Comentarios en ventanita
el pibe es divino cualquier cosa le queda bien y mas si es D& G.
Un ridículo total y desde que se juntó con esta grasa, está peor, el boludín se cree un divo.
Invirtiendo algunas palabras del anonimo 15:59, Este pobre pibe cree que cualquier cosa le queda bien y hace el ridiculo.
BANCO A ESTA PAREJA FELIZ. Que vive su vida como quiere y ama a los niños.
Por ahora no me disgusta.
Sólo a mí me parecen dos boludos?Ademas ese sombrero y los anteojos le hacen mas cara de nabo
Digo yo, ya que él es la imagen de D&G, no pueden aprovechar para que ella pida un mínimo asesoramiento de cómo vestirse?
La re banco a wandita, , encerio ;)
En serio.
a mi me gustan los dos, y son re cool ambos, no los envidien, son jovencitos que aprovechen ya tendrán tiempo de tejer y mirar tele y sacar el cuero.
por favor Julia corregi el apellido, Wanda Nara, porque la pobre Wanda Taddei no corrio con la misma suerte....
Gracias por avisar.Pasa que las etiquetas en cuanto se escriben las primeras letras saltan automáticamente y a veces en el apuro me distraigo y no me doy cuenta.
Todo bien! Es obvio que fue un error involuntario, toda persona respeta la memoria de quien ya no esta, y mas en este caso.
Dolce & Gabbana son buenos diseñadores de prendas prendas para mujer. Toda su línea masculina es una mamarrachada tras otra.
Sii,parece amish!!
Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.Derecho de admisión... le dicen...
el pibe es divino cualquier cosa le queda bien y mas si es D& G.
ResponderEliminarUn ridículo total y desde que se juntó con esta grasa, está peor, el boludín se cree un divo.
ResponderEliminarInvirtiendo algunas palabras del anonimo 15:59, Este pobre pibe cree que cualquier cosa le queda bien y hace el ridiculo.
ResponderEliminarBANCO A ESTA PAREJA FELIZ. Que vive su vida como quiere y ama a los niños.
ResponderEliminarPor ahora no me disgusta.
ResponderEliminarSólo a mí me parecen dos boludos?
ResponderEliminarAdemas ese sombrero y los anteojos le hacen mas cara de nabo
Digo yo, ya que él es la imagen de D&G, no pueden aprovechar para que ella pida un mínimo asesoramiento de cómo vestirse?
ResponderEliminarLa re banco a wandita, , encerio ;)
ResponderEliminarEn serio.
ResponderEliminara mi me gustan los dos, y son re cool ambos, no los envidien, son jovencitos que aprovechen ya tendrán tiempo de tejer y mirar tele y sacar el cuero.
ResponderEliminarpor favor Julia corregi el apellido, Wanda Nara, porque la pobre Wanda Taddei no corrio con la misma suerte....
ResponderEliminarGracias por avisar.
EliminarPasa que las etiquetas en cuanto se escriben las primeras letras saltan automáticamente y a veces en el apuro me distraigo y no me doy cuenta.
Todo bien! Es obvio que fue un error involuntario, toda persona respeta la memoria de quien ya no esta, y mas en este caso.
EliminarDolce & Gabbana son buenos diseñadores de prendas prendas para mujer.
ResponderEliminarToda su línea masculina es una mamarrachada tras otra.
Sii,parece amish!!
ResponderEliminar