Este viejo es un sinvergüenza! La Jesi, sera lo que sera, no tiene porque pagar la extorsión de su propio padre. Es indigno que el padre chantajee de esa forma a un hijo. En esto la banco. En cierta forma que el viejo fuera a humillarla a todos los medios al final fue liberador aunque en un principio debe haber querido morir.
que lo ayude kasella que fue èl quien le dio la idea y comprò todo lo referente a los churros nada mas que para burlarse de èl, porque de bueno no fue.
No llora porque no lo invitaron, sino porque pensaba que si se amigaba conseguía un puesto como Guido el nieto de la vieja Carlotto, que ya está acomodado, Viva la Patria!!!
No me la banco ni un poco a la Cirio y sus nuevos aires de "dama del poder" pero hay que reconocer que la que puso el cuerpo fue ella, literalmente. Si hay algo que no se puede decir de ella es que no haya trabajado. Este despojo de ser humano es un parásito que quiere vivir a costas de lo que gana la hija
Poechito ¿Alguna Ventanera piadosa querrá compartir su torta con Don Cirio? El compartirá con uds su churro
ResponderEliminardecile a tu mamá en una de esas agarra viaje
ResponderEliminarDespués de la deuda millonaria que le dejó Fabián Rodríguez, así está la economía de Nazarena Vélez
ResponderEliminarminutouno
JAJAJA...Qué patético es este viejo..Que se vaya a trabajar...
ResponderEliminarRealmente patético, que deje en paz a la hija. Es un barril sin fondo, pide, pide y pide.
ResponderEliminarEste viejo es un sinvergüenza! La Jesi, sera lo que sera, no tiene porque pagar la extorsión de su propio padre. Es indigno que el padre chantajee de esa forma a un hijo. En esto la banco. En cierta forma que el viejo fuera a humillarla a todos los medios al final fue liberador aunque en un principio debe haber querido morir.
ResponderEliminarya le sacò tanta plata plata a la Shesi q es hora que se ponga a laburar, viejo atorrante
ResponderEliminarSiempre con la misma musculoca esa... Hagamos una vaquita y juntemos para el aceite de los churros de don Cirio pascual
ResponderEliminarque lo ayude kasella que fue èl quien le dio la idea y comprò todo lo referente a los churros nada mas que para burlarse de èl, porque de bueno no fue.
ResponderEliminarChe, es el padre
ResponderEliminarNo jodan con eso
y ella es la hija!!!
EliminarPrecisamente desde que conoci al padre, empezo a caerme bien la hija. yo tampoco lo invitaria
EliminarLa hija es igual al padre, la misma cara y educación, o sea padre gato y su cria.
ResponderEliminarja ja ja, no lo puede invitar!con esa mujer...claro que cuando la llevaba en el coche para que haga sus trabajitos,,,no decía nada.En fin....
ResponderEliminarNo llora porque no lo invitaron, sino porque pensaba que si se amigaba conseguía un puesto como Guido el nieto de la vieja Carlotto, que ya está acomodado, Viva la Patria!!!
ResponderEliminarQué le prepare unos buenos churros rellenos chorreados de grasa al yerno y se los regale para la mesa dulce del casorio! jajajajaja
ResponderEliminarNo me la banco ni un poco a la Cirio y sus nuevos aires de "dama del poder" pero hay que reconocer que la que puso el cuerpo fue ella, literalmente. Si hay algo que no se puede decir de ella es que no haya trabajado.
ResponderEliminarEste despojo de ser humano es un parásito que quiere vivir a costas de lo que gana la hija