martes, 20 de mayo de 2014

Polémica en el jurado: La puntuación de Moria salió en la pantalla antes de tiempo. Video


El jurado estaba dándole su devolución a Noelia Pompa y Facundo Mazzei hasta que le tocó el turno a Moria Casán. En medio de su discurso, se pudo ver en la pantalla digital el número 6 y Marcelo Tinelli delató con su mirada y un gesto que lo dijo todo.

La era digital llegó a ShowMatch, no sólo con la inmediatez de las selfies sino que también dejando atrás los carteles con los números para pasar a hacer uso de pantallas táctiles.

A la hora en que Moria le diera su devolución a la pareja, que por cierto no fue nada positiva, algo ocurrió y Tinelli fue el primero en notarlo. El puntaje se anticipó en la pantalla apenas comenzó a hablar y mucho antes de que Moria definiera, en números, su punto de vista. El Director ponchó la cara del conductor que, notando su expresión en primer plano, pidió que lo sacara e inmediatamente pasaron a un primer plano de Noelia, y luego achicaron el plano de Moria Casán sin dejar que se vea la pantalla con el delatado 6.

Por un momento la puntuación desapareció y luego volvió en el momento en que Moria tocó la pantalla para seleccionar su voto, que coincidía con el número que ya había salido con anterioridad.

"Es un 6, pensé que venía mejor..." concluyó Tinelli sin mayor explicación.

¿Qué habrá pasado?

El video...



Fuente: Pronto

26 comentarios:

  1. si fuera mal pensada creeria que hay tongo.

    ResponderEliminar
  2. ARGENTINOS Y ARGENTINAS20 de mayo de 2014, 18:20

    de esta merda casan que se puede esperar XD! la humillo a la GRAN petisa( con cariño) hay que tener ese cuerpo, y esa sonrisa y esa actitud..yo personalemnte felicito a
    Noelia Pompa...ES UN EJEMPLO DE VIDA PARA PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES....y la merda casan pretendio hacerla sentir nada pero no lograra...NOELIA ES UNA GRANDE!!! felicitacionesssssssss SE PUEDE!!!

    ResponderEliminar
  3. Y qué nos vamos a asustar si siempre ha sido así.La que digita todo es la producción.Según el rating siguen o se van los participantes.No hay que horrorizarse,es cuento viejo.
    Eso sí tanto repetir el formato y los hábitos es un plomo.Los productores de creativos no tienen nada y el dueño del circo tampoco.

    ResponderEliminar
  4. Tienen problemas con las pantallas...si se fijan el led que esta atras de Moria en un momento se apago...ya van varias veces que pasa...acuerdense cuando la xipolitakis se trabo una pierna con el porton/pantalla...

    ResponderEliminar
  5. Pregunta inocente: ¿Estará todo armado por contrato? Con tal que no ganen la "simpática Evelina" y otras.

    ResponderEliminar
  6. Vieja chota un travesti que te imita es mas femenina que vos.
    Sos detestable, asquerosa, ruin y patetica vieja cafiola,chorra

    ResponderEliminar
  7. Moria no deja de ser la tipica morocha argentina. No me canso de decirlo. Nunca abandono su estilo y fiel al mismo hizo época desde su debut estelar en "te rompo el rating" junto al grande de Porcel, sabiendo llevar con eatilo su avasallante personalidad. Ya en los 80 supo adaptarse a esa decada maravillosa adaptando su voluptuosidad a sus distintas pelucas como lo corono en Monumental Moria, para llegar a destacarse en su tan recordada Moria Banana donde competia cabeza a cabeza con su etrna compinche Susana, complementaria por naturaleza e inefable compañera de parrandas marplatenses y viajeras exoticas en el Concord.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera Galo. La vaca vieja con flequillo nunca subio al desaparecido avion supersonico concorde.

      Eliminar
    2. La vaca vieja chota es deleznable, hace tiempo que dejo de ser la morocha argentina para ser la cafiola argentina vende mujeres chorra drogona y una cloaca, es un ser asqueroso y muy puta

      Eliminar
    3. Mañanita fresca22 de mayo de 2014, 3:45

      Anónimo 2043 que perfecta definición Tonta la gente que cree en la cara de Tinelli de "yo no sé , yo no vi nada."

      Eliminar
  8. alguien todavia piensa o cree q esto no es trucho?? tampoco entiendo a la gente q manda mensajes para "salvar" a un participante!!

    ResponderEliminar
  9. Minguneaa.....tanto q deja de ser agradable(alguna vez lo fue?) , ya cansa ver como trato a Ale y novia....los bastardeo,eso no era juzgar el baile...tal vez se quedó con las ganas

    ResponderEliminar
  10. nada nuevo, ya se hablo de este tema hace años cuando ponian siempre "1" en el voto secreto para luego acomodar los sentenciados

    ResponderEliminar
  11. Por eso está el voto secreto para acomodar los puntajes como mejor les parezca, creo que en otros países no es así.

    ResponderEliminar
  12. Aqui hay un misterio. no se cual,pero...misterio

    ResponderEliminar
  13. jajajjajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ni ahi que está todo arreglado...

    ResponderEliminar
  14. Tiene soledad el voto secreto

    ResponderEliminar
  15. Tenemos q pensar entonces q los votos ya estan arreglados d antemano, que invente algo Tinelli porque pierde por K.O

    ResponderEliminar
  16. Es un circo este jurado, dicen cualquier huevada.

    ResponderEliminar
  17. que falta de respeto al público..tinelli no tenes vergüenza....moria casan narcisista, manipuladora con rasgos psicópatas...anda al psiquiatra

    ResponderEliminar
  18. NO TENES VERGUENZA TINELLI ! ! ! SACARLE PLATA A LA GENTE, CON LOS VOTOS.FRAGUADOS.

    ResponderEliminar
  19. Divina Noelia, una genia, que le pasa a Moria, me parece que esta resentida con la vida, si la ven de otro pais piensan que es un travesti, cada día esta mas parecida a malefica, horrible, le falta vestirse de blanco y es una heladera, donde quedó la ortomolecular.

    ResponderEliminar
  20. está todo arreglado ya. gana Evelyn von Bodocke patinando a 2 por hora

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...