Y debo reconocer que hasta Brancatelli, en total disenso con Martinez, se mostró bastante educado y trató de escuchar y responder mesuradamente (más allá de como lo dieron vuelta y media con el tema de Brandoni, esperemos que los K se den cuenta que la historia argentina va un poco más allá de la DeKada Valijeada)
Vi un rato, pero justo pesqué cuando lo estaban ubicando a Brancatelli de una manera M-A-G-I-S-T-R-A-L, no tenía posibilidades de salir airoso con su discurso de barricada, contra dos personas tan lúcidas. Lo mejor fue cuando Martinez dijo que siempre se sentía rehén de las internas peronistas y que los peronistas si no son gobierno, no dejan gobernar (frase que terminaron a dúo con Puig), estuvieron geniales!
Lo único malo es la "señora" interrumpiendo inconvenientemente en más de una oportunidad, para no relegar protagonismo con estos dos invitados.
Impresionante como Martinez y Puig (dos señores) le llenaron el culo de preguntas al pelotudo de Brancatelli, se quedó mudito sin saber que decir, porque hasta el economista Bulat le explicó en lenguaje sencillo porque este gobierno hace agua x todos lados, y para rematarla llamó Suar p defenderse de la mamarrachada de la carta de Actores...solo balbuceaba "no estoy de acuerdo...eh..." PE LO TU DO. Cuantos como vos van a tener que ir a laburar de verdad cuando se vaya esta vieja!!!!
Maravillosos Martínez, Puig y Bulat. Irrelevantes los hermanitos Lopilato. Brancatelli, un matambre pelotudo (como era de esperar). A quién se le habrá ocurrido invitar a ese nabo?
Martínez fue muy prudente cuando habló ,no se olviden que la ex esta con la mujer mas poderosa del País.Éste acomoda los huevos en varias canastas,no es ni un boludo el vejete.
QUÉ HORRIBLE ESTÁ DARÍO.OJALÁ EL MINI BUBLÉ NO SE PAREZCA AL TÍO!
ResponderEliminarQUÉ HORRIBLE ESTÁ DARÍO.OJALÁ EL MINI BUBLÉ NO SE PAREZCA AL TÍO!
ResponderEliminarQue tipo desagradable Oscar Martinez!
ResponderEliminarLástima que Luisana se puso un vestido tan soso!!! Si ella es hemosa!! Tendria que haberse puesto un tono más oscuro, el beige apaga a las rubias
ResponderEliminarCirce
¿Desagradable Oscar Martinez? Dio cátedra de educación y de como exponer sus ideas sin alterarse.
ResponderEliminarPeor es la Asociación Argentina de Actores con la idiota de Alejandra Darin a la cabeza que un poco más y comparan a Suar con Massera y Lopez Rega.
Y debo reconocer que hasta Brancatelli, en total disenso con Martinez, se mostró bastante educado y trató de escuchar y responder mesuradamente (más allá de como lo dieron vuelta y media con el tema de Brandoni, esperemos que los K se den cuenta que la historia argentina va un poco más allá de la DeKada Valijeada)
ResponderEliminarahora otra vez cadena nacional:a si que AL CABLE!
ResponderEliminarMartinez les dio a los kerneristas un discurso de dignidad, cosa que desconocen.
ResponderEliminarME GUSTO OSCAR MARTINEZ, A PESAR Q DIJO Q NO VE TELEVISION Q NO LE CREO Y BRANCATELI SE ACHICO ANTE LA SRA. COMO ME GUSTO, K OBSENO Y PAGO
EliminarNo me gustaron los invitados. Vimos muy poco y nos fuimos a pasear.
ResponderEliminarLopilato se tendria q haber puesto otra ropa, estaba linda pero no se...
ResponderEliminarde acuerdo con REM y con 18:56
ResponderEliminarBrancatelliiiii....BABAAAAAAAA!!!! Qué mirada que porta por diossssss
ResponderEliminarah bue... claro... es el nuevo Brad Pis
EliminarMe empezó a caer bien Oscar Martínez, no lo vi mucho actuando, salvo en películas, pero estuvo correctísimo al igual que Puig. Geniales estuvieron!
ResponderEliminarNo lo tenía a Martinez! él y Puig, dos SEÑORES!
ResponderEliminarVi un rato, pero justo pesqué cuando lo estaban ubicando a Brancatelli de una manera M-A-G-I-S-T-R-A-L, no tenía posibilidades de salir airoso con su discurso de barricada, contra dos personas tan lúcidas. Lo mejor fue cuando Martinez dijo que siempre se sentía rehén de las internas peronistas y que los peronistas si no son gobierno, no dejan gobernar (frase que terminaron a dúo con Puig), estuvieron geniales!
Lo único malo es la "señora" interrumpiendo inconvenientemente en más de una oportunidad, para no relegar protagonismo con estos dos invitados.
Y los Lopilato pintadísimos...
Lopilato tiene cara de choni, de mersa que se quiere hacer la fina. Dejen de mentir que es linda. Es feeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeea.
ResponderEliminarsí, yo quiero ser asi de fea. Se lo pido a Dios todas las noches
EliminarYo no yo quiero ser como Adrina Lima boluda.
EliminarImpresionante como Martinez y Puig (dos señores) le llenaron el culo de preguntas al pelotudo de Brancatelli, se quedó mudito sin saber que decir, porque hasta el economista Bulat le explicó en lenguaje sencillo porque este gobierno hace agua x todos lados, y para rematarla llamó Suar p defenderse de la mamarrachada de la carta de Actores...solo balbuceaba "no estoy de acuerdo...eh..." PE LO TU DO. Cuantos como vos van a tener que ir a laburar de verdad cuando se vaya esta vieja!!!!
ResponderEliminarRem porque opinas así mira el programa, para mi fue genial en todo.
ResponderEliminar22.37 ??????
ResponderEliminarMaravillosos Martínez, Puig y Bulat.
ResponderEliminarIrrelevantes los hermanitos Lopilato.
Brancatelli, un matambre pelotudo (como era de esperar). A quién se le habrá ocurrido invitar a ese nabo?
La Lopilato se peino al estilo Fiona!
ResponderEliminarNuestro "bien amado gordito" fue invitado y se llevó regalos. ¿Él qué regaló?
ResponderEliminarMartínez fue muy prudente cuando habló ,no se olviden que la ex esta con la mujer mas poderosa del País.Éste acomoda los huevos en varias canastas,no es ni un boludo el vejete.
ResponderEliminar