La chica que me ayuda en los quehaceres domesticos vive al dia, el marido se quedó sin trabajo, el otro dia me pidió dinero adelantado para comprarse uno de estos aparatos, sin palabras.
Es impresioante ver el los supermercados como están comprando esos enormes televisores que ni entran en sus casas (así decía un muchacho que con un amigo cargaban la caja enormeeeeeeee) Todo sea por el mundial!
Esa imagen es una realidad, me causa gracia. Pero lo que mas me sorprende en lineas generales tooodos somos así, incluso los que comentamos, siempre vemos los defectos del otro y no lo de uno mismo. Cuantas de nosotras preferimos tener el ultimo modelo de celular o unas buenas botas de cuero en vez de revocar la pared? No seamos hipócritas. Siempre bardeamos al otro desde arriba pero en definitiva somos todos de la misma calania en menor o mayor grado.
Fravega, Garbarino y demás casas de electrodomésticos están como laaaaaacassssss. Tenian calculado vender no sé cuantas unidades y con todo el desastre de la inflación y la devalueta estaban por meterselas en el tujes entonces acordaron con los bancos dar quichicientas cuotas fijas para que la gente compre. Y como la mentalidad de Peronia no permite ni sacar cuentas de lo que les van a fajar en gastos de comisiones, muchos entraron como caballos para comprarse un articulo que seguramente ya tienen en sus casas aunque no sea tan grande o tan nuevo.
Para dato de color, en Fravega un led en efectivo dice valer $6500 y en 18 cuotas fijas con la tarjeta "pirula" $4800. La realidad es que esa tele vale 4800 pero le inflan el precio al efectivo para que la gente compre a crédito.
No quiero escuchar puteadas dentro de unos meses cuando en el resumen les venga comisiones, gastos de mantenimiento y demases por el triple de lo que están pagando ahora.
Sil!! esa propaganda de claro es una de las que más detesto... aunque si me lo pienso dos veces, hay abundancia de publicidades "estúpidas mundiales", estaría difícil rankearlas.
mejor con antena de Direct TV como Kristina
ResponderEliminarPan y circo, pero empieza a faltar el pan.
ResponderEliminarclap! clap! clap! julia! nada que agregar.
ResponderEliminarSin palabras...
ResponderEliminarLamentable ,pero tan real! Helena
ResponderEliminarLa chica que me ayuda en los quehaceres domesticos vive al dia, el marido se quedó sin trabajo, el otro dia me pidió dinero adelantado para comprarse uno de estos aparatos, sin palabras.
ResponderEliminarEs que, como dice la publicidad de Claro, "cada cuatro años, nos volvemos mejores argentinos".
ResponderEliminarEsperemos que los televisores LED sean comestibles.
Julia, donde por donde andabas en Diciembre del 2001?? Me podes responder?? Gracias.-
ResponderEliminar¿Sos de la Gestapo? Digo...
Eliminar¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????
ResponderEliminarEs impresioante ver el los supermercados como están comprando esos enormes televisores que ni entran en sus casas (así decía un muchacho que con un amigo cargaban la caja enormeeeeeeee) Todo sea por el mundial!
ResponderEliminar¡¡Por dió!!
decí que esa pieza de humor gráfico no es argentina sino brasileña...
ResponderEliminarLo ignoro. Tal vez, y de ser así, por eso el ranchito es mejor que los autóctonos.
EliminarEsa imagen es una realidad, me causa gracia. Pero lo que mas me sorprende en lineas generales tooodos somos así, incluso los que comentamos, siempre vemos los defectos del otro y no lo de uno mismo. Cuantas de nosotras preferimos tener el ultimo modelo de celular o unas buenas botas de cuero en vez de revocar la pared? No seamos hipócritas. Siempre bardeamos al otro desde arriba pero en definitiva somos todos de la misma calania en menor o mayor grado.
ResponderEliminarFravega, Garbarino y demás casas de electrodomésticos están como laaaaaacassssss. Tenian calculado vender no sé cuantas unidades y con todo el desastre de la inflación y la devalueta estaban por meterselas en el tujes entonces acordaron con los bancos dar quichicientas cuotas fijas para que la gente compre.
ResponderEliminarY como la mentalidad de Peronia no permite ni sacar cuentas de lo que les van a fajar en gastos de comisiones, muchos entraron como caballos para comprarse un articulo que seguramente ya tienen en sus casas aunque no sea tan grande o tan nuevo.
Para dato de color, en Fravega un led en efectivo dice valer $6500 y en 18 cuotas fijas con la tarjeta "pirula" $4800.
La realidad es que esa tele vale 4800 pero le inflan el precio al efectivo para que la gente compre a crédito.
No quiero escuchar puteadas dentro de unos meses cuando en el resumen les venga comisiones, gastos de mantenimiento y demases por el triple de lo que están pagando ahora.
Como dice REM, vivimos en Peronia.
ResponderEliminarme tienen harta los peronchos grasitas
ResponderEliminarSil!! esa propaganda de claro es una de las que más detesto... aunque si me lo pienso dos veces, hay abundancia de publicidades "estúpidas mundiales", estaría difícil rankearlas.
ResponderEliminares brasileña, por eso el tipo tiene una camiseta amarilla... infórmense
ResponderEliminarel chiste está a tono con la campaña de ellos en contra de su propio Mundial
No importa de donde sea... Está a tono con nuestra realidad, o peor aún es la nuestra. Creo que los ranchos son peores.
Eliminar