEliminarTambién pregunto, ¿quién lo pagó?
Muy buena pregunta!
ResponderEliminarDeberíamos saber quién pagó los pasajes de los niños Cámpora y de todos los políticos que lo visitan TODO el tiempo con sus respectivas familias y comitivas.
¿ Quién paga todo ?
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarDecime y a vos YA SABEMOS quien te garpa, rezá, porque si los boludos nos dejamos de garpar impuestos, no se de q van a vivir uds LAKRAS, les keda poco.
EliminarComo ya dije en otras oportunidades, a los provocadores y lacras los soplo. No estoy dispuesta a tolerarlos más.
EliminarFIN!
22.08:Ya van a desaparecer todos ustedes lakras,que hundieron al país en la peor década conocida.
EliminarKRAPULAS!!!! Vayan ustedes a destilar sus inmundicias por otro lado,por aquí no aparezcan!!!!!!!!!!!
Disculpen..pero la impotencia es mucha y me lleva a un VA A FANCULO TUTTI...LADRI!!!!
ResponderEliminarA 5000 lucas verdes un pasaje en primera (por estos lakras no van en economy) tenemos :4+18=22x5000=U$S 110.000 de viajes solamente y ponele hoteles de primera en Roma para todos y todas, comidas en los mejores restaurantes de La capital romana entre 20 y 30 luquitas verdes mas así que la joda ronda los 150.000. Una ganga.
ResponderEliminar150.000, linda joda. Quién pondrá la tarasca?
ResponderEliminarre cholulo este Papa, no le creo nada
ResponderEliminar"la iglesia que oscureciò al paìs" ???? al paìs lo oscurecieron uds.!!! La Iglesia a lo sumo te dice lo que tenès que hacer y cada tanto se abusa de algùn niño.
ResponderEliminarLarry Cotta
La secretaría de DDHH tiene una partida presupuestaria asignada desde su creación para financiar este tipo de "tours". Of course, no hace falta decir de donde sale la plata para el presupuesto de la secretaría, eso lo sabemos todos (quiero pensar)
ResponderEliminarLa nuera de Carlotto es una de las encargadas de dicha secretaría y una de las que autoriza estos gastos.
Clinck caja para toda la familia ¿Y Guidito se iba a perder semejante tarasca? ¿Va a renunciar al resarcimiento que su abuelita ya pidió a la justicia por ser hijo de desaparecidos?
Ojalá muera esta vieja rata inmunda de la carlota y toda su inmunda prole
ResponderEliminarNosotros, los boludos que habitamos el suelo argentino, o podemos ni ir hasta Luján y les garpamos a ellos y a su cría viajes por el mundo.
ResponderEliminarBoludosssssssssssssssssssssssssssss