El Diez aceptó conversar con la adolescente, que tenía muchas ganas de conocerlo; cómo fue el primer acercamiento
Dicen que fue un encuentro muy emotivo, y que Diego Maradona, lejos de mostrarse incómodo, se mostró muy feliz. Poco antes de emprender el regreso a Dubai, el "Diez" aceptó conocer a Jana, su hija de 18 años, conversar con ella y reencontrarse así con parte de su propia historia.
Según contó la periodista Gaby Cociffi en Twitter, fue la madre de la adolescente, Valeria Sabalaín, quien propició este primer encuentro cara a cara. "La madre de Jana llamó a un amigo de Maradona porque su hija quería ver al padre. Se vieron a las 19 horas, ayer en Megatlon", aseguró. "Conversaron a solas. Maradona le ofreció ayuda económica. Ella le dijo que sólo quería conocerlo. Diego le dijo emocionado: ‘Por la droga perdí parte de mi vida’. Para Diego fue muy emocionante el encuentro con Jana. Ni bien terminó, lo primero que hizo fue llamar a Dalma y Gianinna para contarles".
A principios de año, Jana había hecho saber su intención de conocer a Dieguito Fernando, el hijo que Maradona tuvo con Verónica Ojeda. Además, ella mantiene una estrecha relación con su otro medio hermano, Diego Maradona Sinagra. (Personajes LN)
Qué bueno, me alegro que haya dado ese paso. Ojalá siga así y se contacte con los otros hijos.
ResponderEliminarQUE ASCO ME GENERA ESTE TIPO. ES UNA BASURA QUE VIVE DE LA PLATA DEL ESTADO, ES EL EMPLEADO DE KRETINA Y MADURO HABLA DE LA IZQUIERDA, PERO ROBAN CON LA DERECHA. VIVE HABLANDO PELOTUDECES, Y ASI SE LLENA LOS BOLSILLOS DE PLATA. FALOPERO GARCA!!!
ResponderEliminarPor fin alguien que tenga su cabello natural y no sea del clan rubio fiorito, es la más lindita.
ResponderEliminarEs la más linda, para mi, más enojada que las hijas, debe estar la Ojeda, porque también reconoció a esta chica.
ResponderEliminarEn algún momento todas se acercan por la plata, un pobre infelíz el 10, destruído por la droga y el alcohol.
ResponderEliminarjajaja! Las otras dos brujas chochas con la "hermanita heredera"!! jajajajajaja!
ResponderEliminar