Griselda impecable, me encanta su estilo, con la Oreiro son reamigoas, nada que ver eso que son rivales por Suar, Por favor, dejemos de decir pavadas, yo las vi juntas charlando, hablan las brujas de afuera como si fueran de la familia, y nada que ver hablan por hablar y con ganas de calumniar.
15:45 ja ja,o sea que vos las viste hablando y dedujiste que se llevan bien.Claro,se tendrian que cagar a piñas en publico para que confirmemos que no se toleran.
si,ya dijiste que las viste hablando,o sea,toda la gente que toma cafe en Patio Bullrich se ama?te lo digo pòrque no conozco Bs.As.Suena topisimo el lugar.Y lo siento no puedo ser tu amor,ya estoy comprometida.No te calentes,es en chiste y tenes razon,se deben adorar.
Muy divertida la respuesta de Anónimo 17:33. Tenés razón. "Allí todos se aman". Es un lugar no muy asombroso. En el interior hay mejores que éste. Un saludo
Leonorcita soy de un lugar no muy popular en estos tiempos pero no tengo la culpa.Bieen al sur,muuuy al sur.Siiii,soy de la tierra del Nestor,que el diablo lo tenga en la gloria y no lo suelte.
che,no se nota casi nada que es un fotomontaje
ResponderEliminarLe saca el jugo la Siciliani a su condición de mujer del mandamás, satura verla en todas partes.
ResponderEliminaroreiro hermosa, vicuña en cualquiera, pampita super enamorada, siciliani cri cri
ResponderEliminarque es esa pose robotica de la Oreiro.Solia tener mas frecura al posar
ResponderEliminarSe quiere hacer la Angelina Jolie.
EliminarSe le marcan las costillas a Oreiro,horror,va a ser el ejemplo de cualquier anoréxica...
ResponderEliminarcuatro bombonazos!!!!!
ResponderEliminarLa cara de amarga de Siciliani!!No se la banca a Oreiro, se nota a la legua y Adriancito se babea por ella!! jajajajaja
ResponderEliminarGriselda impecable, me encanta su estilo, con la Oreiro son reamigoas, nada que ver eso que son rivales por Suar, Por favor, dejemos de decir pavadas, yo las vi juntas charlando, hablan las brujas de afuera como si fueran de la familia, y nada que ver hablan por hablar y con ganas de calumniar.
ResponderEliminar15:45 ja ja,o sea que vos las viste hablando y dedujiste que se llevan bien.Claro,se tendrian que cagar a piñas en publico para que confirmemos que no se toleran.
ResponderEliminar¡Qué pose exagerada la que adoptó Oreiro!
ResponderEliminarpara mi la Oreiro se olvido de sacarle la percha al vestido.Tiesa,tiesa!
ResponderEliminarno mi amor, las vi charlando en Patio Bullrich tomando café.
ResponderEliminarsi,ya dijiste que las viste hablando,o sea,toda la gente que toma cafe en Patio Bullrich se ama?te lo digo pòrque no conozco Bs.As.Suena topisimo el lugar.Y lo siento no puedo ser tu amor,ya estoy comprometida.No te calentes,es en chiste y tenes razon,se deben adorar.
ResponderEliminarMuy divertida la respuesta de Anónimo 17:33. Tenés razón. "Allí todos se aman". Es un lugar no muy asombroso. En el interior hay mejores que éste. Un saludo
Eliminarcomo cuales?
ResponderEliminar¿De dónde sos? Si decís que no sos de CABA.
Eliminaresperemos que al proximo crio de pampita lo vacunen, porque despues lloran y soltan globos blancos. RIDICULOS.
ResponderEliminarIrma
Uh,ya vino Irma: la alegría del barrrio,jajaja...
ResponderEliminarLeonorcita soy de un lugar no muy popular en estos tiempos pero no tengo la culpa.Bieen al sur,muuuy al sur.Siiii,soy de la tierra del Nestor,que el diablo lo tenga en la gloria y no lo suelte.
ResponderEliminarIrma no tiene la culpa,quedo asi despues de golpearse la cabeza con el borde del inodoro,cuando su mama la fue a cag..perdon a parir.
ResponderEliminar