miércoles, 3 de septiembre de 2014

Guillermina Valdes: "¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa?"

La modelo contó su secreto para recuperar su figura después de tener a Lorenzo y aseguró que lo único que se hizo fue un retoque en la cicatriz de la cesárea


Lorenzo Tinelli, además de ser el amuleto de los hinchas de San Lorenzo, es uno de los protagonistas de las redes sociales. Nació hace casi cinco meses y su madre está espléndida. Para envidia de muchas mujeres, los embarazos de Guillermina Valdes -como los de Maru Botana- casi no se notan y después del parto sus cuerpos vuelven a ser espléndidos en cuestión de días. Ella a comparación de otras celebrities sólo le dio la teta a su cuarto hijo tres meses. "Con otros hijos y el trabajo no pude darle más", contó en revista Gente.

Lolo llegó a la vida de la modelo a los 36 años y por eso pensó que quizá debía cuidarse un poco más. "Cuando quedé embarazada dije ´no creo que el cuerpo me acompañe otra vez´. Pero vi que pasaba el embarazo y, como siempre, iba aumentando un kilo por mes. Soy de buen comer y nunca fui de tener más hambre en los embarazos, sigo comiendo normal. Como el gordito nació por cesárea, me costó más volver a entrenar. Arranqué cuando tenía un mes y medio, con aparatos y gimnasia localizada dos o tres veces por semana. Embarazada hice gimnasia hasta el séptimo mes, muy tranquila igual. También me hago radiofrecuencia y luz pulsada", confesó.

Sobre los rumores de una operación estética, la mujer de Tinelli despejó las dudas: "¿Cómo voy a hacerme una lipo si no tengo de dónde sacarme grasa? Sería una locura que me hubiera operado habiendo engordado ocho kilos. Me enoja que inventen así porque alimentan a mentes enfermas. Es una ignorancia muy grande que alguien diga esa barbaridad".

Lo que sí se hizo fue mejorar la cicatriz de la cesárea. "El obstetra me propuso que después de la cesárea la cicatriz me la hiciera un cirujano plástico. No nació de mí, fue mi médico el que me sugirió que después de tres partos normales, me convenía terminar la cesárea prolija, chiquita y bien abajo", expresó la modelo que tiene ganas de explorar su costado actoral.


Lorenzo con Helena Ortega y Juanita Tinelli

En pisos separados. Guille vive en el mismo edificio que Marcelo pero en pisos separados, aunque según reveló la mayoría de las noches comparte lecho con su amado. Son una clásica familia ensamblada, por eso... en un día Lolo puede ser raptado por sus hermanas Cande y Mica y más tarde Helena, Dante y Paloma pueden ser invitados por Juanita y Francisco a ir al piso de ShowMatch. (Personajes LN)

18 comentarios:

  1. Y si probás hacerte una lipo en el cerebro de grasa que tenés???

    Ahh, cierto que no lo tenés...

    ResponderEliminar
  2. Hermosos chicos y una diosa Guillermina.

    ResponderEliminar
  3. y en la narìz... y en la boca... ye n.... vamoooooo!!! que no te cree ni tu mamà!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lo que si podes sacarte es el colageno o botox que tenés en la jeta, querida, sos el Guason!

    ResponderEliminar
  5. El photoshop que tiene en la cara,es alevoso.Le hace falta,si es tan joven y espléndida?
    Ahh y ya me tienen harta con el VERSO:Comí de todo y bajé los kilos demás, naturalmente.Mienten!
    Conozco mujeres que después de tener a sus hijos,tardan más de un año o más para volver a acomodar su cuerpo.
    Estas zánganas,son anoréxicas y se someten a dietas estrictas para perder peso.Le dará la teta a Lorenzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no doy anoréxica ni nada que se le parezca y en mi embarazado sólo engordé 7 kilos del asco que tenía hasta el casi 4to mes. Por suerte lo poco que comía lo asimilaba pq no tenía vómitos, si unas nauseas espantosas, todo me daba asco. Mi hija pesó 3 kilos, nació por parto natural y yo salí de la clínica con el peso con el que quedé embarazada. A la semana pesaba menos de lo que pesaba cuando quedé embarazada pq la lactancia te consume!!! no la banco a esta mina pero yo soy una persona normal y anónima y recuperé mi peso después del parto! Cero dieta, cero nada!

      Eliminar
    2. Yo siempre fui flaca de 50kg. con mi hija solo subi 12 kg xq estuv c muchas nauseas. y mi hija nacio con 4,100 kg y..al mes ya estaba esplendida..
      No es verso!! Todo depende dr cada cuerpo y otra es que mi medico me decia cuidate de no engordar xq al bebe no le hace bien...pero hay mujeres q se comen todo!! Y despues las anorexicas somos nosotras!!
      Me encanta esta pareja Valdez/Tinelli

      Eliminar
  6. Hay algo que me gusta de esta chica, más allá de su físico, siempre,con hijos,embarazada está estudiando algo, ahora está a full con el teatro, y dice que quiere trabajar en Polka o en un teatro comercial, o del Under, pero....parece que se quiere dedicar de lleno al teatro y a la actuación, Bien.....y el boludo con el chico. SOS UNA GENIA!

    Yo viendo esta foto, con ese nene tan hermoso!me imagino la envidia de Rial,ya.....está con Lanata también, este se va a envenenar de la envidia y la culona, más envidiosa todavía.

    ResponderEliminar
  7. No me gusta esta mina para nada, el boludo de MT parece la niñera del pibe, ella no lo tiene nunca en una foto con amor,sólo le interesa salir en bolas y actuar, que de paso es de madera, fría e insulsa y que sólo se retocó la cicatríz de la cesárea...andáááá´, no te lo cree ni tu abuela, sos ambiciosa, mantenida por dos millonarios, solo te gusta figurar en tapas, que bien se la hiciste al que se cree el macho argentino.

    ResponderEliminar
  8. Mas interesantes los comentarios que la nota de esta trepa.

    ResponderEliminar
  9. ajajajaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    No duermen juntos, ajajaaaaaaaaa!!!
    el put..o de Tinelli, ajajaaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHE,ELLA DICE QUE DUERMEN JUNTOS!!!!!!QUE DURANTE EL DIA CAD UNO ESTA EN SUS COSAS.

      Eliminar
  10. Bonito el bebe,y Juanita es muy simpatica.

    ResponderEliminar
  11. grasa sos vos, tinelli, sus programas de m, y el boludo de tu ex con esas comedias ochentistas de cuarta!!!!!!!!,,,como chorean,,,

    ResponderEliminar
  12. es linda pero se arruino con esa boca. Y no puedo creer que ella tenga 36.. Yo tengo 32 y parezco su hija

    ResponderEliminar
  13. Juanita muy linda , giyermina muy fea. Tendria que volver a su pelo negro natural. El rubio le queda muy mal.Y yo no le tengo envidia lo unico , la guita.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...