miércoles, 4 de junio de 2014

Nota de Jorge Rial aparecida en Gente: “Mariana usó a mi hija para engañarme”



Corazón partido

El periodista se quebró varias veces, como nunca se lo vio, en una charla descarnada donde no calló nada: “Me duele que deje en el aire la duda de que yo la estoy amenazando, como hizo en ShowMatch”.


Fragmento...

A corazón abierto, el conductor confiesa qué pasó para que decidiera cortar para siempre con Loly. Su hija Morena le contó que fue testigo de que Antoniale visitó al músico Damián Córdoba en su casa y en una disco ¿Ella lo engañó con el cantante cuartetero de 27 años? La modelo dice que hoy tiene miedo. El se defiende asegurando que no es un mafioso. “No soy ‘El padrino, cuarta parte’”.

Lo primero que se advierte al ingresar al hogar de Jorge Rial (52) en el Bajo Belgrano es que fueron descolgados los cuadros y portarretratos que tenían como protagonista a Mariana Antoniale (26). En el medio del living había un tríptico con creaciones de Milo Lockett, con los dibujos de las hijas del conductor, Morena (15) y Rocío (14), pero falta, justo en medio de ambas, el que representaba a Loly. Apenas si quedó el gancho que servía de soporte para sostener la obra de arte. Jorge luce enojado, triste. Muy seguido, sus ojos se enrojecen y se cargan de lágrimas. Cuenta que sus hijas no lo vieron bien en distintos momentos y no se callaron: “Un día Rocío me dijo: ‘Vos sos más feliz cuando estás solo’. Y otra vez Morena me mató: ‘Papá, no te arrastres más’”. No fue todo. El último jueves lo llamó aparte, se acostaron en la cama y le contó un hecho que lo conmocionó: “Un día, cuando fuimos con Ma a Córdoba, me dejó en un bar para ir al departamento de un amigo. Como no volvía, fui y le toqué el timbre. Tardó una hora en bajar y estaba con ese chico”.

La vivienda era el domicilio del cantante cuartetero Damián Córdoba (27). También le contó que en otra oportunidad Loly la llevó hasta una disco, donde la dejaron ingresar sin autorización de sus padres y encima le sirvieron alcohol. Allí se habría encontrado otra vez a solas con el cumbiero. Jorge la miró asombrado y no pudo creer lo que estaba escuchando. La abrazó y le dijo: “Estás con papá. No te preocupes. Entre nosotros está todo bien”. Cuando lo cuenta está al borde del llanto. Explica que bajó siete kilos desde la separación, ocurrida hace casi tres meses. Mientras More se maquilla, aporta más datos: “Me decía: ‘No le cuentes a tu papá. Si no, no vamos a poder volver más a Córdoba, que a vos te gusta tanto’”. Y dice dolorida: “Tengo ganas de cortar por la mitad la foto de mis quince donde estoy con ella”. Rial espera la primera pregunta y contesta a corazón abierto, sin medias tintas.

–¿Tu hija te dijo que Mariana te engañaba?
–Me dio datos contundentes. Mariana usó a mi hija para engañarme. No quiero faltarle el respeto. Simplemente vi a mi hija angustiada. Con eso me bastó. Después, cuando se fueron mis amigos Guillermo (Marín) y Beto (Sterlicchio), la llamé y le dije: “Contame”. Ahí me enojé mucho. Sin embargo al otro día, cuando me entero de que quería renunciar al Bailando, hablé con Marcelo (Tinelli) y me dijo que no sabía dónde estaba.

–¿Te preocupaste? ¿Te enojaste? ¿Qué hiciste?
–La mensajeo para tranquilizarla. “Andá, bailá, brillá”, le dije. Después la llamé. Estaba desesperada y me fui para su departamento. Estuve veinte minutos cara a cara. Le dije que estaba todo bien, que no tuviera miedo, que nadie le estaba haciendo nada, y yo, menos. “Siempre te protegí y te voy a seguir protegiendo”, insistí. “No te quiero hacer daño”, le expliqué. Es más: me bajé de eventos para que ella no se sintiera mal. Días atrás me pidió que lo llamara a Leandro Rud, porque no la convocaba para el evento de Silkey. “Antes me mandaban remise”, recuerdo que me dijo. Le ofrecí llevarla y sentarme en la primera fila. La única presión que pudo haber sentido fue que le mandé flores a ShowMatch.

