Ojalá se cumpla lo que decís y anhelas Male! Es hora de que la justicia haga justicia,vaya la redundancia. En cuanto a esos abogados bien se sabe que no son santos. ¡Qué acabe la impunidad!
QUE MAL ESCRIBE ESTA MUJER, NADA DE TILDES, COMAS NI PUNTOS!. TAMPOCO NO LA TOMEMOS COMO UN VENGADORA DE TODOS LOS PERJUDICADOS POR ESTOS DOS MAFIOSOS Y QUE LO HACE SOLO POR LA SED DE JUSTICIA! PORQUE SI PERTENECÍA AL PANEL DE INTRUSOS, NADA DE ESTO HUBIERA SALIDO A LA LUZ....Y...AUNQUE LA PAGA DE EL MAL QUE HAN HECHO SEA POR MEDIO DE ELLA... ME GUSTA! LES LLEGÓ LA HORA, SEA DE LA FORMA QUE SEA Y POR LOS MOTIVOS QUE FUEREN!!!!!
FIN DE LA ERA KK Y FIN DE LA ERA INTRUSOS?????? EL CALDO SE ESTA PONIENDO MUY ESPESO, PIENSO QUE SE EMPIEZAN A SOLTAR VARIAS MANOS QUE SE SOSTENIAN GRACIAS A INFLUENCIAS MUY PODEROSAS
Realmente lo que más molestó de este hombre es el maltrato, amenazas " te voy a pasar por arriba con un camión"..y otras frases poco amigables, deberían sacarle el programa. Yo no sé si Mirra es buena persona o no, pero valoro a las mujeres que se defienden!! en ese programa él basureó a unas cuantas y ellas siguieron como si nada.. se acuerdan cuando en complot con Moria Y Garbellano se burlaban de NAZARENA..!!
Marianela, todo tiene su vuelta. El trato que recibiste por parte del poco hombre cornudo y el maltrato verbal, como mujer, mas lo de tu vida privada,nunca se vió en este país, con el poder de un microfóno abierto y con todas las bestialidades emanadas de ese ser nefasto y malintencionado, que quiere mostrarse como un angelito. Es poco lo que tiene para pagar, la justicia divina existe también, pidela y no te olvides que el daño gratuito y sin razón tarde o temprano se paga aquí. Nadie puede sobre otro ser humano, ejercer un poder porque se cree que lo tiene y este cornudo se creyó que el si podía hacerlo desde todo ambito.Hoy el y su socio son el hazmerreír de muchos que como vos, sufrieron sus linchamientos. Y tiene hijas, lo mas lamentable,no sabe lo que es una mujer y su condición de tal. Es y será un mal parido.De estos casos en la vida cotidiana, tambien se manifiestan, porque la sociedad machista aun no ha terminado en este país.
YO LA CRITICO A MIRRA PORQUE TENGO DERECHO A OPINAR, Y EL HECHO DE QUE ESCRIBA CON MAYÚSCULA NO ME QUITA MÉRITO, Y AUNQUE ESTA MUJER ESCRIBA POR WHATSAPP, O POR OTRO LUGAR, NO HACE FALTA ESCRIBIR TAN MAL, Y ASÍ ESTAMOS...AHORA LA ESCUSA PERFECTA DE ESCRIBIR DE MANERA HORROROSA ES PORQUE EN EL TWITER HAY POCOS CARACTERES, O PORQUE ESTÁN APURADOS,Y ASÍ APROVECHAN PARA ABREVIAR, CAMBIAR CONSONANTES POR OTRAS, ETC...UNA RUEDA QUE NOS LLEVA A MANIPULAR EL IDIOMA,¿ TAN MAL ESTÁN USTEDES COMO SOCIEDAD QUE ALGUIEN COMO YO CRITIQUE LA MANERA DE COMUNICAR DE UNA PERSONA COMO MARIANELA? CREO QUE ENTRE TODOS DEBERÍAMOS APORTAR PARA MEJORAR Y MAS AÚN QUE EN ESTE TIEMPO NUESTRO IDIOMA, CON LAS REDES SOCIALES Y LA POCA EDUCACIÓN ESTA SIENDO DESTROZADO! HAGO MI APORTE NADA MAS PARA QUE APOSTEMOS A LA EDUCACIÓN! Y A MI ME FALTA MUCHO PARA APRENDER A ESCRIBIR CORRECTAMENTE, PERO HAGO EL ESFUERZO.
