La historia secreta de las hermanas Fernández
Los médicos recomendaron que se vean menos para evitarle un factor de estrés a CFK. Peleas e internaciones psiquiátricas.
Las hermanas Fernández no pueden pasar mucho tiempo juntas. Por algún motivo, la más famosa de las dos siempre termina huyendo de la otra, que aún es una desconocida para el gran público.
El último encontronazo ocurrió luego de que la Fernández famosa, Cristina, la Presidenta, se sometiera a la delicada operación en el cráneo que la obligó a ausentarse durante un mes y medio del Gobierno. Durante todo ese tiempo convivió en la Quinta de Olivos con su hermana Gisele, la desconocida. No lo soportó.
Cada vez que Gisele le daba una orden a ella o a los médicos, Cristina explotaba. Su hermana, médica clínica, la trataba como a su paciente y desautorizaba a los profesionales que cuidan a la Presidenta, todos expertos de renombre. Además, Gisele le sacaba el control remoto del televisor y solo dejaba que Cristina viera comedias románticas y sitcoms inocuas.
Los noticieros estaban prohibidos, incluso el de Canal 7, y también le censuró su serie favorita, “Game of Thrones”, porque a su criterio contenía escenas de violencia que podían perjudicar a la paciente en reposo.
Pero no eran solo esas pequeñeces las que terminaron irritando a Cristina. Era Gisele en general: su voz estridente, su actitud mandona, sus problemas, las eternas discusiones entre hermanas que la retrotraían a un tiempo que creía superado.
Los médicos que seguían su evolución en Olivos fueron los primeros en advertir que la presencia de Gisele era nociva para la Presidenta. Le habían recomendado evitar las situaciones de estrés. Y su hermana, básicamente, la estresaba. Entonces cortaron por lo sano: “Pase solo el tiempo necesario con ella”, le dijeron a la Presidenta, que acató la orden con una mezcla de culpa y alivio.
Y su médico de cabecera, Facundo Manes, de la Fundación Favaloro, le recomendó algo más: que invitara a sus amigas, que no se encerrara en el círculo que conforman sus hijos, su madre, su hermana y algún que otro funcionario, como Carlos Zannini o el camporista “Wado” De Pedro.
Y su médico de cabecera, Facundo Manes, de la Fundación Favaloro, le recomendó algo más: que invitara a sus amigas, que no se encerrara en el círculo que conforman sus hijos, su madre, su hermana y algún que otro funcionario, como Carlos Zannini o el camporista “Wado” De Pedro.
—Mi entorno es lo que ve, doctor —respondió Cristina, seca. (Noticias)
Se que ella estuvo internada, pobrecita, pero también se que Cristina quiso que estuviera ella al lado en la Favaloro,(por supuesto que una mujer así irrita)pero....está enferma.y es médica,creo que en algún momento ella era la única que estaba....parece que se peleaba+
ResponderEliminarcon todos....(yo a veces voy a la Favaloro, me atiendo allí,y algo....pude curiosear,pero..no lo dicen...)me encanta la Favaloro, pero...a mi médico le gusta otra...y siempre discutimos...
Manes le recomendó que "invitara a sus amigas"... Cuáles, me pregunto yo.
ResponderEliminarSabrá el doc que esta clase de mujeres ofídicas no tienen amigas???
Con "la viuda blue" que paso?
ResponderEliminar¡A la flauta! ¿No tiene amigas? Malo, malo...
ResponderEliminarEncontró la horma de su zapato!
ResponderEliminarMás bien a la enemiga universitaria.
ResponderEliminarTodos supuestos "aseguraron", " habria"
ResponderEliminartodo incomprobable, Lanata hace escuela, un periodismo berreta
Esta está casi tan loca como la hermanastra, porque son hijas de distinto padre, pero criadas por la vieja bruja.
ResponderEliminarque trio!!!!! una vieja loca patotera del valayon militante de gimnasia, la siguiente, que decir, bi existe una loka peor, es de cuidado, ojo, la hermanita, un florero al cual se le pagan las flores para que no moleste ni hable, por las duds mantenerse lejos de estas 3 maquiavelicas.
ResponderEliminarLa loca de Giselle entra y sale de los neuropsiquiátricos como nosotros entramos y salimos de un supermercado.
ResponderEliminarSon tres trastornadas.
Esta mujer debe tener problemas de tiroides,tiene los ojos saltones y bocio...
ResponderEliminardantino vos sos un mediocre k
ResponderEliminar14:47 y 17:53 adhiero a éstos comentarios.
ResponderEliminar¡En la tapa es el Vago Maximo en versión femenina!
ResponderEliminarla vieja y la faraona estan vestidas de heladeras
ResponderEliminarLas 3 chifladas?? nueva tira comica..
ResponderEliminar