La hermana de la vedette Luciana Salazar se describe como "polvorita" y afirmó que no es tan medida como su hermana.
Camille Salazar tuvo un boom gracias a su hermana Luciana. La joven de 22 años, hermana más chica de Lulipop, fue furor en Twitter por una foto de su cola y aclara: "No soy solo una cola bonita (¿?). Cuando vi la foto me molestó, después me maté de risa. Mis amigos me gastaron diciéndome que era culo".
Sin embargo, a Camille no le gusta la exposición: "No me gusta la exposición y no sé si me bancaría la atención sofocante de los medios. Mi hermana la maneja bárbaro, pero yo prefiero emborracharme y salir con amigas como cualquier chica de mi edad". (¿?)
La joven de 22 años, estudiante de psicología a punto de recibirse, también fue actriz y trabajó en Patito Feo: "Me encanta la actuación y la pasé muy bien con Patito, pero si vuelvo al medio me gustaría volver con algo más tranquilo. Nunca le digo que no al trabajo". Camille también le confesó a Muy que está soltera: "Salía con un militar, pero la relación no se bancó tantos meses alejados".
Por último, se metió en la pelea de su hermana con Luciana Salazar: "Soy re polvorita y digo las cosas como pienso. Mi hermana es más medida, si yo tuviera a una Amalia Granata, me la como en un paty. No me callo nada, menos esas agresiones". (DV)
Hacía un personaje horrible en la novela...
ResponderEliminarde donde salió Camille , esta idiota se llama CAMILA????
ResponderEliminar"No soy solo una cola bonita" Es cierto, también sos una pelotuda importante.
ResponderEliminarQué fea es,se parece a LULI SIN CIRUGÍAS..
ResponderEliminar"Prefiero emborracharme" Bueno, listo.
ResponderEliminares la hermana sin cirugias, identica, bueno, empecemos a acostumbrarnos a ver un gato nuevo en la tele y redes sociales.
ResponderEliminarLos trastornos psicológicos obsesivos que tienen a la imagen de cuerpo como punto central se han convertido en males contemporáneos que, lamentablemente, tienen muchos ejemplos en las figuras públicas. El caso de Luciana Salazar, que ha desatado una gran preocupación por su magra figura, resulta en una probable muestra de lo que puede causar la dismorfofobia.
ResponderEliminarLos estereotipos y las exigencias del mercado ayudan mucho a generar este tipo de trastorno. Salazar, quien ya reconoció que el 2014 ha sido "el peor año de su vida", ve reflejado en su figura todo el mal que puede surgir de la combinación entre los problemas personales y el ámbito de la competencia constante, en el que se debe sobresalir sólo a través de la perfección. Estos factores, posiblemente, han desatado en la modelo una perspectiva perfeccionista obsesiva sobre sí misma.
a dismorfobobia, un trastorno psicológico que se caracteriza por una creencia irreal acerca de un defecto propio, encaja con las circunstancias que hoy envuelven a Luciana Salazar. La modelo, en caso de seguir en esta línea, podría llegar a sufrir graves perjuicios de salud. Aquellos que han tenido la posibilidad de ver en persona a la vedette refieren que sus "43 kilos clavadísimos" podrían ser muchos menos.
ResponderEliminarQué es la dismorfofobia
Según el Centro de Psicología Aplicada Científica Aplicada de Madrid, instituto especializado en el tema, la dismorfofobia es "es una creencia obsesiva o una preocupación exagerada por poseer un defecto en el aspecto físico, que es prácticamente indetectable para otra gente". El instituto refiere que quienes sufren de este mal contemporáneo suelen ser muy susceptibles a las críticas.
La dismorfofobia causa un estado de sufrimiento constante, en el que las preocupaciones obsesivas por los detalles del cuerpo son el denominador común día tras día. Muchos de los pacientes llegan a acudir a las cirugías plásticas de manera recurrente para "perfeccionarse", aunque la imagen que buscan alcanzar se constituye en entelequia, en tanto resulta un proceso de cambio sin fin. La persona nunca dejará de ver los "errores" en su cuerpo, aunque sea lo única que los perciba.
Pensar que estudia Psicología y responde así!!!!! TARAMBANAS !!!
ResponderEliminarNo era que Luli estaba sufriendo! que era su peor año! que su amiga estaba accidentada! Y PUBLICA CULOS EN SU TWITTER!!!!
ResponderEliminarMe gustaría volver a la actuación con algo más tranquilo? Y que cornos hizo en ese Patito feo que se movía tanto????????????
ResponderEliminarEsta flaca es más patética que la hermana, la boludez se nota que viene de familia.
ResponderEliminarYa se recibe de PSICOLOGA???? para cuando un turno para la hermana????
A punto de recibirse como PSICÓLOGA??????
ResponderEliminarPnete anteojos que tu hermana está enferma. Si no ves, pobre tus futuros pacientes.
PINTA DE TROLA COMO LA HERMANA Q FLIA!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarJa! Le sobra mentón,pero le falta cerebro...
ResponderEliminarPatito? Esta era la oxigenada de flequillo? La amiga menos agraciada?
ResponderEliminarSi, la lacayito de Antonella que un día se quedó pobre y todos la dejaron de lado. El RE ejemplo daba esa novelit basura
EliminarVerla a Camille es como ver a la hermana melliza de Mirtha Legrand, una toda cirugeada y la otra al natural.
ResponderEliminarQue Camille no se haga la desentendida con eso de que le "robaron" la foto del culo. Estuvo posando media hora y se le ve la espalda toda encorvada para que le salga mejor el culo.
Muy desagradable tuitear el culo de tu hermana y poner que colitaaaa.
Cuanta mierda tienen esas locas en la cabeza!
ResponderEliminarHablando de bellezas, vi en una Revista a la hija de Suar y Siciliani(ya van a salir las pelotudas de siempre,diciendo con los niños no!)es verdad esta nenita es chica, pero que fierá!un poco parecida a Morena Rial.Pero...a quien salió esa chica?
Yo pienso que no es de él....una gorda negra!no será adoptada?o se la cambiaron al nacer?
Jajajaja no puedo parar de reirme de todos los comentarios se pasan
ResponderEliminarDe padres lindos hijos feos.Araceli es hermosa,Suar es lindo tipo y sin embargo el hijo que tuvieron es feo.
ResponderEliminar
ResponderEliminarSe llama Camila, le guste o no.
Aunque con sus declaraciones, que afrancese su nombre es lo de menos!
1:02 Coincido con vos! esa criatura no es de Suar hasta bizca es!
ResponderEliminar