miércoles, 27 de agosto de 2014

Exnovio de Silvina Escudero la incendia en TV. Video

"Llamé a la seguridad del edificio porque estaba desconfigurada

Comentarios en ventanita

15 comentarios:

  1. si se puso de novio de esa, no puede ser mas que un idiota. Que se joda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTA MINA DEBE SER JODIDA, A ALE TAMBIEN LE ROMPIO UN DIA UN CAMARIN, PERO SI SE SIGUE BUSCANDO PENDEJOS Q TIENEN GANAS DE JODER CUANDO ELLA QUIERE OTRA COSA, SIEMPRE VA A FRACASAR, ANTES ESTUVO CON UN PERIODISTA CAYETANO CREO, Y TAMBBIEN TERMINO PARA LA MIERDA, ELLA DEBE SEGUIR ENGANCHADA CON ALE

      Eliminar
    2. Sí, Amestoy dijo que para él Escudero seguía enganchada con Alé, y ahora debe estar bastante alterada porque se casa con la Ravelli.

      Eliminar
  2. El será un boludito, pero............convengamos que todo el mundo dice lo mismo,y entonces?

    Yo recuerdo algo,y es que....cuando salieron estas dos arpías en el Programa de TINELLI!!!, hubo un grupo de comentaristas de La Ventana, (me incluyo) que las incendíabamos, eran dos repugnantes, que no eran nadie!y había otras que las alababan.......todos los escándalos que hacía en el Bailando, y por que ganó? por favor!,me indignaba cuando algunos decían,que gran bailarina!y yo les preguntaba: con quien bailó? de donde salió?, las dos,dos taradas,la otra con el pejerto que tiene, y esta infeliz,nunca,pero nunca pudo olvidar a Alé,(recuerdan cuando decía que sería el futuro padre de sus hijos?), ESTA MUJER ES MALA PERSONA, mala mina, y no tiene talento...(ja ja ja,siempre pensé: que esta mujer es la ideal para Rial!!!!!) en serio,eh?
    A Rial con la Loly no le veo muchol futuro........podrán tener 10 hijos(??????????????ja ja ja)pero.....no va esa pareja.
    Este boludito que habla aquí, es el único que se atrevió a desenmascararla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Diez hijos? ¿Cómo, dónde, con quién? ¿No es un disparate?

      Eliminar
    2. Jajaja leonorcita...te pasaste!!! Jajaja.
      Se la imaginan c rial!!??? Uhhh
      Me da que silvina E. deberia recibir una pastillita estabilizadora. Se la ve desencajadita.

      Eliminar
  3. 27 de agosto de 2014, 13:30 Coincido 100%

    Sea lo que sea, el boludin este, tuvo los eggs para sacarle la careta! Y si, también, le veia la mirada maligna y note que llego por su proximidad a personas indicadas ademas de los kilombos.

    ResponderEliminar
  4. Este tipo llamo al guardia de seguridad porque sabia que con los gritos, lo sacada que estaba y lo mala que es, era muy posible que lo acusara luego de violencia de genero. Tuvo la mente fría para protegerse y buscarse testigos para que la mina no le haga la gran Ale, bien por el.

    Por mas despechado que este lo que dice no deja de ser cierto, ella es infumable y peligrosa sino recuerden todo lo que le hizo a Fort y a Matias Ale.

    ResponderEliminar
  5. que se joda por meterse con esa mina mala y manipuladora.
    en cuestión de peso nadie la podía ver, destrataba a todos y se creía una diva. Es y será por siempre infumable la escudero.

    ResponderEliminar
  6. Desconfigurada????????? es una PC la Escudero??
    Pobre tipo, quiso decir desfigurada, qué se le va a hacer... en este país generoso andan estos energúmenos que ni hablar saben por la telebasura.

    ResponderEliminar
  7. PARA 13,30 : Que todos digan lo mismo no es sinonimo de que dicen la verdad. Puede ser que las minorias tengan razon o que este pibito "aguantador de relacion" se copia de lo que dicen otros.

    ResponderEliminar
  8. Con todos los novios tuvo problemas..
    Los psicopatea mal con mensajes y es sumamente violenta..

    ResponderEliminar
  9. Que cara de nabo este pibe!!. Yo le pongo la llave y al otro dia cambio la cerradura!!. Es un boludo importante..si necesita ir a bailar c los amigos. Me parece una falta de respeto que suba a la casa de silvina..sabiendo q esta caliente la dueña de casa. xq no respeto ni la pareja ni el hogar c esa actitud infantil. Ella se lo advirtio..y este bobo se presento y subio. lo de el es una provocacion!! X mas q ella me parece una mina desencajada..y no me cae ni un poquito. Pero el estuvo pesimo y peor presentarse en un programa a hablar!! De cuarta!!

    ResponderEliminar
  10. TODOS SABEMOS QUE ES UNA NEUROTICA, LOS OJOS DE ARPIA LA DESCHAVAN,ES UNA MINA DOMINANTE ,ABSORVENTE,YQUIERE SER EL CENTRO DEL UNIVERSO¡¡¡¡ URGENTE TRATAMIENTO!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...