–¿Después de que tu hija te contó eso tu reacción siguió siendo la misma?
–No. Ese día me enojé mucho, pero mucho. Le escribí. Tuvimos una discusión.

–¿Y ella qué te contestó?
–Me dio su versión, y está todo bien.

–¿Le creíste?
–A esta altura, no importa creerle o no. No estoy para eso. Durante los dos años que transitamos como pareja, de afuera hicieron todo para hacernos pelota. Decían que ella era un gato, que me venía a comer la billetera. Me mandaban fotos viejas de un romance. A mí me decían “viejo verde”, de todo. Y sobrevivimos. Siempre fue muy difícil, porque la mirada era jodida. Me duele que deje en el aire la duda de que yo la estoy amenazando, como hizo en ShowMatch, de que tiene miedo.

–Cuando habla de miedo da la sensación de hablar de mafia, como que vas a llamar a los medios para perjudicarla.
–Preguntale cuáles fueron los meses que más facturó: estos últimos dos. Y yo no hice nada. No usé mi programa, nada en su contra. Busquen algo malo que yo haya dicho. Cuando se hizo la tapa de GENTE del Bailando, yo estaba discutiendo mi contrato para Pulsaciones. Ella me llama y me dice: “No puedo salir a hacer la foto, me siento mal, estoy angustiada”. 

También hablé con Marcelo Tinelli. Se sentía sola. Le dije a Kweller (Martín) mientras negociaba el contrato: “Poné la plata que vos quieras, me voy”. Y corrí a su lado. Marcelo me esperó en la puerta. Me senté a su lado y la abracé. Hasta que se sintió bien. Fue a hacer la tapa y me fui, ni me quedé. Cada vez que me necesitó estuve. Hoy recuerdo eso y me duele.

–En ShowMatch le habló al oído a Marcelo Tinelli y dio el nombre de quien ella creía que había pedido que no la enfocaran en los desfiles.
–Fue el nombre de alguien que tampoco la prohíbe. No la prohíbe nadie.

–El rumor la vinculaba sentimentalmente a un importante empresario...
–Todo mentira. Lo mismo que le pasa ahora le pasaba cuando yo la conocí. Se estaba por ir a Córdoba porque acá la trataban mal: era la Niña Loly y la mataban. A mí me gustaría que piense que era la Niña Loly y se fue de mi lado siendo Mariana Antoniale, una mujer respetada, instalada en el medio. El contrato que hoy tiene en el Bailando se lo cerré yo. Hablé con la gente de Indalo, le puse la cifra, y cerré que le pagaran hasta fin de año aunque la eliminaran en primera ronda. Es mucha plata... ¿Cómo la voy a censurar? Antes del verano me senté con Nazarena Vélez, con Iúdica, que la querían. Yo no hice nada para perjudicarla, al contrario, aunque esté enojado. En el enojo la puedo putear, me puedo pelear con ella.
........................

Sus amores

“Rocío ya rompió su sentimiento con Mariana. Tiene otra cabeza. Es más calculadora. Analiza más, es más fría, y hoy no tiene vuelta atrás”.
“Morena es puro corazón. Con ella tenía una relación muy grande, que también llevó a alguna equivocación de Mariana cuando iban a Córdoba, de lo que hoy me entero”.

