En su momento esto fue noticia en todos los medios de la farándula, gráficos y televisivos:
"Mensaje delator: mirá el SMS que recibió Ventura y mostró a cámara
¿Será verdadero el mensaje de texto que le llegó al periodista Luis Ventura?
Alguna vez, Fernanda Vives y Fabiana Liuzzi fueron amigas y aliadas, pero después se pelearon. Ahora podrían estar trabajando juntas, según un mensaje de texto que mostró en cámara Luis Ventura durante el programa Intrusos, en América.
Aunque no se entró en detalles, al parecer las vedettes fueron contratadas por una sola hora de trabajo. El lugar donde se reunieron a cumplir con su labor fue un “conocido hotel”, según el mensaje de texto.
Quizás, las chicas están buscando nuevos horizontes laborales al margen de la televisión, ya que cada vez que aparecen en ella es para trenzarse con la expareja de Vives, la Tota Santillán. Lo que todavía está por verse es si tendrán un futuro económico floreciente a partir de este emprendimiento, claro, siempre y cuando sea verdad." (MinutoUno)
Las vueltas de la vida, ¿no? Ahora una de ellas es la madre de un posible hijo de quien en aquel entonces, mostró el mensaje en cámara.
Bien Julia. Lo encontraste. Anoche googleando encontré esta perlita.
ResponderEliminarGracias Anónimo, si me dejás algún nick te doy el crédito.
EliminarY si, todo vuelve, ahora lo importante es que salga adelante ese bebito.
ResponderEliminarNo nos olvidemos de un detalle fundamental: La Vives es la madrina de dicha criatura. Todo queda en familia.
ResponderEliminarque soretes! si luizzi esta operada por la cesarea. siguen ensuciando .Por Dios!!
ResponderEliminarSalame !!! esto es del 2008 ... lee bien el titulo. Gracias !!!
EliminarAhora, si el turro de Ventura dice que si es de el le dara el apellido, quiere decir que se ha volteado a la Liuzzi, de lo contrario ni lo tendria en cuenta. Esa es la cuestion que el marido enamorado, el matrimonio perfecto, el padre ejemplar se fue a la mierda, claro que entre comerse a la Liuzzi y a la gorda pedorra, eligio quemar los ultimos cartuchos con la Liuzzi.
ResponderEliminarEl cliente debe haber sido el propio Ventura y se invento ese mensaje para sacárselas de encima y/o no pagarles. Estas minas no creo que lo hagan por plata sino por laburo o espacio en una tapa o entrevista de piso. Quizás así funcionaba su modus operandi extorsivo...
ResponderEliminarDicen que a Luizzi se le adelanto el parto por que Ventura la vivía hostigando y presionando!
ResponderEliminarVi un video de Vives hablando d ésta mina y lo q le pasa con Ventura, siguen siendo amigas.
ResponderEliminarjajaja mortal!.
ResponderEliminarLo mismo hizo Rial con la cara de sartén que se comió después cuando la bautizó niña Troly.
ResponderEliminarEso mismo iba a comentar
Eliminar