miércoles, 30 de abril de 2014
Se supo... El gran amor en la vida de Norma Pons, fue...
Hace unos meses, Norma Pons había revelado que nunca formó una pareja estable porque los únicos hombres de los que se enamoró estaban casados. Hoy, a horas de su fallecimiento, salió a la luz el nombre del verdadero y único amor de la actriz.
El encargado de revelarlo fue el periodista Guillermo Blanc:"La última vez que vino a mi programa de televisión, Norma dijo algo que me sorprendió a mí y a todos. Dijo: 'el gran amor que yo tuve y que nunca le di bolilla fue Rafael el Pato Carret'. El padre tenía una confitería muy grande y le mandaba cajas de bombones al Teatro Maipo que valían lo que podía ser un Fiat 600. Una cosa impresionante", empezó diciendo en "Desayuno Americano".
Pero, luego, continuó con lo siguiente: "Eso lo dijo públicamente, por eso lo repito. Pero hablando con un viejo amigo de Norma, me dijo que el gran amor de su vida y que estaba impactada por él, fue un colega nuestro y un periodista de su época muy popular ya fallecido. Pons estaba atrapada por la voz sensual que tenía este hombre. Fue el gran amor que nunca reveló, sólo a 4 o 5 amigos".
Blanc hace alusión a nada más y nada menos que a José de Zer, periodista famoso en los años 70, recordado por sus notas esotéricas y acerca de OVNIs en el noticiero Nuevediario.
¿Te lo esperabas?
Fuente: Diario Popular
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sisiiii...Contate otra de vaqueros!jajaaa!!
ResponderEliminarLo mismo digo,contate otra Blanc jaaaaa!!
ResponderEliminarESTE BLANC SIEMPRE BOCAZA, SI ELLA NO LO DIJO, QUIEN ES EL ,PARA DECIRLO''''''''''''''''''''''
ResponderEliminarque verguenza,mandar al frente a alguien que ya está muerto y no puede defender lo dicho, que asco ese tipo!!
ResponderEliminarjosé de zer siempre tuvo aspecto de chupado, poco vital. Se nota que la vieja lo dejaba seco
ResponderEliminarDespués de muerto/a salen muchos a contar presuntos secretos del fallecido.
ResponderEliminarQué viejo metido! Maldita costumbre de no respetar a los muertos. Si ella nunca dijo quién era, por qué ese chusma sale a ventilarlo?
ResponderEliminarMe indigna! Siempre hablan cuando los otros ya no pueden defenderse.
DE UNA VEZ POR TODAS, DEJEN A TODOS LOS MUERTOS DE PAZ!!!!
Gaby
coincido galle!
ResponderEliminarLa verdad cualquiera lo de Blanc.
ResponderEliminarSi Norma en vida no lo quiso decir ¿quién es él para ventilarlo? Como se cuelgan de los muertos por favor!
C+Lo decía todo el mundo,para que iba a decirlo?
EliminarA Norma Pons, Alfredo Alcón yo los seguí siempre, a Norma la vi con Mimi en el Maipo, y además de verla con Gasalla, y en la Memorable "Cocinando con Elisa"la recuerdo en un
ResponderEliminarTeatro de la Calle corrientes,(yo era fanática de Roberto goyeneche) y Norma aparecía desde la puerta del Teatro hasta el escenario, cantando "Desde el alma"el vals de mis abuelos,mis padres,nunca la olvido.
Ya el año pasado la vi en el Regina, la encontré muy,muy deteriorada, me paso con Alcón en Filosofía de Vida, lo encontré muy mal.
Siempre recuerdo a Nélida Lobato, divina vedette en París Champs Elysses, y luego hizo teatro una comedia, en el Maipo con Tato Bores, yo salí diciendo: que mal la veo!y falleció enseguida, yo siempre voy a la fila 3,y se nota.Lo que pasa que los Periodistas muy jóvenes no conocen nada.Y me extraña la gallega, que ella si conoce la vida y milagro de todos, lo de Norma Pons,y José de zer, era comidilla de todos, quien no lo sabía?,y la gallega se que lo sabe.
Ese José de Zer,era un mentiroso!!!veia siempre a los Platos voladores, que ridículo que era, ese andaba con Norma Pons,y mucho tiempo, Mimí, andaba con Alberto Gónzalez,hermano de Zully Moreno---encantador y buen mozo, él en el Maipo trabajaba
de Acomodador, vendía la entradas,era dueño de una parte delMaipo.
que novedad!ja ja ja ja
ResponderEliminarMe parece mal q Blanc, al cual nunca me banque, diga eso ya q no estan ninguno de los dos para desmentirlo.
ResponderEliminareste tipo no sabe que inventar...de zer era un loquito al que nunca se le conocio ninguna amiga y el pato carret se comio el pinocho siempre.
ResponderEliminar