La despedida

El viernes por la tarde, Jorge Rial fue a ver a Mariana Antoniale al departamento de Belgrano donde ella vivía con su hermano, y cuyo alquiler pagaba el conductor. Habían discutido por WhatsApp el día anterior, después de que Morena le contara a su padre situaciones que había vivido junto a la modelo, que tenían como finalidad visitar al cuartetero Damián Córdoba. Loly dice que el cantante es amigo de su prima, que lo representa, que lo conoce desde hace años, pero que nunca pasó nada con él. “Estoy angustiada. Quisiera volver a Córdoba. Todo esto me superó. Soy una mujer fuerte y sé que voy a salir adelante, pero mi mamá me pide que vuelva a casa”, afirmó Mariana. Rial la abrazó fuerte y le dijo que no tuviera miedo, que jamás haría algo para perjudicarla. Le comentó: “Siempre hay un tiro en la recámara; lo podemos aprovechar o no”. Y asegura que Loly usó el tiro para pegárselo a él en ShowMatch, dejando entrever que él la prohibía y que por eso le tiene miedo.


El cuartetero de la discordia

Nació el 17 de abril de 1987 en la ciudad de Catamarca, hijo de Héctor Córdoba (Coco) y Elba Reynoso. Damián Córdoba está hoy en el centro de las miradas. En Córdoba dicen que desde hace rato sale con Loly Antoniale. Ella lo desmiente.


28 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. TODO MENTITRA RIAL ES UN H...DE P Damian Cordoba es gay.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez entiendo menos, hoy dijo que habia estado mal con lo que habiaa dicho, dio a entender otra cosa, y en gente dice lo que está titulado en el posteo.
    Rial, no te creo nada de nada, seguis siendo el mismo mafioso de siempre y son pocos los que creen en vos, fijate bien a tu alrededor, porque hoy en intruchos, los que hablaron no te daban la razon y los que no dijeron ni MÚ, fue porque te tienen terror!!!!


    EXTORSIONADOR, MAFIOSO MISERABLE, CHACAL!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. RIAL se desdijo ahora en intrusos. ESTE TIPO NO LO PUEDO NI VER nefasto y todo lo que dice el anonimo 16,50

    ResponderEliminar
  5. Mientras Luis Ventura contó su verdad en el piso de Intrusos, Fabiana Liuzzi utilizó su cuenta de Twitter para contestarle al periodista y aseguró que la extorsionó para que abortara.

    "Ella me propuso que tengamos sexo, y yo fui permeable a esa ofrecimiento. Nuestra relación fue sexo esporádico, no de amor y pasión como esta señora dijo", confesó Ventura y agregó que cuando se enteró que estaba embarazada y corría riesgo por varios problemas de salud que supuestamente tendría la ex vedette le "sugirió que abortara".

    Indignada por los dichos del periodista, Liuzzi disparó desde su cuenta de Twitter: "Juro por la vida de Antonio que me amenazó con quitarse la vida si yo tenia al bebe , él me extorsionó y quería que me lo saque".


    Ventura solo una ilusa o una enferma mental te puede creer, degenerado.

    ResponderEliminar
  6. Creo que eran tal para cual. Ni uno es victima ni el otro el victimario. Los dos sabian frente a quien estaban. Y este es el resultado esperado. Caida libre y sacada de mascaras de ambos. besos

    ResponderEliminar
  7. Perdon! Rial ayer dice que Mariana no tiene dignidad. Y hoy dice..que es una excelente persona!! Quien lo entiende a este tipo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo entiendo,apretado y amenzaso,por la ex-mujer y Loly

      Eliminar
  8. Se bajó los pantalones el mafioso, que tal??? bajada de línea de donde? HUMMMMMM

    ResponderEliminar
  9. mentiroso numero uno ,hoy se desdijo de tdo lo de ayer,estos dos tipos todavia tienen cara para deciralgo,dos impresentables

    ResponderEliminar
  10. BASTA DE HABLAR DE LAS HIJAS Y USARLAS PARA VICTIMIZARSE. SORETE TURRO HDP

    ResponderEliminar
  11. FUISTE CORNUDOOOO ACEPTALO BASURA, MAFIOSO. AGUANTE LOLY

    ResponderEliminar
  12. Espero que esta vez sí y después de tantas solicitudes la justicia actúe como tal y le devuelva la tenencia a la madre.Salta a la vista que debe ser compartida y que la madre debe intervenir para frenar a este energúmeno.

    ResponderEliminar
  13. LA GORDITA FORRA DIO TODOS ESOS DETALLE Y AHORA RESULTA QUE FUE INDUCIDA A MENTIR??? esa pendeja tiene cara de falsa...

    ResponderEliminar
  14. ...grave problema el de la hija de Rial, desmedida con la comida y con la imaginacion...creo que queda peor decir que es mitomana y encamina al padre a enajenarse de la forma en que lo hizo...
    Silvia D'Auro: me imagino que estas leyendo todo esto y ves que estas ninas estan en mal camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que haya mentido, de hecho existe la foto de ella en el boliche.

      Me inclino a pensar que a JR no le quedó otra que volver atrás ante el pedido de D´Auro ante la ley por las chicas.

      Eliminar
    2. Puede ser lo que dijo Julia!fue apurado por si por Vila,Tinelli para que no destroze tanto a una mujer,pero.....también lo apuró la madre.

      Eliminar
    3. 17.51, lo que decís vos,lo dió a entender Florencia de la V. que era muy díficil convivir con esa chica, con la otra no, y a esa gorda la madre no la soportaba,porque era sucia,no se lavaba,no estudiaba, y parece que era chorra,la Loly dió a entender que le sacaba todas las pinturas, debe ser horrible convivir con esta gorda!yo no viviría ni un día,la sacaría volando.

      Eliminar
  15. quien bajo 7 kilos? una de las gordas o adelfo?

    ResponderEliminar
  16. El latigazo del amor es más fuerte cuando uno esta con unos años encima. Que duro debe ser afrontar la vergüenza ante las hijas, la burla pública y los oportunistas. Una verdadera crisis cocinada en casa y difícil de controlar. J. Rial mejor callase la boca.

    ResponderEliminar
  17. peor lo que me pasó a mi, vengo corriendo de la calle, porque creía que me agarraba la lluvia!!!!
    prendo la Tv, y hago zapping,quien estaba ? ESTELITA, ah....que mal me puse,por favor!si alguien la escuchó,(por favor!) una cornuda enferma!
    dijo que ella tenía el apoyo de todas las mujeres, además va ir ella a Córdoba con }ventura, y amenazó a la Liuzzi,esto es terrible!
    Yo me pongo mal,porque he conocido gente igual, me he peleado les he dicho de todo!me odian, y se lo pasan hablando mal de mi.
    CORNUDAS DE MIERDA! SON infelices!viven en un infierno

    ResponderEliminar
  18. Vieron lo que dijo de la hija menor' a mi me lo dijo una docente, que no le importa que Rial la tenga como mujer,ella no quiere que entre a la casa y viva con ellos.Me lo dijo una docente,por supuesto no me dijo las fuentes.

    ResponderEliminar
  19. ahora el jovato mafioso va a tener que buscar otra MA' para las "nenas"

    ResponderEliminar
  20. che estos intruchos cada vez menos coherentes!!! HOY DIJO QUE LOLY NO LO CAGÓ... Y QUE ES BUENA PERSONA...entonces en qué quedamos? si hace poco dijo que lo corneó usando a la hija y que ella no tiene dignidad y que lo que él hizo es nada comparando con la canallada que había hecho loly!!!

    ResponderEliminar
  21. Salia la revista GEMTE y por el otro lado CARAS con la foto de los besos. SE LA HICIERON MUY BIEN LOS DE CARAS, por eso el mandaba mensajes diciendo que las fotos son viejas y que eso no se hace.
    RIAL TE VAN A HACER ESO Y MUCHO MÁS.
    HASTA TRIBUNALES NO VAS A PARAR.

    ResponderEliminar
  22. MENTIRAS RIAL, MAS MENTIRAS. Te das cuenta q constantemente te estas contradiciendo? America simplemente no puede tener a Ventura y Rial representando el canal. Es que no se dan cuenta de la inmoralidad de ambos nefastos personajes.

    ResponderEliminar
  23. Cuanto mas habla este tipo mas le creo a la ex esposa. Ella pareciera que está reclamando la tenencia de las chicas, con la menor todo bien, pero con la de 15 si las llegara a tener va a sufrir y mucho, según los datos que tiró el padre hoy, la piba es mentirosa e influenciable, asi que da para lo que venga.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...