A través de un mensaje en Facebook, el futbolista anunció que iniciará acciones legales a quienes "toman su identidad" en las redes sociales
El comunicado de Ezequiel Lavezzi
Estoy tolerando desde hace un tiempo que se use mi nombre para generar información o noticias que no son verdad. Desmiento absoluta y categóricamente todas las versiones que aparecieron en el último tiempo respecto a supuestas conversaciones mías.
Existen muchísimas cuentas falsas de Skype, Twitter, Facebook e Instagram que se hacen pasar por mí. Se nos hace muy difícil poder controlar el robo de identidad y el engaño a través de las redes sociales. Por eso me parece importante aclarar cuáles son mis vías de comunicación oficiales en este mensaje, más allá de la acción legal que llevaré a cabo desde mañana contra las personas que se hicieron y hacen pasar por mí.
Y por último, les pido a las personas que creen haber hablado conmigo, colaboración y pruebas para poder terminar con esto lo antes posible.
Estas son mis únicas redes sociales oficiales:
FACEBOOK
https://www.facebook.com/EzequielLavezziOfficialPage
INSTAGRAM
http://instagram.com/pocho22lavezzi
TWITTER
https://twitter.com/PochoLavezzi
A ESTE GRONCHI LE SALTO LA FICHA , TE LO VENDIAN COMO FASHION COOL.
ResponderEliminarLA HISTERICA DE LA NOVIA LO HABRA MATADO A GOLPES
Villerito tuneado.
ResponderEliminarSin ánimo de defender a este infeliz,la que lo acusa, ya dijo que tenia cancer de pulmón y después la vimos en un video (filmado x su inefeble novio)buscando un porro en la basura, así que permítanme dudar..
ResponderEliminarCoincido; el que se escuchaba en el audio sonaba demasiado mersa para ser el Pocho, que algo se refinó gracias a su novia. Además, siendo el "chico del momento" como le va a tirar los perros a esta, la Xipo o a los otros gatos berretas?
EliminarCirce
No entiendo que le ven a este negro.
ResponderEliminarA bueno como si fuera la única mina del mundo, esta petisa maltrecha y encima drogona.
ResponderEliminarEl será un villerito tuneado como dicen por ahi, pero le creo. Esa Mariana Diarco... quien la conoce? dejate de joder, por algo no pasaron un video donde se vea realmente el hablando, ese no era el , además mirá si va a cantar las canciones del impresentable del novio, "El dipy" otro que no lo conoce nadie, ni a el ni a sus "canciones" esta se puso en bolas para ir al bailando, nadie le dio pelota, paso sin pena ni gloria, estos hacen cualquier cosa por pantalla, ellos mismo lo reconocieron ayer.
ResponderEliminarNo es el primer caso de "usurpaciòn de identidad" a un jugador de la selecciòn. Ya pasò en la final que un marmota se hizo pasar por el pipita Higuaìn, jugò y se comiò un gol hecho; privàndonos del tercer mundial.
ResponderEliminarLarry Cotta
Lavezzi me mostro el pito a mi tambien!!
ResponderEliminarFirma: Marcos.
Dejense de joder! estas negras catingas que no las conoce nadie quieren fama a costilla del pobre pibe, que guste o no tiene fama y guita.
Larry Cotta:
ResponderEliminarAl unico marmota que le usurpan la identidad y nadie se da cuenta es a Cristiano Ronaldo.
Marce la peor de todas: todo lo que vos quieras, pero si este tipo busca este tipo de gato berreta y cascoteado es porque le gusta, es de la misma calaña.
ResponderEliminarEste tarado un seductor serial?????????
ResponderEliminarES UN NEGRO DE MIERDA TUNEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO