viernes, 13 de junio de 2014

La Niña Loly en ShowMatch, se muestra soberbia con quienes la rodean

El peor momento de Loly Antoniale

Atraviesa su peor momento en el certamen de baile del Trece. Dicen que no saluda, que su postura es soberbia y hasta habría maltratado a una maquilladora. ¿Qué le está pasando?


Exclusivo | El peor momento de Loly Antoniale
La situación personal de Mariana "Loly" Antoniale parece no ser la mejor desde hace un tiempo.
Según datos que pudo recolectar en exclusiva este medio, la modelo está atravesando su peor momento en el certamen de baile que se emite en El Trece.

Hay quienes aseguran que la morocha directamente no saluda, que su postura es soberbia y que hasta habría maltratado a una maquilladora.

Además, en los pasillos de la productora se filtró el jugoso salario que ganaría Loly: unos 90 mil pesos mensuales, contrato que consiguió gracias a Jorge Rial, ya que fue firmado cuando ambos aún eran pareja.

Aparentemente, esa importante cifra generó comentarios y voces de enojo en los demás participantes.

Anoche, la modelo dijo que donaría el 30% de su sueldo a su sueño. Justamente, ese porcentaje en cuestión es el que ella se niega a abonarle a su ex representante, Leandro Rud, quien está en llamas por este tema y quien además está pasando por un complicado estado de salud producto de ataques de pánico.

Sin duda, esto demuestra el peor momento de La Niña Loly.

Cabe recordar que este medio ya informó de que importantes marcas que tenían contratada a la modelo estarían analizando no contar más con sus servicios luego que trascendió que llevó a bailar a una menor a una discoteca para adultos. (PY)


14 comentarios:

  1. Que raro típica de negra y de los cordobéces. Volve Adolfo te perdónamos !

    ResponderEliminar
  2. Se escribe CORDOBESES!!!! No todos son así..... sos muy ofensivo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se escribe CORDOBESES!!!! No todos son así..... sos muy ofensivo!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mamita! ¡Qué contrato jugoso le había conseguido el ex! Y encima la juega de soberbia y altanera... Son así cuando se elevan un poquito.

    ResponderEliminar
  5. Porteño CULIADO quien sos para tratar así a los cordobeces..metete un palo en el culo idiota,media neurona i pelotudo habla de tu provincia que no es la gran cosa Gil

    ResponderEliminar
  6. Yo soy porteña y me gustan todas las provincias y Córdoba que es hermosa. No sabes si es un porteño el que insulto tu provincia. Toda la Argentina es hermosa. Respeto!

    ResponderEliminar
  7. Es una tipa soberbia, siempre se la vio asi, y armando despelote entre parejas, no es de extrañarse.

    ResponderEliminar
  8. mmmmmm voy a terminar creyendo que al gato sartenero se lo está comiendo Kristobalito. Tanta soberbia sino es inentendible.

    ResponderEliminar
  9. Me encantoooo!!! gato sartenero!!!........jajjajajajajjaj.....Y si esta ya tiene quien la proteja........QUE MINA INSOPORTABLE!!!!.......seguro que es el Cristobal, xq el trece le esta dando mucha pantalla.

    ResponderEliminar
  10. Perdón, ustedes creen algo que puso la página de. Rial?
    Sea o verdad o no, a Primicias Ya no le creo nada por que ponen lo que Rial dice.

    ResponderEliminar
  11. 16:50
    Claro que es la mina de Cristobal Lopez porque crees que es tan soberbia, porque la banca otro vejete poderoso, todos le tienen miedo, Tinelli Chaves Litorti y toda la produccion de Ideas y panelistas, Troly es muy buena gatera, la cachufla la sabe usar muy bien.

    ResponderEliminar
  12. Es mas que obvio que llego a un escalón mas alto, no se acuerdan hace un par de años salió dando una nota que quería ser vedette y vivía en el depto del burrito ortega por nuñez, después rial , y por ultimo tenia que ser Kristobal.

    ResponderEliminar
  13. jajajaj sabe usar muy bien la cachulfa, jajaja me hizo reír mucho

    ResponderEliminar
  14. quién puede creer eso de los ataques de pánico?? El pelado ese de Rud lavaba guita con su "agencia" y alguna cagada se habrá mandado, por eso la cerró

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...