que horrible son!estos tipos, es muy peligroso un tipo resentido,y estos son dos!se que son maffiosos, pero nadie les puede tener miedo!!siempre pensaba:" un tipo feliz no puede ser tan resentido!(el veía que la mujer rajaba todas las noches)por eso estaba muy mal....y empezó a buscar a otra....como hizo con la mujer, ahora...busca a Nazarena o Calabró, que mal van a terminar estos tipos!
Yo soy mujer y no voy a defender a una persona por el solo hecho de que es mujer. Me gusta estar de acuerdo con quien creo que tiene razón, no por el género. La Mirra tendrá toda la razón del mundo pero lo encaró mal al problema y como persona demostró que deja mucho que desear. No me gusta. Tampoco Rial, pero creo que de él uno espera todas estas cosas, pero no era el camino éste para volver a la popularidad, Mirra.
Aca no esta en discusion si escribe bien o mal, lo importante aca que tuvo la valentia que varias personas del espectaculo que han hecho o dicho algo que incomodo a esta basura los-as hace bajar y no laburan mas, bien o mal, Marianela fue la vos de todas estas personas y tambien la vos de todas nosotras las mujeres que miramos television y no tenemos poeque escuchar estas basuras denigrandonos, esta bien, para eso esta el control (de hecho yo no miro intruchos)hace años, pero como me gustaria que los saquen a los dos de la pantalla. A Silvia la quiso reventar esta basura, miente diciendo que es ella quien no quiere ver a sus hijas, y ella las llama, si la atiende el la insulta y le corta y una ves la atendio Morena y dice que le contesto "dice papa que para vernos tenes que hablar con los abogados", la que si habla con ella es Rocio, y ahora ella pidio la restitucion de las chicas, y ojo...ellas quieren estar con su mama
¿Sabés que creo lo mismo? Pero no por el coraje, sino por los cambios bruscos al expresarse y las formas, y si lo asocio a los horarios, creo que hay algún incentivo químico por ahí...
Y no se olviden de lo mal escrito que están esos tweets, le pifia a las teclas, o pone incoherencias y no los relee para corregir?? mmm para mí también a esta piba algo le sucede o algo consume...
Uf, típico de un argento, pensar mal, porqué la chica no puede escribir así porque quiere ? quizás es su manera de expresar la bronca y la impotencia... pero no, ahí del otro lado hay personas como vos que se fijan en detalles que no vienen al caso...
Bien Marianela. CUNEO ACTUÓ TAMBIÉN EN LA ÚLTIMA CAUSA DE FABIÁN RODRÍGUEZ Y SOBREVINO EL SUICIDIO. Acorrala. S. Dauro en su casa en el allanamiento inventado. Morla defiende a chorros de joyas en el Paraguay. Seguí adelante Mirra!
La Mirra, ni fu ni fa para mí. No ví GH así que nunca supe de qué se trata esta mina. Pero ojalá le hiciera pasar un mal momento a Rial, es tan agresivo con las mujeres, encima nos quiere hacer creer que la charla con el Observatorio de medios fue porque el dice malas palabras, y no porque llama a las mujeres ''zorras''. Y lo de los abogados mediáticos, me tienen podrida, asi que que los imputen también jaja.
Y si consume algo, que? Dejaran de ser ciertas sus acusaciones? Eso exonera a Rial y a Ventura del maltrato, amenazas y aprietes en vivo y en directo al genero femenino?
