sábado, 5 de julio de 2014

Rocío Oliva, antes y después: Quién está detrás de su drástico cambio de look

Ser la polémica novia de Diego Maradona. Viajar a Dubai. Probar el néctar del dinero ilimitado. Convertirse en el centro de las noticias y ser mirada por cientos de miles de pares de ojos. Tanta fama de repente, sin dudas impactó en la vida de Rocío Oliva, una joven de origen humilde, que quiso hacer carrera como futbolista en River Plate y que conquistó el corazón nada más ni nada menos que del histórico número uno del fútbol internacional.

Belicosa y tenaz, no se dejó amedrentar ni por la familia del Diez ni por la ex y madre de su último hijo, Verónica Ojeda. Polemizó hasta el hartazgo con los medios a su favor y en su contra incontables veces. Fue escandalosa y dijo barbaridades como si estuviera en una cancha de fútbol. Incluso tiene un pedido de captura internacional en Emiratos Árabes por una denuncia de su propio novio -ahora ex... o algo así- Diego Maradona, que la acusa de haberle robado entre otras pertenencias un costoso reloj.

Sin embargo, un día, como tocada por la varita del hada madrina, aquella Rocío Oliva que arrasó con los titulares de la prensa por sus polémicas, se transformó en una lady, en estrella de televisión y tapa de revistas ¿Cómo pasó eso? El cambio a nivel imagen y actitud tiene nombre y apellido: Maureene Dinar.

Todo empezó con un pedido: Oliva iba a sentarse en la mesa de Mirtha Legrand y Héctor Vidal Rivas le sugirió ir a lo de Maureene, diseñadora y especialista en styling, para que la lookeara y asesorara. Vestido negro corto de falda acampanada, zapatos muy altos, peinado semirecogido, con el platinado perfecto y el make up ideal para resaltar sus rasgos. Rocío estaba espléndida y la pregunta se instaló: ¿quién la vistió así? "Me llamó la producción de Mirtha. Era la primera aparición en un programa de televisión como invitada. Ella llegó a mi atelier con la abuela. Estaba acostumbrada a vestirse de otra manera y se imaginaba otro tipo de vestido, más ajustado. Pero yo le expliqué que el programa de Mirtha tiene un look particular... A Mirtha le gusta que todo sea muy elegante", recuerda Maureene en diálogo con Personajes.tv. El concepto en el que se basó para vestirla fue el de "una presentación en sociedad".

Continuar leyendo aquí.


(¡Gx Javier!)

18 comentarios:

  1. realmente es una transformacion pero Marrene es una mamarracha.

    ResponderEliminar
  2. es la sra.que viste a Moria Casan, que queres?????pasa de mamarracho a mamarracho cool !!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad, me asombra la manera de caer bajo de los medios, esta pobre chica es REALMENTE una marginal devenida a estrella, que bajo cae la Argentina, muy bajo.

    ResponderEliminar
  4. 10:21 MARGINAL!!! que infeliz debes ser para tratar así a alguien que ni siquiera conoces!!

    ResponderEliminar
  5. Tantas señoras respetadas y con maridos con apellidos ilustres tienen pasados complicados y nadie dice nada!!

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente, entre Ojeda y Oliva, me quedo con esta chica, por lo menos mostro tener mas dignidad que la gorda grasa de Ojeda, que no respeto a su hijo por correr detras de este degenerado drogon como es este negro basura. Esta chica dijo que no vuelve con el porque convivir con Maradona es de terror por la falta de respeto conque trata a sus mujeres. Que la llamo y ella fue a Brasil porque aun lo ama, pero que no volveria a vivir con el, y debe ser asi, porque ya viajo a Dubai para pedir la captura internasional de esta chica, Se nota que esta loco mal, Oliva lo dijo, dijo que el iba a seguir con sus demandas porque ella lo desobedece, el no quiere que trabaje, quiere que se vaya con el. No se puede creer, que lo hagan tratar. En cuanto a Oliva; pienso que como cualquier chica, se deslumbro con el, y con su poder, muchas veces pasa que "se enamoran", porque ven tu tipo exitoso, economicamente bien y ¿quien rechaza un dulce?, cuando digo "cualquier chica", me refiero a estas mujeres muy jovenes que les gusta esa cosa de sentirse "envidiada" por muchas;, cuantas mujeres quisieran estar con Maradona hoy, a mi como a muchas nos da asco ver ese tipo, pero bueno...el poder deslumbra y hace que sientas "amor" hasta por un rinoceronte, ahora..."marginal", no; ¿porque? ¿no seras la Ojeda 10:21?, para decirle asi a Oliva, digo porque esa grasa es capas de cualquier cosa-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿demostro tener mas dignidad??? si mal no recuerdo esta chica es la misma que denuncio haber sido golpeada, ademas de dejar entrever una relacion amorosa de diego con otro hombre y al minuto de recibir un mensaje de Diego estaba paradita en el hotel esperandolo,
      ¡dignidad cero!
      y todo eso para poder retener la casa, que mina interesada por Dios!

      Eliminar
  7. El nuevo look la hace más fina y agradable. La han asesorado muy bien y ella ha sido buena discípula.

    ResponderEliminar
  8. Se la vee muy bien, a mi me encanta su mezcla entre exótica y estilizada. Chau Maradona...

    ResponderEliminar
  9. negra rocha por mas que se vista de seda, sigue siendo rocha

    ResponderEliminar
  10. Y ahora donde anda? Sigue en Brasil matraqueando con el Drogón? Y sigue trabajando para El diario de Mariana?

    ResponderEliminar
  11. Está mucho mejor. Ahora alguien tendría que asesorar a la "asesora".

    ResponderEliminar
  12. Tanto esta, como la Ojeda son dos prostis. Le doy un punto más a la Oliva por la sinceridad, porque ni se molesta en esconderlo.

    ResponderEliminar
  13. ES Y SERA SIEMPRE UNA GRONCHA. AHH Y MALA

    ResponderEliminar
  14. Dos,geaannchás mami? Chiribi chiribi

    ResponderEliminar
  15. PREFIERO A OJEDA ES COMO ES, ESTA QUISO AGARRARLO A DIEGO COMO TODAS LAS BOTIINERAS, PARA SU PROPIA FAMA

    ResponderEliminar
  16. yo también prefiero a veronica, élla por lo menos cuido al drogon y asi le pago con una patada, y haciéndele el caldo gordo a la negra villera de la rocio, las maradonas son las culpables fueron éllas quienes se la metieron entre las narices a maradona.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...