Yo creo que todos aventuramos que Brasil iba a ser campeón mas que nada porque es el país anfitrión, y su pueblo no esperaría menos. Pero debo reconocer que es mucho más conveniente que Argentina salga campeón. Brasil desvía al enemigo por alguien externo, Argentina con el quilombo de orgullo patrio negocia con los fondos, reactiva por 2 meses la economía y todos contentos. Supongo que a Brasil le entro mucha plata de argentina y mientras haya plata la dignidad también se vende. Escuche que no era rentable Argentina y por eso mañana no iba a ganar, pero hoy al ver a Putin dudo de esa afirmación.
Como diría Pachano:
ResponderEliminar¡¡ A llorar al campito !!
mais tem um filamento carnoso que molesta as masticion!!!
ResponderEliminarLAT, BRAZUCAS, Y TODAS LAS BRUJAS QUE DIJERON QUE BRASIL CAMPEONABA, PA'VO' PENELOPE!!!
Brasil: 4º cómodo.
ResponderEliminarYo diria 4to. in-cómodo.
ResponderEliminarYo creo que todos aventuramos que Brasil iba a ser campeón mas que nada porque es el país anfitrión, y su pueblo no esperaría menos.
ResponderEliminarPero debo reconocer que es mucho más conveniente que Argentina salga campeón. Brasil desvía al enemigo por alguien externo, Argentina con el quilombo de orgullo patrio negocia con los fondos, reactiva por 2 meses la economía y todos contentos. Supongo que a Brasil le entro mucha plata de argentina y mientras haya plata la dignidad también se vende. Escuche que no era rentable Argentina y por eso mañana no iba a ganar, pero hoy al ver a Putin dudo de esa afirmación.
Veremos cómo organiza Putin el del 2018. Nos va a quedar un poco lejos. ¡Qué pena!
ResponderEliminarCau Bornes no es el marido de Valeria Lynch?
ResponderEliminarAsí es 09:56
Eliminarhola grace, hoy todos a casa de ex pepe eh! a no romper la cabala!!!!! te mando un beso! nos vemos en tu blog!
ResponderEliminar