viernes, 23 de mayo de 2014

Nazarena Vélez en Intrusos con el show de la lágrima, lideraba con 7.9 puntos. Video



En el segundo video ver a partir del minuto 2:40 (lo anterior es publicidad)


38 comentarios:

  1. Alguien dijo que Rial le gusta Nazarena, puede ser, se lo vio con muchas ganas de consolarla.

    ResponderEliminar
  2. Ël un hdp para permitir que en ese estado salga al aire. Ella no tiene cura, siempre con excesos, no cuida a su familia, ni cuida su salud, el estrés desata las peores consecuencias cuando llega a ciertos niveles y se mantiene. Las consecuencias las verá en los próximos tiempos.
    Que alguien le baje unos cambios, porque el espectáculo que dieron fue horrible para los televidentes, hay que ser muy morboso para ofrecer esto a la teleaudiencia. ¡Pobres hijos!

    ResponderEliminar
  3. Llego a la casa a los 20 minutos tuiteo que estaba mas calmada que era una leona ( ya me enferma esa frase del orto) y que ahora trabajaria, se dedicaria a sus hijos Y NO HABLARIA MAS...q ganas de tuitear, no lo creo nada, a mi vecino se le colgo del patio la mujer, con un bb de 2 meses el tipo a los 10 dias fue a laburar a banco y dejo al bb con la madre.
    Esta esta llorando hace 3 meses y labura xq no quiere quedarmal debiendo plata, el tipo la dejo con fortuna de deuda y lo llora..yo aun estaria puteándo.

    ResponderEliminar
  4. me parece que hay amor ahí eh?

    ResponderEliminar
  5. No le creo nada. Es una psicópata mal esta mina. Me da asco como le encanta salir en cámara. Es capaz de matar un hijo por un minuto de fama. Loca peligrosa.

    ResponderEliminar
  6. El rating manda, eso es lo unico evidente. Despues no se quejen del morbo que se ve en la tele.

    ResponderEliminar
  7. Este Rial es patético, haciendose el bueno. No se lo cree ni él. Y la otra se hace la viuda triste, cuando se notaba cómo maltrataba a su marido, hasta en cámara. Hacen linda parejita Rial y la Velez, dos bolsas de soretes iguales de olorosos.

    ResponderEliminar
  8. Había escrito en otras páginas comentarios muy símpaticos y se me borran, es por Chrome,pero....ESTO no es divertido,yo leí en el twitter que estaba Nazarena con Rial,lo puse volando.
    jamás veo a Rial que mal la vi.! a esa mujer!
    Quiero decir algo:yo me baso en mi experiencia de vida.
    Yo tengo una prima que hace algunos años,tuvo un problema muy,muy parecido,lo tenía todo(aparentemente como Nazarena), tenía 3 niñas,falleció su esposo a los 45 años,víctima de un cáncer,estuvo sufriendo 2 años!,ella era muy buena abogada, el mejor ,de la Pvcia.de Bs.As.,cuando murió dejó deudas,porque no pudieron trabajar 2 años, ella hizo mucho, y se enfermó, quedó sola con las 3 niñas, hoy cuando veía los ojos de Nazarena, me acordé tanto, mi prima pesaba 35 kilos, y...lamentablemente hubo que internarla,estuvo internada en una Clínica Neuropsiquiatrica muy buena, la atendieron muy bien,excelente tratamiento,PERO INTERNADA!!!,no había otra, luego de un mes y medio,salió bien,con ganas de ttrabajar, gordita, muy linda, ordenó su vida y trabajó,crió a sus hijas,su vida no fué un lecho de rosas,pero.....todo transcurrió normalmente, sus hijas estudiaban mucho pero ella a veces, caía y enseguida se internaba,(ella lo pedía), en fin....quedó bien,se repuso.hoy es una señora grande vive muy bien, viaja,pasea...costó mucho,pero se repuso.
    Ella pensaba:como voy a atender a mis clientes en este estado? y yo pregunto:como Nazarena puede enfrentar a un público!, no! que trasmite?. si fuera un drama de Eugene O'Neill, o de Tenesse Williams, bueno.....podría ser,pero...esa comedia?un contrasentido.
    PARA MI, POR MI EXPERIENCIA, tienen que internarla
    Es mi humilde opinión.

