anoche fue a un programa de tv, de montevideo; llamado "yo y 3 mas"; no sabia como hacer para explicar el puterio mirra-rial-troly y dio a entender que era una operacion; como la que le hicieron cuando sofovich le pago a la suller para decir que eran amantes. (esta vez no los menciono).
Hablo de lanata, sobre su rating, y los "extras" que habia contratado como "sicarios", entre otros tems.
Irma: sos MUY desagradable....... SEGURO vos tenés la dicha de ser idéntica a Angelina Jolie y como sos taan hermosa, criticás a un bebé recién nacido....... ridícula HDP de seguro sos una vieja resentida y estéril, que no pudo tener hijos, porque otra explicación no le encuentro a tanto odio.
Justo lo que le gusta a la mina trepadora, salir en todas las revistas, que le publiciten sus zapatos las que trabajan en los programas de la tianelli y la billetera abultada, un asco.Con éste se va a bancar todos los cuernos del mundo de minas y minos.
Algunos comentaristas se parecen a Rial o a Ventura por la envidia que destilan ante alguien que se ganó su dinero laburando y creando. Un saludo para todos y buen finde.
Chirolita siempre tan novedoso con sus tapas del pasquin, puaj!!! gordo copion, no se te cae una idea, cerdo chantajista.
ResponderEliminarlo hackearon al gordo, yo felicité al Hacker!,gordo rata!morite de una buena vez!
ResponderEliminar¿Primicia??? ¡Qué divertido!
ResponderEliminar16:20 y 16:33 coincido es una rata
ResponderEliminarAl fuegoooooooooo ya!!!
ResponderEliminaranoche fue a un programa de tv, de montevideo; llamado "yo y 3 mas"; no sabia como hacer para explicar el puterio mirra-rial-troly y dio a entender que era una operacion; como la que le hicieron cuando sofovich le pago a la suller para decir que eran amantes. (esta vez no los menciono).
ResponderEliminarHablo de lanata, sobre su rating, y los "extras" que habia contratado como "sicarios", entre otros tems.
Ojo!que este degenerado vende mucho en Montevideo
ResponderEliminary pensar que cobra en dolares el muy hijo de remil p..............
ResponderEliminarS.O.S!El guasón se quiere comer a Lolo!
ResponderEliminarSonamos,ya le pusieron sobrenombre a la pobre criatura...Lolo,pobre...
ResponderEliminarSonamos,ya le pusieron sobrenombre a la pobre criatura...Lolo,pobre...
ResponderEliminarLOLO TE LLENA DE AMOR Y DE GUITA, OTRA PENSIÓN ASEGURADA ADEMÁS DE LAS OTRAS 3. QUE SUERTE TIENEN ESTOS GATOS!!
ResponderEliminarY qué suerte tienen Rial y Venturro!
ResponderEliminarParece que desde que florecieron las redes sociales, ya no laburan.
que feo ese bebè, guacala.
ResponderEliminarun ojo mas grande que el otro, medio tuerto; sera hijo de nestor k?
irma
que feo ese bebè, guacala.
ResponderEliminarun ojo mas grande que el otro, medio tuerto; sera hijo de nestor k?
irma
Pobre el chikito ! No tiene la culpa no le hizo mal a nadie
ResponderEliminarCalladita calladita, María Carámbula se comió a media farándula!! Lo bien que hace jejeje
ResponderEliminarIrma: sos MUY desagradable....... SEGURO vos tenés la dicha de ser idéntica a Angelina Jolie y como sos taan hermosa, criticás a un bebé recién nacido....... ridícula HDP de seguro sos una vieja resentida y estéril, que no pudo tener hijos, porque otra explicación no le encuentro a tanto odio.
ResponderEliminar0.40 Irma no existe, es Jaime, un salame que escribe siempre. No le des bola.
ResponderEliminarle falto un golpe de horno a la criatura
ResponderEliminarJusto lo que le gusta a la mina trepadora, salir en todas las revistas, que le publiciten sus zapatos las que trabajan en los programas de la tianelli y la billetera abultada, un asco.Con éste se va a bancar todos los cuernos del mundo de minas y minos.
ResponderEliminarAlgunos comentaristas se parecen a Rial o a Ventura por la envidia que destilan ante alguien que se ganó su dinero laburando y creando. Un saludo para todos y buen finde.
ResponderEliminar