domingo, 4 de mayo de 2014
Dios los cría y el viento los amontona... El hijo de Aníbal filma con Andrea del Boca
Se trata de una película sobre el Club Quilmes, que preside el senador. Como reveló PERFIL, el joven figura en dos empresas, Biotransgen y Palo Verde Adrogué.
El Club Atlético Quilmes, que preside el senador Aníbal Fernández, tendrá su propio documental de ficción producido y realizado por la productora de su hijo Facundo. El joven de 29 años está vinculado a dos empresas que hacen negocios con el Estado, como reveló PERFIL. La película, QAC 125, todavía no se estrenó, pero retrata la historia del club de fútbol con documentos fotográficos, entrevistas y una historia de ficción protagonizada por Andrea Del Boca y el actor español Fernando Cueto.
La productora 125Producciones está integrada por Facundo Fernández y dos de sus amigos del colegio, Leandro Duville y Guido Maresca. Más tarde, se sumó Lucas Festuca. Facundo F. es integrante de la Asamblea de Representantes Titulares del club. Festuca, de la Comisión de Revisión de Cuentas. Duville fue vocal.
La película debía estrenarse para los 125 años del club –este año festejarán el 127º aniversario–, pero la entrega que saldrá a la venta en DVD viene retrasada. La productora fue formalmente constituida como S.A. en octubre de 2013, con un capital social de $100 mil.
La película requirió una inversión considerable y figuras reconocidas: trajeron de España a Cueto; contaron con Andrea del Boca y el Mono de Kapanga, entre otros famosos.
Fernández y sus amigos explicaron en Twitter: “Los cuatro autores de todo esto no vivimos de la productora ni del documental, lo que hace que tengamos que atender responsabilidades de estudio y trabajo”. PERFIL publicó ayer y el sábado 31 de abril que Facundo F. integra dos empresas desde 2008 junto al suegro de Aníbal y uno de sus funcionarios de confianza. Se trata de Biotransgen, dedicada a la biotecnología, y Palo Verde Adrogué, una estación de servicio YPF. La primera cuenta con un acuerdo comercial con el INTA. La YPF es proveedora de la municipalidad de Almirante Brown.
En Quilmes, circuló la versión de que la productora recibió fondos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa). Sin embargo, Liliana Mazure, titular del Incaa hasta el año pasado, dijo a PERFIL que entre 2008 y 2012 firmó 718 subsidios a películas y documentales, y que los mismos fueron aprobados por un comité del Instituto. Mazure resaltó que no conoce a los miembros de las productoras que los recibieron y que no recuerda haber firmado un subsidio o crédito para esta película.
Los integrantes de 125Producciones aseguraron a miembros del Club Quilmes que la película fue financiada por fondos propios. PERFIL intentó comunicarse con los miembros de 125Producciones, pero no obtuvo respuesta.
¿Clan, secta o cofradía?
(¡Gx Javier!)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te la resumo: CHORROS
ResponderEliminarJajajaa, Andreita se anota en todas con tal de seguir facturando. Dentro de poco la vemos en la biografia de La Giovanni.
ResponderEliminarOtra que parece una matrona. No se cuidan...
ResponderEliminarLadronessssssss chorrossssssssss corruptossssssssssssssssssssss
ResponderEliminarharán una pelicula o serie de terror por las caras de negros villeros que tienen!! dan miedo ni hablar del hijo de Animal F.
ResponderEliminarQue asco,todos estos tipos!
ResponderEliminarTal cual dice 16.26.
ResponderEliminarVamos a suponer que las iniciales son las del club. Pero...la 125 no fue la ley que armó tanto quilombo respecto a las importaciones del agro ???, También fue en 2008. De ser así, y espero que alguien más versado que yo me lo aclare, podríamos dejar volar la imaginación y buscar sinónimos de Q.A.C. No...?.
ResponderEliminarMANE: 125 es en honor a los 125 años que cumplió el club Quilmes. Cuando cumplió los 100 años en 1987 también se hizo un documental y una fiesta que fue un tiradero de guita (y en ese momento el pais ya estaba tambaleando como lo está ahora) y casualmente Anibaul era concejal del partido de Quilmes y vocal de club. Y casualmente el documental del centenario también se retrasó un año y pico hasta que lo estrenaron con bombos y platillos en el viejo cine Cervantes. Asi que estas pelotudeces por parte de toda esta runfla de delincuentes no es nueva. La ley del quilombo no tiene nada que ver en este caso.
ResponderEliminarTe agradezco mucho. Había leído la nota. Pero me pareció...gracioso para darle algún término a toda la fantochada que de gracia no tiene nada, asociar la 125 con el 2008, y, de paso, buscar algún nombre caricturezco para las iniciales del club.Fue sólo eso. Gracias.
EliminarParece que Anibal y Moyano le hicieron honor al vino tinto Facundo ponéndoles ese nombre a sus hijos.
ResponderEliminar