Aceptando que fea no era, creo que la maldad la trae puesta desde hace rato, solo que un dia emerge por cada poro de la piel y transforma la cara de una persona en una mascara repugnante. Laura
Que carita de "los voy a hacer mierda a todos" en la primera. En la segunda muestra el pire peligroso que tiene en todo su esplendor (maquillaje recargado incluido)
Por más revoque, botox y extensiones que se ponga se la ve hecha pelota, pero a mi se me van los ojos hacia esas uñasssssssssssssssss...no las soporto!
La primer foto es la imagen de la soberbia y la mueca del cinismo. Estaba producida y había cumplido su máximo sueño de poder.Siete años después, recuerda el tango, sola,fane,descangayada....etc. nunca crei que la vería en un requiscat in pace tan cruel como el de hoy....
Cómo se le cayeron los párpados! Prácticamente se le ven las conjuntivas encima de esos 5 mm. de delineador negro. Y esas dos morcillas que se implantó en los labios...ejem. Manejó su imagen como manejó el país.
http://www.perfil.com/columnistas/Secretos-y-misterios-de-otra-internacion-de-la-Presidenta-lo-que-no-dicen-los-partes-medicos-20141108-0078.html
ResponderEliminarLa cara de hdp y soberbia de la foto de cuando asumió, es toda una explicación de lo que vivimos en esta "deKada".
ResponderEliminarEra re linda!
ResponderEliminarLa maldad afloro en estos años
Aceptando que fea no era, creo que la maldad la trae puesta desde hace rato, solo que un dia emerge por cada poro de la piel y transforma la cara de una persona en una mascara repugnante.
EliminarLaura
Me reconforta saber que nos hizo pelota pero que ella está echa pelota tambien.
ResponderEliminar"hecha", por favor.
EliminarCARA DE ODIO Y HDP, BASURA
ResponderEliminarEstá hecha percha. A esa edad siete años de maldad son el doble.
ResponderEliminarQue carita de "los voy a hacer mierda a todos" en la primera. En la segunda muestra el pire peligroso que tiene en todo su esplendor (maquillaje recargado incluido)
ResponderEliminarPor más revoque, botox y extensiones que se ponga se la ve hecha pelota, pero a mi se me van los ojos hacia esas uñasssssssssssssssss...no las soporto!
ResponderEliminarQué gestito el de la primera foto, eh???
ResponderEliminarY en la segunda, ni hablar, parece una muñeca de puchimball con tanto botox.
La primer foto es la imagen de la soberbia y la mueca del cinismo. Estaba producida y había cumplido su máximo sueño de poder.Siete años después, recuerda el tango, sola,fane,descangayada....etc. nunca crei que la vería en un requiscat in pace tan cruel como el de hoy....
ResponderEliminarNo se si tiene tanto bótox,sino no estaría tan caida su cara...
ResponderEliminarPor favor, NUNCA fue agraciada, ni siquiera en sus fotos de post adolescencia.
ResponderEliminarSiete años no es nada para quien no tuvo que sufrirla....
ResponderEliminarLa maldad de su espíritu siempre se revela en su mirada despechada.
ResponderEliminarFine.
Es verdad Fine!
EliminarBeso!!
Cómo se le cayeron los párpados! Prácticamente se le ven las conjuntivas encima de esos 5 mm. de delineador negro. Y esas dos morcillas que se implantó en los labios...ejem.
ResponderEliminarManejó su imagen como manejó el país.
las manos de rascarse el higo !!!!!
ResponderEliminarel cuello por favorrrr! una gallina vieja
ResponderEliminarTambién está más delgada ahora, y eso influye porque después de determinada edad, la delgadez te hace ver más cansada y enferma
ResponderEliminarNO VALE LA PENA COMENTAR NADA. TRISTEZA.
ResponderEliminarla mujer es mala ,,,,,,,pobre ,,,,hasta lastima te da !!!!!
ResponderEliminarEra linda,eh..
ResponderEliminarLa maldad hace estragos...Le sale por los poros..
La primera foto mirada soberbia, sonrisa burlona, la segunda, cara y ojos de ida, como preguntándose "que hago yo acá"?
ResponderEliminar