Asaltaron al sobrino de Aníbal Fernández
Sebastián Leandro Almuina, de 29 años, fue abordado por delincuentes en el barrio de San Cristóbal y se llevaron su BMW modelo 118. Hace unas semanas, un hecho muy similar le tocaba vivir al exjefe de gabinete
El sobrino del exjefe de gabinete Aníbal Fernández sufrió un hecho delictivo en los últimos días.
Se trata de Sebastián Leandro Almuina, que se encontraba a bordo de su vehículo, un BMW modelo 118 por el barrio de San Cristóbal cuando un grupo de delincuentes en un Volkswagen Bora lo abodaron.
El joven fue obligado a punta de pistola a bajarse de su vehículo y entregarlo. El sobrino de Fernández respondió al pedido y no sólo entregó su costoso vehículo sino que dio tarjetas de crédito, un palo de hockey, un par de anteojos marca Ray Ban y un Iphone.
Finalmente, los delincuentes chocaron el automóvil robado y la policía pudo detener a parte de la banda y recuperar el BMW sustraído.
El hecho ocurrió en el Día del Trabajador en la intersección de las calles Dean Funes y Avenida San Juan.
Cabe recordar que su tío, Aníbal Fernández, fue quien hace unos años, en pleno auge de delito callejero, dijo que la inseguridad era “una sensación”. (Nexofin)
Ojalá todas las sensaciones les toquen a ellos. Dios suele ser justo...
Che, averiguen bien, pero creo que no es sobrino de Anibal. Creo que era amigo del hijo y que fueron al mismo colegio y jugaban al hockey para el mismo club. Pilar
ResponderEliminarMás allá de cualquier cosa ¿Los chorros a bordo de un Bora? Ahora se entiende porque la gárgola habla de "década ganada"
ResponderEliminarque suerte!!! todos tienen BMW!!! Jamas un fitito!!
ResponderEliminarEs verdad, siempre que alguien tenía algo,se sabía(al menos los que conozco)de donde sacaban la plata,....estos tienen cosas carísimas,los coches los dptos. en Puerto Madero,etc.......EVIDENTEMENTE SON CHORROS, este?lo conozco desde cuando
ResponderEliminarera Intendente de Quilmes,siempre,siempre fué atorrante!
Pensar que a otros los matan impunemente por un auto de muchísimo menos valor y a estos ni los tocan solo los roban lo que ellos les roban al pueblo!
ResponderEliminarJulia, "Ojalá todas las sensaciones les toquen a ellos. Dios suele ser justo..." es tú comentario?? pero quien sos para hablar por Dios?? Antes de pedir que a alguien le pase algo malo, por que no te fijas tú placar, que bastante basuras tendrás guardada... saludos.-
ResponderEliminar¿Quién habló por Dios? ¿No sabés que eso es imposible? Dios no necesita traductores...
EliminarY en cuanto a mis placares (porque tengo muchos), todos huelen a rosas...
Lamento que me envidies, seguramente vos en el tuyo guardás las bolsitas de residuos porque en tu kitchinet no te entran, no aflojes, cada tanto un poco de lavandina y acaroína te lo soluciona.
Así es, Julia. Una pequeña intervención divina orientada a restaurar, un poquito, el equilibrio cósmico entre las fuerzas de la hijoputez y la justicia.
ResponderEliminarSi Dios existiera deberían estar muertos y sepultados hace ya mucho tiempo estas mierdas, con perdón de la mierda
ResponderEliminaramén y amén
ResponderEliminarMe parece que un sustito sin muertes le vendría bien a los familiares directos de todos los HDP que nos gobiernan y no hacen nada para que no nos maten.
ResponderEliminar