domingo, 8 de junio de 2014

¿Qué dijo Boudou sobre el juez Lijo? Miralo... Video

Amado Boudou en 678 sobre el juez Lijo y la causa Ciccone

"Este juez que es bastante oscuro y le gusta manejarse en la oscuridad de su despacho que tuve la suerte de conocer, con algunos cuadros con tapas de Clarín impresionantes colgados de la pared..."

También se metió con Ocaña.

Comentarios en ventanita

9 comentarios:

  1. Te juro Vudu que si llegás a ir en cana hago un mural en mi casa con tu foto el día que te lleven al penal.

    ResponderEliminar
  2. La gorda ucedeista está cada vez más cara de piedra...y gordo. Que en el penal lo pongan a hacer ejercicio. Demasiado tiempo sentado en su silla viendo qué chorear.

    ResponderEliminar
  3. Que se piensa este tipo verdaderamente, QUE NO HAY QUE LLEVARLO A LA JUSTICIA como se hace CON CUALQUIER CIUDADANO ARGENTINO??????????????
    Lo pregunto, porque este TIPO se crée que a él no se lo toca, porque quiere matar, sacar, destituir a todos los mienbros del otro poder, el judicial.
    FORISTAS está el país en manos de estas personas. Ocupan los máximos cargos y estos seres se piensan que son los, DUEÑOS de esos cargos.

    ResponderEliminar
  4. Esta cara roja siempre

    ResponderEliminar
  5. Otro kirchneristas que está enterrado hasta el cuello y sólo atina a atacar al que formula los cargos.
    A esta película la hemos visto más veces que a Titanic. Carecen de ideas, hasta para chicanear.

    ResponderEliminar
  6. Algo de música sabe; digo, por lo del pianito. A veces es bueno callarse a tiempo.

    ResponderEliminar
  7. Ja! este delincuente habla de oscuridad?????????????

    ResponderEliminar
  8. Y si el juez lo absuelve dira lo mismo o dira que es un ejemplo para la justicia? sabe que está tan enterrado, que su unica defensa es tirar m... para todos lados

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...