En momentos en que todo está cenagoso, por llamarlo de una manera más o menos elegante (podría usar una peor), está bueno recordar gente con valores... Lástima que no haya más seres irrepetibles como él y en cambio proliferen los carentes de decencia y de vergüenza, merecedores de calificativos irreproducibles.
¡114 años! Grande, don Arturo Illia.
ResponderEliminarUn grande, la dignidad personificada, ya no existen personas como Don Illia.
ResponderEliminarLas tres cualidades del dirigente : HONESTIDAD; IDONEIDAD y TOLERANTE. Así fue Don Arturo. Lástima que siempre estan los PERONCHOS DE MIERDA que no dejan gobernar!!
ResponderEliminarun señor.
ResponderEliminarUNICO!!! SEÑOR ARTURO ILLIA !!!
ResponderEliminarUn verdadero prócer como Favaloro, el dr Maradona, Houssay y tantos más...
ResponderEliminarQuedémonos con estos ejemplos para ver que no todo está perdido en este país todavía, que se puede resurgir de las cenizas que dejaron estos gobiernos perversos.
Junto a Arturo Frondizi, el mejor presidente argentino del siglo XX.
ResponderEliminarCuento esto: corria el año 1979 yo tenia 10 años vivia en Cordoba y recuerdo que viajamos a un pueblito de no mas de 200 habitantes cerca del limite con la Pcia de La Rioja..llamado El Chacho se conmemoraba un aniversario de la escuela del lugar..en el patio habian armado mesas para festejar con un almuerzo y en la principal habia un viejito de saco y corbata..le digo a mi padre quien era..me dijo es Don Arturo..el fue presidente..yo con mi inocencia pense que era como el director..despues con los años me di cuenta que que ese viejito era Don Arturo Illia y habia sido invitado para los festejos de esa escuelita en el medio de la nada misma...que grandeza y humildad de este hombre...por favor..gracias x permitirme contarles esto..
ResponderEliminarPienso que es ridiculo pedir valores que gente comun no tiene, menos alguien que ostenta poder y que tiene que lidiar con otros sectores del poder en la sociedad, pero lo que hay hoy en dia es el colmo, es la obsenidad de la corrupcion, la locura y la autodestruccion. Demasiada paciencia esta teniendo la sociedad, pero siguen tirando de la cuerda, haber que sale de todo esto, que sea para bien.
ResponderEliminar