el almuerzo de Mirta de hoy fue espectacular, extraordinario diria yo, ya está por terminar, a Brancatelli le mandaban mensajes para retrucar a los que estaban dandole con un palo a los korruptos del des-gobierno, era alevoso que leia el celular y empezaba a retrucar, Martinez , al cual yo creia K y nada que ver, fue terrible con el des-gobierno, por lo tanto lo tendremos en DDD, TV registrada y 67chorros toda la semana, pobre tipo!!!!, una mesa como hacia mucho no veia.
Pensar y creer que Martínez es kk,no es saber nada,ni lo conocen, Martínez es muy antiperonista, pero...ahora está con la hija de Tato, antiperonistas como nadie,esp. la suegra Bertha y la hermana. Además una persona talentosa, como Oscar Martínez no puede estar con toda esta roña
Me gusta mucho el programa de Mirta de hoy, domingo. Oscar Martínez un señor actor y gran seductor desde la inteligencia y reflexión.
ResponderEliminarel almuerzo de Mirta de hoy fue espectacular, extraordinario diria yo, ya está por terminar, a Brancatelli le mandaban mensajes para retrucar a los que estaban dandole con un palo a los korruptos del des-gobierno, era alevoso que leia el celular y empezaba a retrucar, Martinez , al cual yo creia K y nada que ver, fue terrible con el des-gobierno, por lo tanto lo tendremos en DDD, TV registrada y 67chorros toda la semana, pobre tipo!!!!, una mesa como hacia mucho no veia.
ResponderEliminarExcelente el almuerzo de hoy .Oscar Martínez un caballero, gran actor jugado al momento de expresar su opinión política.
ResponderEliminarme produjo mucha sorpresa oscar martinez, no se por que pero estaba segura que era kk.
ResponderEliminarPensar y creer que Martínez es kk,no es saber nada,ni lo conocen, Martínez es muy antiperonista, pero...ahora está con la hija de Tato, antiperonistas como nadie,esp.
ResponderEliminarla suegra Bertha y la hermana.
Además una persona talentosa, como Oscar Martínez no puede estar con toda esta roña
tenes razon 18:00, los y las como Oscar Martinez no pueden estar con esa ROÑA.
ResponderEliminarAyer vimos los invitados, y nos decidimos por "gracias por venir" que estaban los Pimpinela, que me encantan.
ResponderEliminarClaudia pensaba igual de Oscar Martinez, pero dio cátedra de pensamiento sensato.