    ResponderEliminar
  9. La culpa no es del chancho...7,9 de rating pongamonos de acuerdo!Helena

    ResponderEliminar
  10. PERDÓN por mi largo comentario,y no se si me expresé muy bien....pero...nunca lo veo a este tipo,y esto fué horrible! que mal la vi!por Dios!la mirada........me dió miedo,tiene 3 hijos.no se....no me gusta...me da lástima.
    No lo veo más, y Ventura, como estaba!y las demás!yo pensé en los comentarios que leí aquí, hum....me parece que Rial la ayuda.Seguro!

    ResponderEliminar
  11. Con razón los socios del cine Los angeles,lo dejaron colgado!, tenían razón, el tipo perdió, porque no lo dejaron intervenir, se acuerdan como Nazarena culpaba a Macri, ah....cuando
    el río suena, agua trae.....este era un delincuente, millones? en donde los puso?.
    Es por eso que la tienen que tratar TOTALMENTE,,si el tipo la cagó bien.....que culpa tiene ella, por algo estaba enojado,.......yo? también estaría puteando.Muy feo.Muy triste eso.
    ESTE PROGRAMA INTRUCHOS, SIEMPRE CON MORBOSOS

    ResponderEliminar
  12. Soy Dora Grimaldi, soy Dora Grimaldi, Soy Dora Grimaldi ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  13. Dantesco!
    Me duele a mi misma ser tan desconfiada, y máxime en una situación inimaginable como ésta pero me parece q ella no cambia más y no me cierra, no me creo todo lo q veo.
    Si realmente la quiso cuidar, no vuelve al piso c/ella ... un hdp, todo x rating, morbo, no sé... Ventura tapaba la cam y lo cag...a p...
    Y a ella, ni una lagrima se le cayó cuando estaba abrazada a él? no me la creo, no hay caso!

    Tuiteo a los 20 min? son ésas actitudes las q no alcanzo a entender.

    Me da tristeza los chicos.

    Me acuerdo cuando NV le dijo a Rial, q había soñado q terminaba c/Loly bla bla - voy a buscar el video y lo agrego - más ...menos...se le va a dar?
    Es cierto q la hija d R ya tiene fotos c/N y los chicos? No tengo TW.
    Increíble pero no imposible.

    Está enferma d verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido Fabiana.

      Te cuento algo...

      Soy muy emotiva, terriblemente emotiva y cuando veo a alguien llorar me cuesta controlar la lágrima, pero con Nazarena no logro gestar empatía.

      No sé que es lo que me pasa pero no logro creerle nada, incluso me parece sobreactuada.

      Los temblores pueden ser producto de muchas cosas, incluso de químicos en su cuerpo y también de abstinencias varias.

      Que Dios me perdone, sé que es una situación horrorosa la que le toca vivir, pero no siento que su dolor sea producto del amor que tanto pregona.

      Lo de hoy me pareció patético.

      Eliminar
    2. http://www.laventanaindiscretadejulia.com/2012/07/nazarena-sono-que-rial-y-loly-se.html

      Eliminar
    3. Me olvidé de decirte que ojalá encuentres el video.

      Beso!

      Eliminar
    4. Me entendiste perfectamente lo que quise decir, Julia.

      Lamentablemente, coincido en lo que tu me agregas.

      Besitos,
      que puedas descansar el finde y gracias por todo ♥

      Eliminar
  14. Yo imagino la cara de la Loly, cuando ve estas fotos!

