La mesa estuvo buena, no esperaba q Oscar Martinez pensara de ese modo ademas de divertidos aportes y hasta dio pena Brancatelli evidenciando su ignorancia y pobreza d pensamiento. Estuvo linda la mesa
La mesa estuvo encantadora. Con el encanto de la inteligencia, el buen decir y la opinión meditada. El que no lo apreció es porque es un K bruto y resentido.
Ahora la gente se ha acostumbrado -ni qué hablar de las generaciones nacidas y formadas en los últimos 11 años- a gritar, vociferar panfletos carentes de contenido. A repetir cual loros slogans publicitarios, a destruir al que opina con la bestialidad de las fieras que se creen asistidas por la verdad absoluta.
Adorables Oscar Martínez y Arturo Puig. Una mesa inteligente.
Hasta Brancatelli tuvo que lucir más medido. Pero su nivel de preparación y de luces es paupérrimo.
una de las mesas mas aburridas de este ciclo junto con la mesa con francella y suar
ResponderEliminarexcelente mesa, escucharlo a Martinez fue un placer y ver la cara de no sé que contestarle porque tiene razon ,de broncatelli fue mas placer aún.
ResponderEliminara quien se refiere con FL ????
ResponderEliminarfederico Luppi
ResponderEliminarLa mesa estuvo buena, no esperaba q Oscar Martinez pensara de ese modo ademas de divertidos aportes y hasta dio pena Brancatelli evidenciando su ignorancia y pobreza d pensamiento. Estuvo linda la mesa
ResponderEliminarLa mesa estuvo encantadora. Con el encanto de la inteligencia, el buen decir y la opinión meditada. El que no lo apreció es porque es un K bruto y resentido.
ResponderEliminarAhora la gente se ha acostumbrado -ni qué hablar de las generaciones nacidas y formadas en los últimos 11 años- a gritar, vociferar panfletos carentes de contenido. A repetir cual loros slogans publicitarios, a destruir al que opina con la bestialidad de las fieras que se creen asistidas por la verdad absoluta.
Adorables Oscar Martínez y Arturo Puig. Una mesa inteligente.
Hasta Brancatelli tuvo que lucir más medido. Pero su nivel de preparación y de luces es paupérrimo.
Ví el programa y estuvo entretenido. Coincido con 13:36.
ResponderEliminarme gusta brancatelli, es muy educado, y la lopilato y el hermano son humildes y hermosos.
ResponderEliminar