No quieran tapar el sol con la mano, ni dejen que el árbol les tape el bosque. Mas allá de lo que fue, es o sera la mina, acá hay un tema muchísimo mas groso de fondo que es el accionar mafiosos y como se destrata a las mujeres en Intrusos y en la tv argenta en general.
Dale Marianela, no aflojés.A este Rial-personaje nefasto-, hay que tratarlo así.Está, cayendo en bancarrota, junto con su chirolita.Al guampudo, le dicen HUEVO ROTO, SE LE ROMPIO LA CLARA.ja ja.
Veremos cómo termina este lío. El tío Rial tiene varios frentes. ¡Basta de impunidad!
ResponderEliminarcomo la banco a esta mujer, que ovarios carajo!!!!
ResponderEliminarOjalá se cumpla lo que decís y anhelas Male! Es hora de que la justicia haga justicia,vaya la redundancia.
ResponderEliminarEn cuanto a esos abogados bien se sabe que no son santos.
¡Qué acabe la impunidad!
Ojala caigan todos los garcas.Eso si que relea lo que escribe porque no se le entiende una goma.
ResponderEliminarQUE MAL ESCRIBE ESTA MUJER, NADA DE TILDES, COMAS NI PUNTOS!. TAMPOCO NO LA TOMEMOS COMO UN VENGADORA DE TODOS LOS PERJUDICADOS POR ESTOS DOS MAFIOSOS Y QUE LO HACE SOLO POR LA SED DE JUSTICIA! PORQUE SI PERTENECÍA AL PANEL DE INTRUSOS, NADA DE ESTO HUBIERA SALIDO A LA LUZ....Y...AUNQUE LA PAGA DE EL MAL QUE HAN HECHO SEA POR MEDIO DE ELLA... ME GUSTA! LES LLEGÓ LA HORA, SEA DE LA FORMA QUE SEA Y POR LOS MOTIVOS QUE FUEREN!!!!!
ResponderEliminaresta escribiendo por whatsapp, no pretendas un ensayo literario...
EliminarFIN DE LA ERA KK Y FIN DE LA ERA INTRUSOS?????? EL CALDO SE ESTA PONIENDO MUY ESPESO, PIENSO QUE SE EMPIEZAN A SOLTAR VARIAS MANOS QUE SE SOSTENIAN GRACIAS A INFLUENCIAS MUY PODEROSAS
ResponderEliminarParece que el bellaco encontró la horma de su zapato.
ResponderEliminarOjala, pero yo no subestimaria el poder de Rial.
ResponderEliminarespero sea cierto...peeeeero deberia de utilizar menos el twitter... le puede jugar en contra
ResponderEliminarRealmente lo que más molestó de este hombre es el maltrato, amenazas " te voy a pasar por arriba con un camión"..y otras frases poco amigables, deberían sacarle el programa. Yo no sé si Mirra es buena persona o no, pero valoro a las mujeres que se defienden!! en ese programa él basureó a unas cuantas y ellas siguieron como si nada.. se acuerdan cuando en complot con Moria Y Garbellano se burlaban de NAZARENA..!!
ResponderEliminarMarianela, todo tiene su vuelta. El trato que recibiste por parte del poco hombre cornudo y el maltrato verbal, como mujer, mas lo de tu vida privada,nunca se vió en este país, con el poder de un microfóno abierto y con todas las bestialidades emanadas de ese ser nefasto y malintencionado, que quiere mostrarse como un angelito. Es poco lo que tiene para pagar, la justicia divina existe también, pidela y no te olvides que el daño gratuito y sin razón tarde o temprano se paga aquí. Nadie puede sobre otro ser humano, ejercer un poder porque se cree que lo tiene y este cornudo se creyó que el si podía hacerlo desde todo ambito.Hoy el y su socio son el hazmerreír de muchos que como vos, sufrieron sus linchamientos. Y tiene hijas, lo mas lamentable,no sabe lo que es una mujer y su condición de tal. Es y será un mal parido.De estos casos en la vida cotidiana, tambien se manifiestan, porque la sociedad machista aun no ha terminado en este país.
