es la gran filosofa contemporanea, la creadora de la ilustre frase, lo dejo a tu criterio, dicen que cuando le hicieron una tomografia axial computada de cerebro, no encontraron nada, ni masa encefalica, ni materia gris, ni nada de nada, pobre, la verdad es que no podemos saber, si en realidad, es o se hace, pero tontita y todo, no le fue nada mal, no les parece, los dejo a su criterio, jajajajjjjjjjjjjjjjj
Si es Karina, lo sabremos, porque si no lo es haría un juicio a la revista que montó la fotografía, así que pronto tendremos novedades, y si es verdad, pobre mina, se le vinieron los años encima y la adiposidad en las piernas de vieja, bueno, para qué agregar más.
Fofò, fofo. ¿Será producto del chupi?
ResponderEliminarno es karii ni ahi
ResponderEliminares el cuerpo de la Diosa Pamela Anderson con la trucha de Jelinek
ResponderEliminarSerá el cuerpo de ella? Es muy diferente al que mostró en las otras veces en Miami. Casi sin cintura y con pancita. Y de las piernas ni hablar.
ResponderEliminarHola Julia! donde salio esta foto? Sera de verdad su cuerpo?????
ResponderEliminarY las tetas las tiene muy separadas...
ResponderEliminary????????????????
ResponderEliminarPara mí no es ella. La foto está alterada.
ResponderEliminares la gran filosofa contemporanea, la creadora de la ilustre frase, lo dejo a tu criterio, dicen que cuando le hicieron una tomografia axial computada de cerebro, no encontraron nada, ni masa encefalica, ni materia gris, ni nada de nada, pobre, la verdad es que no podemos saber, si en realidad, es o se hace, pero tontita y todo, no le fue nada mal, no les parece, los dejo a su criterio, jajajajjjjjjjjjjjjjj
ResponderEliminarNo es el cuerpo de ella, se nota en la mano.
ResponderEliminarNooo Karina Olga tiene mejor cuerpo.
ResponderEliminarEn la ciudad de córdoba están juzgando a su hermano Adolfo por el traslado de 1 kilo de cocaína.
ResponderEliminarSi es Karina, lo sabremos, porque si no lo es haría un juicio a la revista que montó la fotografía, así que pronto tendremos novedades, y si es verdad, pobre mina, se le vinieron los años encima y la adiposidad en las piernas de vieja, bueno, para qué agregar más.
ResponderEliminar