    ResponderEliminar
  15. Ahi me parece que lo encontró! jajajajjajaj

    Hoy parece que el enfermito repetidor de comentarios está con turno doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy activo REM, sigue ´trabajando´, no se da por enterado que su ´trabajo´ es al cohete porque pasa la barredora automática y si no miro la bandeja de spam ni me entero jajajaj

      Es un enfermo, su vida debe ser muy miserable para que esto lo divierta.

      Eliminar
    2. jajaja....estamos sincronizadas
      ;)

      P.D. : es una pesadilla, es como un loop infernal jajaja !!

      Eliminar
  16. Era sabido que iba a hacerle el caldo gordo al esperpento mafioso. Todos lo dijeron desde el principio. La mina desesperada por plata y estos carroñeros tienen data de ella como para obligarla sentar en el piso.

    Ahora, que haya habido tanta gente que consuma esta obscenidad me da tristeza. Después que no se quejen de los garcas. Si les dan encendido y los votan ...

    ResponderEliminar
  17. Los espasmos de Nazarena, serán antológicos.

    ResponderEliminar
  18. Prendí la tele y cuando la ví,cambié.No soporté ver a esta mujer temblando,balbucear y meter al hijo en todo.Contar intimidades...para qué?El difunto,no vuelve más.
    Dá las explicaciones a tus hijos,no a los televidentes.
    Me pasa como a vos Julia,cuando veo a alguien llorar...empiezan a correr mis lágrimas pero con esta mujer,no me pasa nada.
    Muy sobreactuado todo y muy pasada de drogas legales (?)
    Lo de Rial,patético.
    Ir a ese programa,te delata.

    ResponderEliminar
  19. me pasa lo mismo , tan sobreactuada la veo q me es dificil creer su dolor!! y encima siempre con las misma cantinela de q si le faltaba plata ,se ponia a vender bolas de fraile , antes decia q se ponoa a limpiar baños pero a su camioneta mercedes no la vende ni a palos para solventar en algo la deuda, ni a la mansion q se construyo, cosa q cualquier persona terriblemente endeudad como dicen q esta ella.lo haria!! raro!

    ResponderEliminar
  20. Por el momento paso de ver el video, porque ya cuando ella estuvo con ML no terminé de ver el programa.

    A mí lo que se me cruzó por la cabeza mientras la veía con Mirtha, por algo que dijo, que ese llanto tan excesivo es para el público, pero más para los acreedores...

    Tampoco quiero ser mala, porque es imposible saber como se siente en realidad, pero a mí como televidente, no me son gratas estas demostraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Dani, ciento por ciento.

      El show de la lágrima o antiacreedora.

      Bastante lujo la rodea, que venda y empiece a pagar.

      Eliminar
  21. Esta mujer me hartó,.Cada vez que aparece en pantalla cambio de canal.

    ResponderEliminar
  22. A Esta Trucha No Le Creo Nada, Lo Único Que Me Genera Es Risa... Se Victimiza Porque Tiene El Culo Sucio, Esta Lo Maltrato Al Infeliz Del Marido, Sabiendo Que Era Depresivo, En Las Fotos En Miami Estaba En Bolas En La Playa...Y Escribio Que Todavía Estaba Buena, Comentario bien Gatuno!!! En Difinitiva en Meses Se Muestra Con Nuevo Macho Y Listo! Es Reventada Y Psicopata Como Pocas!!!!!

    ResponderEliminar
  23. A mi me da mucha pena. Sea lo que sea como persona esta pasando por una situacion espantosa que no le deseo a nadie.

    ResponderEliminar
  24. http://laverdadnopuedeserignorada.blogspot.com.ar/2014/03/quien-esta-detras-del-asesinato-del.html?m=0


    ups!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado para ser cierto.

      Un delirante el autor.

      Eliminar
  25. Pobre Nazarena la situación es espantosa.
    Quiera Dios y La Virgen le den fuerzas y paz para seguir

    ResponderEliminar
  26. 2014: Temblores
    2019: Temblores

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...