ResponderEliminarEl cornudo mafioso ESTA CON MASA, NO SE OLVIDEN DE ESO. OJALÀ SE HAGA JUSTICIA, pero lo dudo mucho....
ResponderEliminarbueno CRISSSSHHTINAA vos escribís todo con mayúscula así que no critiques tanto a la Mirra!
ResponderEliminarMarianela...clap clap clap clap, ojala muchos tengas los HUEVOS que tenes vos
ResponderEliminarYO LA CRITICO A MIRRA PORQUE TENGO DERECHO A OPINAR, Y EL HECHO DE QUE ESCRIBA CON MAYÚSCULA NO ME QUITA MÉRITO, Y AUNQUE ESTA MUJER ESCRIBA POR WHATSAPP, O POR OTRO LUGAR, NO HACE FALTA ESCRIBIR TAN MAL, Y ASÍ ESTAMOS...AHORA LA ESCUSA PERFECTA DE ESCRIBIR DE MANERA HORROROSA ES PORQUE EN EL TWITER HAY POCOS CARACTERES, O PORQUE ESTÁN APURADOS,Y ASÍ APROVECHAN PARA ABREVIAR, CAMBIAR CONSONANTES POR OTRAS, ETC...UNA RUEDA QUE NOS LLEVA A MANIPULAR EL IDIOMA,¿ TAN MAL ESTÁN USTEDES COMO SOCIEDAD QUE ALGUIEN COMO YO CRITIQUE LA MANERA DE COMUNICAR DE UNA PERSONA COMO MARIANELA? CREO QUE ENTRE TODOS DEBERÍAMOS APORTAR PARA MEJORAR Y MAS AÚN QUE EN ESTE TIEMPO NUESTRO IDIOMA, CON LAS REDES SOCIALES Y LA POCA EDUCACIÓN ESTA SIENDO DESTROZADO! HAGO MI APORTE NADA MAS PARA QUE APOSTEMOS A LA EDUCACIÓN! Y A MI ME FALTA MUCHO PARA APRENDER A ESCRIBIR CORRECTAMENTE, PERO HAGO EL ESFUERZO.
ResponderEliminar"eXcusa".
Eliminar"excusa" .... y tendrías que saber que escribir con mayúsculas dificulta la lectura, además de dar la sensación de que estas gritando. Queda pésimo.
Eliminarque horrible son!estos tipos, es muy peligroso un tipo resentido,y estos son dos!se que son maffiosos, pero nadie les puede tener miedo!!siempre pensaba:" un tipo feliz no puede ser tan resentido!(el veía que la mujer rajaba todas las noches)por eso estaba muy mal....y empezó a buscar a otra....como hizo con la mujer, ahora...busca a Nazarena o Calabró, que mal van a terminar estos tipos!
ResponderEliminaral hombre invento de la naturaleza, Morla,juaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
ResponderEliminarno lo puedo creer tiene chispa la mina, jajajajajajaja y pegue y pegue y pegue Mirra pegue
Yo soy mujer y no voy a defender a una persona por el solo hecho de que es mujer. Me gusta estar de acuerdo con quien creo que tiene razón, no por el género. La Mirra tendrá toda la razón del mundo pero lo encaró mal al problema y como persona demostró que deja mucho que desear. No me gusta. Tampoco Rial, pero creo que de él uno espera todas estas cosas, pero no era el camino éste para volver a la popularidad, Mirra.
ResponderEliminarCoincido en que debería usar menos el twiter para que su estrategia le resulte favorable.
