sábado, 3 de mayo de 2014

Revolviendo "archivos"

Wanda Nara: “Voy por vos Su, ¡preparáte!”

Nota del 19/5/2013 (aún no hace un año)

Wanda Nara (6)

Con un pie en el avión, Wanda Nara abrió su corazón a la revista Semanario para contar cómo es su vida lejos de sus seres queridos y por qué quiere regresar al país.
“Como el campeonato local ya está a punto de terminar y como ya estoy acostumbradísima a las mudanzas por los contratos de Maxi (López, su esposo), esta vez no quiero ninguna clase de sorpresas y, por las dudas, ya tengo las valijas listas. Además, también se vienen las vacaciones de verano y no las pienso pasar acá en Milán sino con mi familia, allá en Argentina”, cuenta.
No veo la hora de que llegue el martes 21 para llegar a mi casa en Argentina abrazarme y besarme con mis viejos y con mi hermana Zaira, a quienes, aunque hablamos por teléfono y por Skype casi todos los días, los extraño horrores. Yo soy una mina muy familiera y mamera“, confió la modelo.
Sobre las críticas que recibe, la mayor de las Nara asegura, sin filtros, que “fui una de las primeras botineras argentinas y no se me caen los anillos ni me da vergüenza decirlo, pero sí me molestó que muchos salieran a decir que mi relación con Maxi no iba a prosperar porque yo me había acercado a él sólo por dinero. Hoy más que nunca tendrían que venir y pedirme perdón porque si me hubiese casado con él sólo por dinero hoy no estaríamos festejando cinco años de matrimonio ni hubiéramos tenido a Valentín Gastón (5), a Constantino (2 años y medio) ni a Benedicto, que el lunes 20 estará cumpliendo sus primeros 15 meses de vida. Los tres son lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”, dispara.
Si me casé con Maxi fue por su pinta y por sus condiciones de excelente persona y no por su billetera, como otras. Maxi tiene un corazón enorme y si tuviera que volver a elegir con quién casarme, lo volvería a elegir una y mil veces, aunque me volvieran a tildar de ventajista”, asegura.
Y para reconfirmar sus dichos, adelanta que se vuelve a casar en junio en Brasil. “Mirá si lo amo que en junio nos vamos a casar con Maxi por segunda vez. La boda va a ser en Brasil y me voy a casar de blanco, como corresponde. La idea surgió a partir de un pedido que nos hizo Valentino cuando un día estaba viendo las fotos de nuestro casamiento y vio que él no estaba. Enseguida me miró y me dijo: ‘Mamá, yo quiero estar en esta foto. ¿Por qué no se casan de nuevo?’. Me lo comí a besos y le prometí que, cuando papi y mami pudieran le iban a cumplir el sueño y, finalmente, ahora llegó el momento. Quién te dice que, durante la Luna de Miel no se venga la chancletaMe encantaría regalarle una hija mujer a Maxi y yo sé, que en el fondo, a él le encantaría, aunque por el momento me dice que con tres estamos bien. Pero a mí me hace falta alguien con quien jugar a las muñecas”, dice con una sonrisa que deja entrever cierta picardía.
La rubia también comentó que le encantaría conducir un programa, al estilo de Susana Giménez. “Ahora que le tomé el gusto a la conducción me encantaría hacer un programa onda Susana Giménez a quien quiero y admiro mucho. Aunque todavía me falta mucho para estar a su altura me encantaría ser su sucesora. Y, para eso, ¡necesito vivir en la Argentina!“, asegura la modelo que a finales del año pasado fue convocada por la prestigiosa cadena televisiva Sky para conducir “Cielo che gol”, un ciclo de entretenimientos con mucho deporte y espectáculo que se emite por la cadena Sky. “Voy por vos Su, preparáte”, cierra, entre risas.

"El hombre propone, y Dios dispone..."


Fuente: Exitoína

11 comentarios:

  1. Estimada Julia: aprovechando que estas revolviendo archivos, me gustaría saber si tenes fotos de Mimi Pons cuando era joven. El tema vuene a proposito de ese video con Marrone donde la vi y la verdad quede impactado ante la belleza natural de esa mujer. Ni Pamela Anderson le llega a los talones. Junto a un Aire de BB mas los peinados de la epoca. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Wanda: De ilusión también se vive.

    ResponderEliminar
  3. igual convengamos que hacer un programa estilo Susana es leer las preguntas de una hoja y llamar por telefono.Ah, y por supuesto no estar enterada de lo que pasa en el mundo.

    ResponderEliminar
  4. Con qué se estará tragando sus palabras? Mayonesa o mostaza? Qué manera de decir pavadas!

    ResponderEliminar
  5. Está no andaba con Toranzo?

    ResponderEliminar
  6. En el fondo me dá lástima, porque nunca son realmente felices.Nos quieren vender el lujo, el glamour, que son mimadas, y en realidad el la cagaba con la DOMESTICA. Decime que hay más triste que eso. En vez de meterle al twitter todo el dia, wandita sabés como aprovecharía yo para conocer Milán y todo los museos que pudiera!!! Nunca se sabe cuando te vas a volver de Europa con una mano atrás y otra adelante.

    ResponderEliminar
  7. Una máquina de hablar boludeces este gato malteñido.
    Así le fue...

    ResponderEliminar
  8. penelope: "le fue"? todavia le va, ya engancho al otro nabo que la siga manteniendo... esta da los petes mas caros de la historia... jajaja

    ResponderEliminar
  9. Tan hijo de puta era Maxi, tan cornuda la hizo, tan mal la pasó ella con él, tanto sufrió pobrecita........que hace menos de un año hablaba de él como habla en esa nota!! y pensar que, por las fechas, cuando se hizo esa entrevista, ella ya era la amante del ahora futuro marido, o sea, Mauro "pata de lana" Icardi jaja!

    ResponderEliminar
  10. jajaja q nota graciosa!! es como q va contando un chiste de principio a fin!

    ResponderEliminar
  11. Para mi, ella lo amaba a Maxi. Y x eso lo perdonaba una y otra vez. Ella c Icardi se amoldo. pero en las fotos q aparec c Icardi, se la ve tranquila..q maneja ella la situacion. En cambio c Maxi..siempre lo amo mas ella.
    Es dificil bajar..busco como acomodarse, estar tranquila y contenida. y de despecho enrostrarle a Icardi.
    Es el costo. lo querra a Icardi..pero nunca lo amara como amo a Maxi.
    Aguante wanda!! Si te sirve y estas tranquila. bien x vos!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...