Increpan a Aníbal Ibarra en un bar de Villa Crespo
Tras la muerte de Omar Chabán, el exjefe de gobierno de la Ciudad fue abordado por un grupo de personas en un bar, lo persiguieron y debió refugiarse en un edificio
La nota completa aquí
Ante la imposibilidad de verlos purgando en el lugar donde tendrían que estar, gracias a la NO JUSTICIA de este país, no hay nada mejor que la condena social, sin violencia, solo abuchearlos con el mayor desprecio posible, hasta que no puedan andar tranquilos por la calle ni estar en ningún sitio público.
ok,sin violencia pero un buen zapatazo en la nuca no se le niega a nadie
ResponderEliminarJajajajaja Tenés razón. No necesariamente en la nuca; en cualquier parte de su humanidad no estaría nada mal.
EliminarTal parece que esto va pintando como el único camino para encauzar las cosas, no solo por temas penales, sino por cuestiones políticas.
ResponderEliminarNo soy una convencida de estas prácticas, porque se sabe como empiezan, pero no como terminan, pero nos van dejando pocas alternativas, harían bien en tenerlo en cuenta.
Tal cual, que no puedan asomarse a la calle ni a sacar la basura a la vereda, ni ir a un cine, a un teatro o a tomar un café,repudiarlos en donde quiera que se encuentren.
ResponderEliminarQue no tengan paz!!!!!!!!!!! Y este hdmp asesino, chorro, es el vivo ejemplo.
tal cual!con nuestro repudio pongamos rejas invisibles que no los dejen vivir en libertad. La condena social también debe existir.
EliminarMuy bien,pero una buena piña no se le niega a nadie..
ResponderEliminarIncluyo a Kicillof,Boudou y todas esa runfla de políticos corruptos hijos de puta que están hundiendo el país..
Ole ole ole ola adonde vayan los iremos a buscar!!!!sofi
ResponderEliminarCLAP CLAP CLAP para quienes abuchearon a este impresentable delincuente ¡que encima quiere volver a ser jefe de gobierno porteño!
ResponderEliminarBrevo!!! Ya que la justicia no lo condenó, que sufra la condena social. Que no pueda salir a ninguna parte sin sentir el desprecio y repudio de la gente.
ResponderEliminarESTO ES LO QUE HAY QUE HACER CON LOS DELINCUENTES QUE ESTAN VACIANDO AL PAIS. ESCRACHARLOS A TODA HORA. Y EN TODO MOMENTO. QUE NO PUEDAN ESTAR TRANQUILOS. QUE SIENTAN QUE SE LOS DESPRECIA.
ResponderEliminar(IVAN)
Totalmente de acuerdo Julia!
ResponderEliminarPerfecto es lo que tenemos que hacer todos contra estos dellincuentes y con todos los que dejen sus cargos muy pronto.
ResponderEliminarOtras basura que sueña volver a ser el gobernante de la ciudad autonoma
ResponderEliminarSí, enseguida lo vamos a votar. Seguí soñando, Ibarra.
EliminarRecuerden que este sorete desp de lo de cromañon, en un progama de tv pagó
ResponderEliminara gente para que lo felicitara en cámara y fue descubierto.HdP !!!
Jajajaja, la cara de pánico que tiene! Bien merecido lo tiene.
ResponderEliminarEl domingo escracharon a la Giorgi en Puerto Madero , se tuvo que ir del restaurante previos trompazos del marido con varios comensales que le gritaron CHORRA!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarjajajajajaja! y dicen que el marido es conocido por estar todo el día en el edificio en donde viven tirado en la pileta!
que alegria me terminas de dar Julia!!!!!! que alegron ver a este soruyo con esa cara de cagazo! otro a esconderse para siempre, adonde vayan los iremos a buscar
ResponderEliminarSU MARIDO TERMINÓ A LAS TROMPADAS
ResponderEliminarAl grito de "chorra, chorra", Giorgi sufrió un duro escrache en Puerto Madero
En una suerte de remake de los escraches de 2001, el pasado domingo fue escrachada Débora Giorgi. Todo comenzó al ritmo del grito: "chorra, chorra", y terminó con el marido de la funcionaria, vecina de Puerto Madero, a las trompadas.
U24
Perdon mi ignorancia quien es giorgi
ResponderEliminar