Ahora que está en el infierno que devuelvan el piano que robó cuando fue gobernador de Mendoza. Viejo corrupto, peronacho tenia que ser, uno menos es uno menos algo es algo.
Ya cuando era un jovenzuelo, Perón lo envió a que le compre algo y el mozuelo mu pícaro se había quedado con el vuelto a lo que el Gral le dijo que se lo diera esa anécdota siempre la recordaba Perón o sea que ya era mañoso con quedarse con lo ajeno.
Exacto. Bueno sólo para procrear. Este hdp nos dejó a los porteños sin policía propia. Que el diablo lo guarde (y venga a llevarse al resto de los peronchos)
Se reproducen como hongos, basta de peronismo!
ResponderEliminarPuajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
ResponderEliminarAhora que está en el infierno que devuelvan el piano que robó cuando fue gobernador de Mendoza. Viejo corrupto, peronacho tenia que ser, uno menos es uno menos algo es algo.
ResponderEliminarno soy peronista, solo pariente y sé que antonio no robó ningun piano es un mito
EliminarEl fallecio QEPD, pero nos deja de herencia hijos y nietos en funcion publica que mantendremos nosotros
ResponderEliminarYa cuando era un jovenzuelo, Perón lo envió a que le compre algo y el mozuelo mu pícaro se había quedado con el vuelto a lo que el Gral le dijo que se lo diera esa anécdota siempre la recordaba Perón o sea que ya era mañoso con quedarse con lo ajeno.
ResponderEliminarsiempre dijo peron "es un buen tipo pero siempre se queda con un vuelto" eso es verdad
EliminarAl finnnnnn el mes peronista se lleva unooo de su bandooooo!!!!!!!!! En buena hora que empiezen a irse por favorrrr!!
ResponderEliminarQEPD .
ResponderEliminarRESPETO, más allá de las ideas politicas.
Dejó mierda para repartir a la posteridad este viejo ponedor!
ResponderEliminarNada más que para ponerla!
ResponderEliminarExacto. Bueno sólo para procrear.
ResponderEliminarEste hdp nos dejó a los porteños sin policía propia. Que el diablo lo guarde (y venga a llevarse al resto de los peronchos)
sorry Medea pero el piano fue robado cuando fue gobernador, o quizas se esfumó, los peronchos logran hasta ésto, que se esfumen las cosas
ResponderEliminar