@INFOPOLICIALES: #Urgente: Asi anotaban los pedidos en una #Pizzeria d #Lanús q distribuia droga pic.twitter.com/ssagjWPkDd" @Chuca No puedo+

Una banda de narcos fue desbaratada este martes 20/5, en las últimas horas, acusada de distribuir droga a través de empanadas y pizzas desde un comercio situado en la localidad bonaerense de Lanús. Entre otras, los delincuentes vendían "La especial Dolores Fonzi" a 100 pesos.
y seguramente, Medea pedira una gran dolores fonzi .
ResponderEliminarQué orgullosa se va a poner Dolores cuando se entere! (Aunque a lo mejor le hubiera gustado amadrinar el local...)
ResponderEliminarhttps://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/t1.0-9/10306256_327439894070314_2466497832268869762_n.jpg
ResponderEliminarEn Hollywood a los famosos falopita les ponen una estrella en el paseo de la fama,acá una pizza con su nombre!!!
ResponderEliminarY viene con "aceitunas" verdes y negras, según el gusto...
ResponderEliminarAhra, una pizza con cocaína a 100 mangos es barata, me parece que es paco eso.
LANUS......el barrio que adora a Estelita .........................faltaria la gran hijos de estelita...es el barrio de los Ventura Ingalls...la familia perfecta.....channnnnnnnnnnnnn
ResponderEliminar¡Pero están más baratas que las pizzas comunes!
ResponderEliminarA mi me cobraron $95 una grande de muzza, sin accesorios.
ResponderEliminara mi $110 en Banchero y sin aceitunas negras.
ResponderEliminar