ResponderEliminarAca no esta en discusion si escribe bien o mal, lo importante aca que tuvo la valentia que varias personas del espectaculo que han hecho o dicho algo que incomodo a esta basura los-as hace bajar y no laburan mas, bien o mal, Marianela fue la vos de todas estas personas y tambien la vos de todas nosotras las mujeres que miramos television y no tenemos poeque escuchar estas basuras denigrandonos, esta bien, para eso esta el control (de hecho yo no miro intruchos)hace años, pero como me gustaria que los saquen a los dos de la pantalla. A Silvia la quiso reventar esta basura, miente diciendo que es ella quien no quiere ver a sus hijas, y ella las llama, si la atiende el la insulta y le corta y una ves la atendio Morena y dice que le contesto "dice papa que para vernos tenes que hablar con los abogados", la que si habla con ella es Rocio, y ahora ella pidio la restitucion de las chicas, y ojo...ellas quieren estar con su mama
ResponderEliminarLa leo siempre y a veces me pregunto si no toma un poquito de más, demasiado coraje, digo.
ResponderEliminar¿Sabés que creo lo mismo? Pero no por el coraje, sino por los cambios bruscos al expresarse y las formas, y si lo asocio a los horarios, creo que hay algún incentivo químico por ahí...
EliminarY no se olviden de lo mal escrito que están esos tweets, le pifia a las teclas, o pone incoherencias y no los relee para corregir?? mmm para mí también a esta piba algo le sucede o algo consume...
EliminarUf, típico de un argento, pensar mal, porqué la chica no puede escribir así porque quiere ? quizás es su manera de expresar la bronca y la impotencia... pero no, ahí del otro lado hay personas como vos que se fijan en detalles que no vienen al caso...
EliminarMirra la pistolera. Tal vez no sea una carmelita descalza, pero que tiene unos ovarios dignos de una amazona los tiene.
ResponderEliminarA cuántas el duo par depe les hizo lo mismo o peor y calladitas siguen lismoneando notas. Nazarena por ejemplo.
de acuerdo con tu comentario, Nazarena no tiene orgullo y que deje de llorar en camara es insufrible.
ResponderEliminarQue cosa fea tener que leer tweets, es un quilombo.
ResponderEliminarBien Marianela. CUNEO ACTUÓ TAMBIÉN EN LA ÚLTIMA CAUSA DE FABIÁN RODRÍGUEZ Y SOBREVINO EL SUICIDIO. Acorrala. S. Dauro en su casa en el allanamiento inventado. Morla defiende a chorros de joyas en el Paraguay. Seguí adelante Mirra!
ResponderEliminarMIRRA sos mi ídola.
ResponderEliminarY JULIA tu portal es el mejor.
La Mirra, ni fu ni fa para mí. No ví GH así que nunca supe de qué se trata esta mina.
ResponderEliminarPero ojalá le hiciera pasar un mal momento a Rial, es tan agresivo con las mujeres, encima nos quiere hacer creer que la charla con el Observatorio de medios fue porque el dice malas palabras, y no porque llama a las mujeres ''zorras''.
Y lo de los abogados mediáticos, me tienen podrida, asi que que los imputen también jaja.
Y si consume algo, que? Dejaran de ser ciertas sus acusaciones? Eso exonera a Rial y a Ventura del maltrato, amenazas y aprietes en vivo y en directo al genero femenino?
ResponderEliminarNo quieran tapar el sol con la mano, ni dejen que el árbol les tape el bosque. Mas allá de lo que fue, es o sera la mina, acá hay un tema muchísimo mas groso de fondo que es el accionar mafiosos y como se destrata a las mujeres en Intrusos y en la tv argenta en general.
Dale Marianela, no aflojés.A este Rial-personaje nefasto-, hay que tratarlo así.Está, cayendo en bancarrota, junto con su chirolita.Al guampudo, le dicen HUEVO ROTO, SE LE ROMPIO LA CLARA.ja ja.
ResponderEliminarMarianela segui adelante pero no tweetees mas! No vaya a ser que te juegue en contra va a ser una pena!
ResponderEliminar