Si lo tiene que mostrar porque desde muchísimos medios adeptos o amigos del clan Maradroga insistieron en que era mentira. Incluso en el programa de Mariana Fabbiani una supuesta vidente de famosos llego a decir que no había existido el embarazo...
Y si, tiene que hacerlo publico, porque con algo así NO SE JODE!!!
Vamos! Sabemos que desde los medios trataron de desmentir el embarazo, después de negar la paternidad del simio y cuando predio el bebe salieron otra vez a decir que era mentira. Yo como mujer y madre entiendo que ella no quiera dejar que se diga de que ese bebe no existió porque aunque para muchos haya sido un tirón de huevos para ella era una alegria.
Entiendo la postura de amb@s pero esto va más allá del embarazo así. Es la exposición paroxista de la intimidad y de última, si quieren, hasta la importancia que se le da a "lo que diga la gente" cuando después sale a decir a los cuatro vientos que no le importa nada lo que opinen los demás porque ella está segura y sus afectos la conocen bien y es lo unico que le importa.
Si era tanta alegría no ponía en riesgo el embarazo como lo hizo haciendo un viaje larguísimo con un bebé chiquito. Como mujer y madre (de verdad) digo que ninguna hace eso. Ni se apresura a hacerse un adn. Lo único que te importa es tu panza y tu hijo. No lo que opine la gente por tv.
Coincido 100%, Anónima. Y tampoco da a conocer el embarazo con bombos y platillos a la prensa. Debería estar hundida de dolor, y solamente se preocupa x probar que el bebé era hijo de Maradona. Me parece que justamente ese era el valor que el pobre tenía para su madre.
Una desquiciada. Si realmente estuviera hundida en el dolor de perder su futuro hijo, no le preocuparía lo que los demás pensaran de él y menos aún que creyeran o no en la paternidad de Maradona. Evidentemente, lo que le interesaba de la criatura es que fuera "hijo de". No hay más que recordar que ella dio dio a conocer su embarazo a la prensa, y que eligió la víspera del compromiso de Maradona y la Oliva.
Esta mujer precisa de un psiquiatra urgente, engancharse con Maradona, y seguir con él después de todo lo que le hizo,tener un hijo y encima volver a quedar embarazada es de una enferma mental.
Qué asco todo!Si tan segura estaba de que su hijo era de Maradona,para qué mostrar a los medios las pruebas?Tanto le importa la opinión de terceros? Que le muestre los estudios a Maradona. Por más ecografía,adn que muestre...siempre alguien va a decir que es mentira,todo truchado. Esa necesidad constante de la aprobación de todos. Tres neuronas tienen estas marginales.Bien acordes para el falopero de Maradona.
Que lindo! #LTA Oliva, Maradroga y compañía!!!!
ResponderEliminarEse rubio es nuclear!
ResponderEliminar16:51 Es rubio Fiorito.
ResponderEliminarHAY NECESIDAD DE MOSTRAR TODO ESTO AL PÚBLICO??????
ResponderEliminarQUIÉN SE CREE QUE ES ESTA TILINGA MALTEÑIDA?
Pensé lo mismo que PENELOPE: ¿cuál es la necesidad hasta de mostrar la ecografía?
ResponderEliminar¿Para la próxima que muestra? ¿El vivo de una colposcopía?
Si lo tiene que mostrar porque desde muchísimos medios adeptos o amigos del clan Maradroga insistieron en que era mentira. Incluso en el programa de Mariana Fabbiani una supuesta vidente de famosos llego a decir que no había existido el embarazo...
ResponderEliminarY si, tiene que hacerlo publico, porque con algo así NO SE JODE!!!
Vamos! Sabemos que desde los medios trataron de desmentir el embarazo, después de negar la paternidad del simio y cuando predio el bebe salieron otra vez a decir que era mentira.
ResponderEliminarYo como mujer y madre entiendo que ella no quiera dejar que se diga de que ese bebe no existió porque aunque para muchos haya sido un tirón de huevos para ella era una alegria.
que se lo enseñe a Maradona
ResponderEliminarEntiendo la postura de amb@s pero esto va más allá del embarazo así. Es la exposición paroxista de la intimidad y de última, si quieren, hasta la importancia que se le da a "lo que diga la gente" cuando después sale a decir a los cuatro vientos que no le importa nada lo que opinen los demás porque ella está segura y sus afectos la conocen bien y es lo unico que le importa.
ResponderEliminarSi era tanta alegría no ponía en riesgo el embarazo como lo hizo haciendo un viaje larguísimo con un bebé chiquito. Como mujer y madre (de verdad) digo que ninguna hace eso. Ni se apresura a hacerse un adn. Lo único que te importa es tu panza y tu hijo. No lo que opine la gente por tv.
ResponderEliminarCoincido 100%, Anónima.
EliminarY tampoco da a conocer el embarazo con bombos y platillos a la prensa.
Debería estar hundida de dolor, y solamente se preocupa x probar que el bebé era hijo de Maradona. Me parece que justamente ese era el valor que el pobre tenía para su madre.
Una desquiciada. Si realmente estuviera hundida en el dolor de perder su futuro hijo, no le preocuparía lo que los demás pensaran de él y menos aún que creyeran o no en la paternidad de Maradona.
ResponderEliminarEvidentemente, lo que le interesaba de la criatura es que fuera "hijo de".
No hay más que recordar que ella dio dio a conocer su embarazo a la prensa, y que eligió la víspera del compromiso de Maradona y la Oliva.
Estas negras son la Pampa Húmeda,las miran y quedan preñadas,y hay tantas parejas que quieren un bebé y no pueden...
ResponderEliminarEsta mujer precisa de un psiquiatra urgente, engancharse con Maradona, y seguir con él después de todo lo que le hizo,tener un hijo y encima volver a quedar embarazada es de una enferma mental.
ResponderEliminarQué asco todo!Si tan segura estaba de que su hijo era de Maradona,para qué mostrar a los medios las pruebas?Tanto le importa la opinión de terceros?
ResponderEliminarQue le muestre los estudios a Maradona.
Por más ecografía,adn que muestre...siempre alguien va a decir que es mentira,todo truchado.
Esa necesidad constante de la aprobación de todos.
Tres neuronas tienen estas marginales.Bien acordes para el falopero de Maradona.