sábado, 19 de julio de 2014

Esto también pasó en Argentina


16 comentarios:

  1. LEO mORIA cASan y me quiero pegar un tiro en la cabeza, DIOS!!!! que hemos echo tan grave para haber merecido y merecer tanta porqueria, basta por favor ya es demasiado.

    ResponderEliminar
  2. "El mundo es y será una porquería..." ¡Que cambalache!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Zulma Faiad, Nacha Guevara, el soldado Chamamé se me vinieron no sé porque a la memoria mirando este post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vive el soldado Chamamé? Hace tiempo que nadie lo menciona.

      Eliminar
  4. el lanzamiento de campaña de moria fue en punta del este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hasta ahora fui un gatito al que encerraron en una pieza y no le dieron ni pan ni agua. Me subestimaron. Ahora se van a aguantar al tigre.

    Lo dice Albino Rojas Martínez, alias Soldado Chamamé, que se confiesa amigo personal de Carlos Menem, de Mohamed Alí Seineldín y de Alfredo Yabrán. El afirma que asesora al militar paraguayo Lino Oviedo, responsable de un intento de golpe de Estado. Animador de las reuniones y agasajos de Menem, el Soldado Chamamé quiere gobernar el Chaco en el 2003 y luego ser presidente de la Nación. En su papel de tigre, ya no de gatito, prepara las uñas: asegura que varios de los que rodean al Presidente se enriquecieron de manera ilegítima.



    toda una joya. FALLECIÓ.

    ResponderEliminar
  6. El Soldado Chamamé vive en el Chaco,yo lo ví...

    ResponderEliminar

  7. Julia...fijate este blog registra las copias exactas de las boletas electorales oficiales..si te fijas en las del año 1999 y 1997 .....en una obs. al costado izquierdo dice... las personas marcadas en rojo actualmente son Kirchneristas...cualquier ciudadano puede cambiar de opinion decision de votacion de partido politico....peeeeeeeeero en candidatos que ocuparon cargos tan importantes ...luego pasen a un partido que en su momento eran opositores...suena mas a panqueques ...no confundir no es lo mismo ser un ciudadano comun ser pueblo...que ser un funcionario publico que ocupa un cargo de gran jerarquia y que nos representa a nosotros el pueblo.
    A estos cuando les convienen tienen los mismos derechos de un ciudadano comun de doña rosa y cuando le convienen tienen todos los beneficios y derechos que le da ser un PEP....PERSONA EXPUESTA POLITICAMENTE...

    ResponderEliminar
  8. Memoria para la reverendisima presidenta kretina...miren esta boleta
    En la misma lista 2.. Menen y para Santa Cruz Kirchner

    ResponderEliminar
  9. Este fue , es y será el país de la joda eterna.

    ResponderEliminar
  10. si está muerto, avisale a Google que se equivocaron en matarlo en su biografia.

    ResponderEliminar
  11. DIVERSIÓN A GRANEL. ALEGRÍA A TROCHE MOCHE.


    JUEVES, MARZO 24, 2011


    HOMENAJE AL SOLDADO CHAMAMÉ
    Artista indefinible, no era actor, no sabía contar cuentos, apenas sabía hablar. Lo innegable es su condición de folklórico, de hecho era invitado habitual al festival de Cosquín, en la provincia de Córdoba. Creo que contaba chistes. De campo, claro. Esos chistes gauchescos que dejan tan mal parado al campesino. Era el Soldado Chamamé un personaje querido, popular, inofensivo, simpático, todo por el lado de dar lástima. Cuando se casó con una linda chica su padrino de casamiento fue el teniente general Alejandro Agustín Lanusse, por entonces presidente de facto del país. Es decir, presidente con el único respaldo de las armas. El hombre de la dictadura le mandó de regalo al Soldado Chamamé un memorable juego de copas de cristal con su respectiva bandeja de plata. El casamiento se transmitió por televisión y fue maestro de ceremonias el fallecido, resucitado y por fin definitivamente fallecido Victor Sueyro que quiso mostrar la fina bandeja con las importantes copas y la bruñida bandeja. Para lo cual dejó por un momento el micrófono sobre la mesa de los regalos y tomó la bella patena pletórica de superiores cálices. Las agarraderas de la bandeja eran unas cadenas, también de plata, pero que, mal asidas por el popular locutor de anteojos, esto es, sostenidas de costado y no desde su punto central para asegurar el equilibrio, trajeron como consecuencia aquello que no se puede responsabilizar a la desgracia cuanto a la pelotudez. La bandeja se volcó, cayeron al piso las copas, que eran 24, y se hicieron trizas unánimemente. No quedó ni una sana. Viérase la cara del pobre soldado Chamamé, tan correcto y disciplinado como todo soldado. Apenas se le desprendieron algunas lágrimas de sus ojillos bizcos pero nunca dejó que se le borrara la sonrisa de la jeta. Sueyro, por su parte, ordenó una urgente tanda, pero no solicitó a su Dios que lo tragara la tierra porque a él, futuro protagonista de inconmensurables milagros, seguro que le cumplía.

    ResponderEliminar
  12. MORSA CASÁN VERGUENZA NACIONAL!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...