Me tienen hasta los periodistas de mier... tan poco serios que hay en este país con las historietas de todos estos ultra millonarios, tanto quilombo porque meten goles de puro tujes!!!!!!!!!!!!!!! Siempre fabricando ídolos de barro y ahora contando historietas lacrimógenas para la gilada.
Que pena que una mujer grande piense de esa manera de una persona que pasó por semejante cosa, ojalá nunca te pase ni te haya pasado, aunque te lo merecerias, sos una persona oscura Penelope, muy oscura.
15:57 Yo creo que todo es parte del resentimiento de cada uno. El dolor de Titi Fernandez por la muerte de su hija es igual al de cualquier padre de ezpeleta. Creer que porque Titi o en este caso Di Maria tienen sueldos con 5 o 6 cifras no significa que el dolor de un hijo duela menos. Si Di Maria a la hija la tuvo internada en una 'exclusiva' clinica con hoteleria 6 estrellas, su angustia es igual a la de un padre que tiene a su bebe en un hospital del conurbano donde se atiende en un pasillo.
Por qué hacen publicidad de esto ahora con Dí María?? No pasó ahora, ya, pasó hace un tiempo. Es como dice Penélope, es para historieta lacrimógena porque el chabón metió un gol. Asco da la prensa argentina deportiva, caen muy bajo todos.
cómo se nota que hablan desde el conocimiento. 19:59, el paso del tiempo no es tanto, el 22 de abril le dieron el alta completamente a la nena y la historia la dieron a conocer antes de este gol que fue importante para todos, será lacrimógena pero bien podría verse desde el ejemplo de la lucha. Di María es buena gente, más allá de que yo sea de Rosario Central, club de donde salió. Respeto tu opinión y de los que piensan así, nomás quería que supieran que en de buena madera. Saludos a todos y buen finde! Beso, Julia
No se preocupen que cuando se vuelvan antes de la final los van a putear hasta en arameo y no se van a acordar de la historia lacrimógena de Di María ni de los abdominales de Pochoclo Lavezzi ni de nadie! Siempre pasa lo mismo, figuritas repetidas.
A mí también me hartan los periodistas, la forma en que, cuando quieren "canonizar" a alguien, siempre le encuentran la vuelta...
No estoy minimizando con esto la situación que le tocó atravesar a Di María, pero pasa por situaciones difíciles como todos, no es para ponerlo en un pedestal por eso... entiendo el sufrimiento que pasó, pero vamos! forma parte de una selección que ni siquiera mira a sus hinchas, que esperan por horas para ver pasar el micro, entonces por qué tanta "adoración"??
El tema no es el jugador, es como mueven las fichas los periodistas para lavarnos la cabeza.
Así es Dani y por ese manoseo de los perioditruchos uno termina tomándole bronca al jugador porque es endiosado de tal o cual manera y es sólo un simple mortal que le pega a la pelota y gana millones.
JULIA ME PUEDES DECIR QUE PASO QUE DICEN QUE PACHANO SE ENOJO POR COSAS QUE DIJO DE LOS BEBES VANINA ESCUEDERO? CREO QUE ASI SENTI
ResponderEliminarHola Galle!!
EliminarNi idea, ¿sabés dónde pasó? ¿En algún programa de la tarde?
Que hermosa niña, gracias a Dios que pudo salir de ese trance, Dios la ilumine por siempre.
ResponderEliminarCoincido totalmente.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarMe tienen hasta los periodistas de mier... tan poco serios que hay en este país con las historietas de todos estos ultra millonarios, tanto quilombo porque meten goles de puro tujes!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarSiempre fabricando ídolos de barro y ahora contando historietas lacrimógenas para la gilada.
harta, perdón
ResponderEliminarOTRA VEZ,CONCUERDO CON VOS,PENELOPE.
ResponderEliminarQue pena que una mujer grande piense de esa manera de una persona que pasó por semejante cosa, ojalá nunca te pase ni te haya pasado, aunque te lo merecerias, sos una persona oscura Penelope, muy oscura.
ResponderEliminar15:57 Yo creo que todo es parte del resentimiento de cada uno. El dolor de Titi Fernandez por la muerte de su hija es igual al de cualquier padre de ezpeleta. Creer que porque Titi o en este caso Di Maria tienen sueldos con 5 o 6 cifras no significa que el dolor de un hijo duela menos. Si Di Maria a la hija la tuvo internada en una 'exclusiva' clinica con hoteleria 6 estrellas, su angustia es igual a la de un padre que tiene a su bebe en un hospital del conurbano donde se atiende en un pasillo.
ResponderEliminarPor qué hacen publicidad de esto ahora con Dí María?? No pasó ahora, ya, pasó hace un tiempo.
ResponderEliminarEs como dice Penélope, es para historieta lacrimógena porque el chabón metió un gol.
Asco da la prensa argentina deportiva, caen muy bajo todos.
cómo se nota que hablan desde el conocimiento. 19:59, el paso del tiempo no es tanto, el 22 de abril le dieron el alta completamente a la nena y la historia la dieron a conocer antes de este gol que fue importante para todos, será lacrimógena pero bien podría verse desde el ejemplo de la lucha. Di María es buena gente, más allá de que yo sea de Rosario Central, club de donde salió. Respeto tu opinión y de los que piensan así, nomás quería que supieran que en de buena madera.
ResponderEliminarSaludos a todos y buen finde!
Beso, Julia
No se preocupen que cuando se vuelvan antes de la final los van a putear hasta en arameo y no se van a acordar de la historia lacrimógena de Di María ni de los abdominales de Pochoclo Lavezzi ni de nadie!
ResponderEliminarSiempre pasa lo mismo, figuritas repetidas.
A mí también me hartan los periodistas, la forma en que, cuando quieren "canonizar" a alguien, siempre le encuentran la vuelta...
ResponderEliminarNo estoy minimizando con esto la situación que le tocó atravesar a Di María, pero pasa por situaciones difíciles como todos, no es para ponerlo en un pedestal por eso... entiendo el sufrimiento que pasó, pero vamos! forma parte de una selección que ni siquiera mira a sus hinchas, que esperan por horas para ver pasar el micro, entonces por qué tanta "adoración"??
El tema no es el jugador, es como mueven las fichas los periodistas para lavarnos la cabeza.
Así es Dani y por ese manoseo de los perioditruchos uno termina tomándole bronca al jugador porque es endiosado de tal o cual manera y es sólo un simple mortal que le pega a la pelota y gana millones.
ResponderEliminar